Bueno, tras todo lo dicho, ya resulta difícil añadir algo nuevo. Lo cierto, es que tras recibir la invitación de Dani para subir a la Rioja, y pensármelo durante 5 segundos, decidí junto a otros locos de Levante, aceptarla y ponernos manos a la obra. ¿Quizás valiera la pena pegarnos más de 10 horas de coche ida y vuelta para coger 4 setas? Todos sabemos que no son las setas lo que de verdad te motivan ha pegarte estos paseos. Y… desde luego que valió la pena. 10 o aunque hubieran sido 20 las horas de carretera, conocer y compartir esos momentos con todos los que estuvieron presentes,
no tiene precio, no se puede pagar. La salida junto a todos esos pastores del lugar, fue una experiencia difícil de olvidar. Cuestas para los mas intrépidos, llanitos para los mas jubilados (¿no fue así como describiste el monte, Jesús (pescarios)?), y cerveza para todos. Comilona, dulces, abrazos, risas, y un hasta pronto, completaron una jornada a la que no le falto ni D. Marzuelo que en una u otra medida siempre estuvo presente.
Gracias a tod@s por el día que nos hicisteis pasar.
Y de la casa que decir…. Que con todos los que allí estuve, volvería sin pensármelo dos veces a cualquier sitio, pero haciéndoles a todos la promesa, de un espacio sin humos; menos puros, y más vino.
Os dejo algunas fotos.
Primer nidito localizado.
La cara de tonto feliz que se me queda tras tacharlos por mi mismo. Babeaba.
Tras un dia en el que el tiempo nos respeto, aparecio un bonito dia invernal. Nieve por doquier.
Pero acaso eso nos amedrantaria??? y una leche...
La cara de sorpresa y felicidad que se nos quedaba tras encontrar Marzuelus entre la nieve.
El regreso.
la captura.
Tras el penoso trabajo de limpieza.
De la casa no tengo fotos, y se que todos estáis esperando las de Dani. Estas tardaran todavía un poco, pues por error nos trajimos su equipo fotográfico junto a su GPS, y nos esta costando mucho mas de lo que creíamos descargar sus setales, y wypoints.
Un abrazote a todos, y nos vemos en breve.