Autor Tema: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)  (Leído 1213 veces)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« en: Abril 18, 2012, 00:27:30 am »
La que hemos liado señores....ha sido un fin de semana que difícilmente olvidaré alguna vez, lo primero quiero dar las gracias a todos los asistentes por ser como sois, todos gente 10, lo he comprobado este fin de semana....MIL GRACIAS A TODOS POR ACERCAROS!!!! <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>

La verdad es que casi todo está ya dicho, solo decir en especial a todos los que hemos compartido casa, que una vez mas encantado del esfuerzo que ha podido suponer, madre mía, solamente prometerme que para otra no llevaremos tanta comida....jejeje :D :o :o...estaba todo buenísimo, no voy a nombrar todo porque podría llenar todo el post mencionando cada plato, solamente me quedé con un toque amargo como dijo Juan por el ajitonto de Parroco....con la de curro que llevaba fue una pena que ya no nos entrara, pero estábamos hasta arriba.

Bueno, os aburro con muuuchas fotos. <oki> <oki>











































































































































BUffff....las pongo así sin comentarios y ya iré añadiendo, que llevo toda la tarde...

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ASISTENTES Y LOS QUE OS QUEDASTEIS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS PERO NO PUDISTIES  ;) ;) <aplauso> <aplauso> <aplauso> :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2012, 00:48:49 am »
Dani, gracias por todo, Es una enorme satisfacción contar contigo y hasta la próxima... <oki> <aplauso> <oki> <aplauso> <oki> <aplauso> <oki> <aplauso>

aprendiendo

  • Visitante
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2012, 01:01:12 am »
Dani, eres un crak <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
 

  un abrazo

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2012, 07:25:32 am »
menudo reportaje dani, fue un placer compartir este fin de semana con todos vosotros, espero volver a veros pronto
enhorabuena por por la escelente organizacion
un abrazo

seterillo

  • Visitante
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2012, 08:35:30 am »
Este fin de semana sera dificil de olvidar,gracias Dani. <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>


Pongo esta foto que faltaba ,no queria ,pero Paqui ha insistido ,dice que estas muy guapo >:( >:( >:((  ;D ;D ;D ;D ;D)
Un abrazo
Las fotos ,magnificas


« Última modificación: Abril 18, 2012, 08:39:11 am por seterillo »

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2012, 08:51:07 am »
Gracias Dani, lo comenté en privado y ahora en público, eres de las personas que hacen que las cosas sucedan, un motor que pone en movimiento actos como estos, días como estos y sobre todo nexos y relaciones como estas.

 <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2012, 09:15:42 am »
Bueno amigo, veo que has recuperado tu equipo. Solo decirte de nuevo, que eres grande. Muchisimas gracias por tu dedicacion y el entusiasmo que le pones, y que no cambies. Un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado elsaro

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1106
  • carpe diem
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2012, 09:53:08 am »
¡Qué gozada de experiencia setera! Menudos marcelos: fresquitos y todavía empezando. Qué suerte poder disfrutarlos. Precios reportaje.

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2012, 10:22:04 am »
Bueno, ya tenía ganas de ver las fotos del grupo ladera (era ladera o ladilla, ahora no me acuerdo  :P).
Me vais a permitir que descubra alguno de los secretos de esta mini expedición marzuelera:
- No está demostrado que los gritos de ¡¡¡Marceloooo!!! que surcaba la ladera de arriba-abajo, de abajo-arriba y en otras direcciones, mayormente patrocinados por Iñaki y Dani, aumenten o disminuyan la recolecta de marzuelos, si no todo lo contrario.
- Dani primero y Javier demostraron como se puede promover el reparto de esporas de marzuelo con la técnica setas-rodando-por-ladera, en el futuro se sabrá si es efectivo o no.  ;D
-Yo por mi parte me dediqué a recoger muestras de terreno y restos animales mediante el método setero-por-ladera. Muy cómodo porque los restos (útiles para saber si, por ejemplo los bichos han comido marzuelos, o no) te los llevas pegados en el pantalón y no ocupan nada. Resaltar que estos restos causan gran alegría a los miembros del sexo opuesto, al menos así interpreté yo los gritos recibidos en casa.
- Me sorprendió la limpieza de los ejemplares recogidos, a las 12 de la noche con dolor de espalda y un cepillo en la mano, al lado de la fregadera, más o menos como limpiar senderuelas, vamos.

Lo que no tendría que haberme sorprendido, era la calidad humana de TODOS los asistentes. Lamentar no haber podido haber hablado más con algunos, incluso alguno creo que no llegué ni a saludar. El haber cogido setas, y más ésta, y haber comido muy bien (hasta me acuerdo del nombre de los caparrones, Elena  ;)), no tiene ni comparación con la oportunidad de haberos conocido y compartir unas horas con vosotros. Muchas gracias Dani por esta oportunidad, que organizar esto lleva un montón de tiempo, también a los guías -pastores de la zona, y casi mejor que no nombro a nadie porque seguro que me dejo a alguien y quedaría feo  8).
Y ya no escribo más, que me emociono al acordarme  :D
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado Nacho

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 386
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2012, 11:53:44 am »
Muchas gracias por todo Dani  Precioso reportaje  <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2012, 11:57:48 am »
Precioso reportaje Dani, de aburrirnos nada, al contrario, ya que no hemos podido asistir almenos disfrutamos con vuestros reportajes.  Veo que le has tomado el pulso a esta nueva cámara.
Grácias por compartir estos buenos momentos.

Salut

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2012, 15:49:30 pm »
Muy completo el reportaje fotográfico, y gran calidad, ya me gustaría a mí, ya.

Una vez más, gracias y felicidades por lo bien que ha estado todo.
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Angel2

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1184
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2012, 16:35:50 pm »
Gracias,gracias,gracias.Todo lo que te pueda decir se queda corto.Te empeñaste en montar una quedada por la zona y sera una quedada que recordaremos toda nuestra vida.Gracias por hacernos participes de ella. <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Ya se me olvidaba,para otra quedada podiamos contratar a  una niñera,por favor...Asi podre estar un poco mas suelto(este Nacho me absorve mucho tiempo) :P :P :P ;D ;D ;D

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2012, 17:03:11 pm »
Bonito reportaje  Dany, no sé si será la cámara o el fotógrafo: D :D lo demás ya está todo dicho. La foto de los 33 magnifica.
Un abrazo campeón.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2012, 17:05:51 pm »
Chulísimas las fotos, ¡menos mal que salió la del grupo!  :D :D :D.
Tienes que estar la mar de orgulloso de como salió todo  :D

lepista nuda

  • Visitante
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2012, 17:24:47 pm »
Pues esta quedada, era más numerosa, de lo que yo creía, 33!!!! en la foto. ;) ;) ;)

No tenía dudas, pero con este pedazo de reportaje, me reafirmo, ha debido de ser una pasada de quedada ;) ;) ;)

Desconectado Talos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 286
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2012, 17:40:25 pm »
Que envidia chicos. Lastima que mi situación actual no me permitiera acercarme, joder......... bueno, ya vendran tiempos mejores.

Gracias por el reportaje. Me alegro y me siento como si hubira estado allí mismo.

Saludos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2012, 17:57:26 pm »
Creo que está todo dicho, pero realmente ESPECTACULAR,me alegro un montón
Saludos
[

Desconectado Juanroque

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1778
  • Juan Carcaboso
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2012, 18:22:48 pm »
Dani, un abrazo fuerte, seguro que nos vemos en otra. J...r...y eso que no era una salida oficial (33 son un montón)

P.D.- El STEREUM parecía otra cosa en vivo por lo oscuro que estaba ¡eh! Menos mal que me dió por arrancar el palito si no ya habíamos pensado en otra cosa.



Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: En busca de Marcelo (La Rioja-Abril2012)
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2012, 18:37:13 pm »
que gozada y que envidia... la próxima estaré allí para ayudar a crear mal rollo   ;)

Dani, eres un crack, haciendo fotos, buscando setas,  como colega... y ahora va y encima organizando. A mi ya no me mandéis más privados jajaja
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...