Autor Tema: Mas del dia 14 zona norte.  (Leído 982 veces)

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
Re: Mas del dia 14 zona norte.
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2012, 00:10:21 am »
Jesús, te digo lo mismo que a Marta....
Espero saludarte más despacio la próxima vez

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2012, 01:23:51 am »
Jesús, garcias por haberos acercado ese día con todos nosotros, fue un día para mi perfecto sin lugar a dudas.....a y juro que el tiempo no lo compré, ojalá pudiera, iba a estar lloviendo todo Agosto en Madrid si pudiera...jejeje ;D

Un fuerte abrazo para ti, para Susana y para Víctor <oki> ;) ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2012, 11:17:07 am »
Jesús, garcias por haberos acercado ese día con todos nosotros, fue un día para mi perfecto sin lugar a dudas.....a y juro que el tiempo no lo compré, ojalá pudiera, iba a estar lloviendo todo Agosto en Madrid si pudiera...jejeje ;D

Comprar el tiempo es posible que no, pero puedo asegurar que para las quedadas suele comprar medio Alcampo. ¿O no, Alex?  ;D :D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

subagar

• Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2012, 11:21:30 am »

Gracias a ti por la organizacion de todo, lo pase muy muy bien, aunque ahora ando un poco perdida en el foro ya que no puedo conectar, menudo cambio a pegado todo, si casi no se contestar a los post jejejeje

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2012, 20:25:23 pm »
vaya,vaya como os lo pasasteis , las patatas a la riojana y los caparrones debían estar de miedo. La próxima, no me la pierdo.
Doy fe de que los caparrones si que estaban de miedo,alguno se metio 4 platos entre oreja y oreja ;D ;D.Luis te echamos de menos ,para la proxima a ver si puedes estar con nosotros.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2012, 23:31:01 pm »
Me alegra que os divirtieseis Jesus, con la gente que estabais no es para menos!!

Saludos.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2012, 08:21:49 am »
asi da gusto quedar jejeje, enhorabuena