Autor Tema: Parque Micológico Ultzama  (Leído 2736 veces)

Mbecerra

• Visitante
Parque Micológico Ultzama
« en: Abril 22, 2012, 13:46:07 pm »
Una noticia para los que teneis la suerte de vivir por el norte, mañana se abre el plazo para sacar los permisos de temporada para Ultzama.

http://www.diariovasco.com/v/20120421/al-dia-sociedad/ultzama-abre-lunes-periodo-20120421.html

Alguno de vosotros seguramente no estará de acuerdo con los cotos, pero por haber trabajado en Ultzama puedo decir que es el ejemplo a seguir.
Saludos.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Parque Micológico Ultzama
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2012, 16:49:46 pm »
Pues si aunque no me gusta este tipo de regulación, allí al menos se ha hecho de la mejor forma posible, debería de cundir más este ejemplo entre los municipios que desean este tipo de regulación y no el rechazo sitemático al foráneo y únicamente motivación recaudatoria que tienen la mayoría de cotos que conozco, así que aunque no le puedo poner un sobresaliente porque no creo en esta regulación, desde la distancia si que le pondria un notable, salvo que algunos de los que lo conoceis de primera mano me dijerais lo contrario.
Así que gracias manuel por la info y recuerdo a todos los foreros este hilo

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1569.0

Si me podeis ayudar a completarlo, corregir algún error o mejorarlo os lo agradecería.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2012, 17:07:28 pm »
Si luego está bien regulado y controlado como parece ser a mi no me parece mal, si se diera este sistema en Soria o en algún lugar que pudiera acudir regularmente lo sacaría sin dudar, 90 € al año no me parece gravoso y si se cuida el monte bien con ese dinero aún menos

Mbecerra

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2012, 17:44:52 pm »
La mejor forma es visitarlo. Yo conozco muchas fórmulas de acotar terrenos por mi trabajo y os puedo asegur que la mejor que he encontrado hasta la fecha es Ultzama.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2012, 19:26:56 pm »
La mejor forma es visitarlo. Yo conozco muchas fórmulas de acotar terrenos por mi trabajo y os puedo asegur que la mejor que he encontrado hasta la fecha es Ultzama.

Ojalá lo pueda visitar algún día, es uno de mis "debes" pendientes,  :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2012, 17:50:21 pm »
Casualidades de la vida, esto es lo que ha publicado hoy 24.04.12 el Diario de Navarra

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.