Yep Pedro!Has sido un descubrimiento para mi. Tu lo sabes.Nos vemos en Orea, hasta pronto.[/quoteMiguel!!!!!!!!!!!!!!Si algo se ,como tú.Un abrazo para ese pedazo de hermano que tienes que vale mas que esa cerveza tan rica que sabe hacer(nos gusto,ni se sabe!!!!!)y otro para ti.
No puedo deciros mas que: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro, el desmarzuelamiento fue a lo grande, la verdad es que hubo para todos, a los que estuvisteis el fin de semana completo no os falto de nada, y lo pasasteis de miedo, y no lo digo por lo de viernes y trece eh.. Bueno fue un placer conoceros en persona, espero poder vernos en otras.Un abrazo.
Digo lo mismo que Luis, qué pena habérmela perdido. Pero a la próxima no falto.Enhorabuena a todos.Saludos.
jo que gozadae scucharos,todo un placer
No pudistes estar mejor acompañado en tu desmarzuelamiento saludos a todos
Enhorabuena por este nuevo cromo,Pedro y también por pasarlo de maravilla...Espero concerte en la quedada de Primavera.Salut
Bueno, tocayo, lo pasamos fenomenal, a que sí.Y a ver si ampliais la sala o lo que tengais para el bonito, porque estaba de muerte, oye.Saludos
Bueno como he dicho en otros post, sana envidia y jod... por no haber podido asistir(lo intente hasta el último momento)me alegro de tan buen rollo y buena amistad que hicisteis y espero conocer a algunos en Orea.Saludos y hasta pronto
Esa cara de felicidad al encontrar el primer marzuelo me hubiera justado verla en directo.No pudo ser,pero lo que si hicimos es compartir unas cervezas y un poco de charla.Enhorabuena por ese primer marzuelo riojano.
enhorabuena por el cromo, con esos padrinos da gusto, un saludo