Autor Tema: Una mas de la Rioja  (Leído 1348 veces)

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Una mas de la Rioja
« en: Abril 16, 2012, 19:07:58 pm »
Bueno, tras todo lo dicho, ya resulta difícil añadir algo nuevo. Lo cierto, es que tras recibir la invitación de Dani para subir a la Rioja, y pensármelo durante 5 segundos, decidí junto a otros locos de Levante, aceptarla y ponernos manos a la obra. ¿Quizás valiera la pena pegarnos más de 10 horas de coche ida y vuelta para coger 4 setas? Todos sabemos que no son las setas lo que de verdad te motivan ha pegarte estos paseos. Y… desde luego que valió la pena. 10 o aunque hubieran sido 20 las horas de carretera, conocer y compartir esos momentos con todos los que estuvieron presentes, no tiene precio, no se puede pagar. La salida junto a todos esos pastores del lugar, fue una experiencia difícil de olvidar. Cuestas para los mas intrépidos, llanitos para los mas jubilados (¿no fue así como describiste el monte, Jesús (pescarios)?), y cerveza para todos. Comilona, dulces, abrazos, risas, y un hasta pronto, completaron una jornada a la que no le falto ni D. Marzuelo que en una u otra medida siempre estuvo presente.
Gracias a tod@s por el día que nos hicisteis pasar.  <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Y de la casa que decir…. Que con todos los que allí estuve, volvería sin pensármelo dos veces a cualquier sitio, pero haciéndoles a todos la promesa, de un espacio sin humos; menos puros, y más vino.  :-* :-* :-*
Os dejo algunas fotos.

Primer nidito localizado.






La cara de tonto feliz que se me queda tras tacharlos por mi mismo. Babeaba.



Tras un dia en el que el tiempo nos respeto, aparecio un bonito dia invernal. Nieve por doquier.





Pero acaso eso nos amedrantaria???  y una leche...











La cara de sorpresa y felicidad que se nos quedaba tras encontrar Marzuelus entre la nieve.



El regreso.



la captura.



Tras el penoso trabajo de limpieza.



De la casa no tengo fotos, y se que todos estáis esperando las de Dani. Estas tardaran todavía un poco, pues por error nos trajimos su equipo fotográfico junto a su GPS, y nos esta costando mucho mas de lo que creíamos descargar sus setales, y wypoints. ;D ;D ;D
Un abrazote a todos, y nos vemos en breve.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2012, 19:13:50 pm »
Precioso reportaje Paco, lo demás está todo dicho.
Un abrazo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 19:23:16 pm »
Buen reportaje Paco , desde luego sois unos valientes , me alegro de que los marzuelos os dieran tambien la bienvenida  ;)
Saludos
Manu

Desconectado BOLETUSMAN

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 280
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2012, 19:31:43 pm »
hola,que mas decir se puede decir despues de todos los reportajes vistos hasta ahora de la quedada,que envidia mas sana,bonitas fotos,eso si fue un dia invernal invernal por lo que se aprecia.un saludo

pescarios

  • Visitante
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2012, 19:35:24 pm »
Nicooooooooooooooo (Iñaki) mira el rumano este que coje setas por aquí a la próxima le pinchamos las ruedas...................jejejejejejjejejej, un placer Paco gente 10, y cocinero un 12.
Un abrazo muy grande de Elena y mío.

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2012, 19:35:57 pm »
Bonito reportaje Paco!
Enhorabuena por el nuevo cromo!

Salut

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 19:36:43 pm »
Muy chulas las fotos, desde luego no se os amedranta fácilmente, en un día os habéis hecho expertos de la zona,  ;D ;D ;D, en la próxima vosotros los pastores de la zona  :D

lepista nuda

  • Visitante
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 19:49:57 pm »
Así que habeis dejado a dani, sin equipo fotográfico? Pues, es toda una tragedia.

En tus palabras y tus fotos, Paco, se ve la alegría de que la disfrutasteis.

Enhorabuena ;)

Desconectado Nacho

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 20:01:17 pm »
Paco tu sabes que no me gusta el arroz y el tuyo estaba de escandalo, que rico enhorabuena campeon y nos veremos pronto.
Un abrazo
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2012, 20:03:41 pm »
bonito reportaje paco, un placer el conoceros a todos, el dia nos dio una tregua y pillamos marcelos y mas y mas..
un abrazo

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2012, 20:12:39 pm »
Paco un placer conocerte, y no te preocupes por la cara que se te pone, creo que a todos se nos pone alguna parecida la primera vez, de echo creo que a mi todavía me dura...  :P
Bonitas fotos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado tricoptero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 422
  • Vicente
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2012, 20:25:56 pm »
Preciosas fotos y buena cesta.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2012, 21:17:08 pm »
ASi me gusta Parroco, dejando el pabellon valenciano bien alto  <aplauso>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2012, 21:25:32 pm »
... un espacio sin humos; menos puros, y más vino.  :-* :-* :-*


De la casa no tengo fotos, y se que todos estáis esperando las de Dani. Estas tardaran todavía un poco, pues por error nos trajimos su equipo fotográfico junto a su GPS, y nos esta costando mucho mas de lo que creíamos descargar sus setales, y wypoints. ;D ;D ;D


Bueno, tampoco es cuestión de avisar de que seremos menos puros a la próxima, ¿no?

Al final resultó que la cámara y lo "caro" han aparecido por donde debían y no han venido a Valencia, pero esa tonteriíta del gps ... estamos llenando gigas y gigas,  ;D ;D Yo creo que mañana ya habremos acabado y lo podremos enviar ;) ;)

El reportaje fenomenal, Paco, a tu altura.

Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2012, 21:27:51 pm »
Lo del GPS a compartir  :D

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2012, 21:57:52 pm »


De la casa no tengo fotos, y se que todos estáis esperando las de Dani. Estas tardaran todavía un poco, pues por error nos trajimos su equipo fotográfico junto a su GPS, y nos esta costando mucho mas de lo que creíamos descargar sus setales, y wypoints. ;D ;D ;D
Un abrazote a todos, y nos vemos en breve.


Yep Dani!

Mandame una foto para hacerte el carnet de donante de waypoints.

 :D :D :D
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2012, 22:01:43 pm »
Lo del GPS a compartir  :D

¿ lo sacamos a subasta ?  :P :P :P
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2012, 22:27:05 pm »
Paco, qué bien lo has expresado, +1, es que no fue una salida micológica, fue amigológica
Y, por Dios, devolvedle la cámara a Dani, que iba en su grupo, y está la foto de todos!!!
Un abrazo a todos desde la (hoy más que nunca) ciudad del cierzo
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2012, 22:50:31 pm »
Ese Paco a altos niveles tachando cromo y dejando el pabellón arrocero-valenciano como corresponde. Al resto que deciros, que hoy Alex y yo nos mordíamos las uñas cuando comentábamos la quedada a la que no pudimos asistir, otra vez será aunque para muchos de vosotos..........¡siempre nos quedará Orea!, jejejeje. Un saludo
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Una mas de la Rioja
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2012, 23:14:37 pm »
Como me alegro de que lo pasaráis tan bien Paco. No tenía dudas de ello.
Un abrazo