Muchas gracias a todos por los ánimos, tanto por la búsqueda del marzuelo como por las fotos, se intentará ir mejorando poco a poco, (en todo, pues era la primera vez que buscaba al marzuelo por estos lares), de todas formas volviendo al tema de las fotos no se si os pasa a vosotros, pero después de subirlas con imageshack al foro noto que pierden muchísima calidad, el color ni el contraste está como yo lo dejé en su momento, a ver si me decís si lo habéis notado vosotros, no se muy bien como arreglarlo, porque me da mucha rabia que no estén como deberían.
Dani, la verdad es que el paseo fue todo un lujo, lo mejor sin duda la compañía
a ver si este finde dais con ellos, ya que yo me iré a mi pueblo a ver que sorpresas me depara aquella zona, y ya lo creo que llovió, pero bueno, como había trasnochado y madrugado aproveché para comerme el bocata en el coche y echarme una siestecita para afrontar la tarde con otra cara.
Luis todavía me queda para acercarme a tu nivel con las fotos, por lo que vi en la conferencia, las tuya eran muy buenas también, y eso que en un proyector perderán muchisima calidad. A ver si algún día pones alguna por aquí para que todos vean.
Y gracias por las aclaraciones, las Pholiotas la verdad es que estaban perjudicadas y el Narcissus creo que tienes razón.
Un abrazo