Lo primero es que paguen lo que deben, parece que en este bendito país hay prioridades, por delante de la educación y la sanidad está el furbol.
Luego creo que el Barça mereció pasar por futbol aunque estuvo a ratos espesos. Por cierto Messi no es el mejor lanzador de penaltys que tiene el Barça.
Lo del Madrid es falta de futbol, futbol ramplón, futbol por aplastamiento y dar el protagonismo a los Pepe, Ramos y Khedira antes que Özil, Cristiano y Benzemá. Es empeñarse en dar minutos a un "difunto" Kaká y dejar dos meses en el ostracismo a un chaval que siempre responde como Callejón. Es estar más pendiente de la grada, del cuarto árbitro y del banquillo de al lado que del desarrollo del partido. Mou es un gran entrenador pero siempre juega a ganar por la mínima los grandes partidos. El Madrid por equipo tiene que ganar al Bayern pero los alemanes son los justos finalistas porque hicieron más por ganar los dos partidos. No me gustan los especuladores, tampoco en el fútbol.
Saludos y en la UEFA estoy con el Athletic de Bielsa que tan buenos momentos me hizo pasar en la eliminatoria contra el Manchester.