Autor Tema: Encantada  (Leído 1429 veces)

aprendiendo

• Visitante
Re: Encantada
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2012, 14:42:31 pm »
Os habeis fijado en que niño mas guapo, no queria que nadie lo cogiera en brazos solo papa, mama y Elena, y me hecho los brazos al cuello me emocione, casi me cuesta una lagrima, esto es lo que yo llamo la sonrisa etrusca, la genetica tiene estas sorpresas ;D ;D ;D, que no es que sea feo, es que da miedo <aplauso> <aplauso> <aplauso> :P con el cuchillo en la mano y te mira de esa manera  :-\

PERO

Ese Iñaki!!!

tendreis que vallarla muy bien  ;D ;D ;D o adoptarme porque lo teneis todo

Mirar que tio

Un abrazo

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2012, 14:54:37 pm »
bonitas fotos luis, como ya vemos iñaki va mejorando la raza,  :D :D :D :D :P :P :P :P menudo chiquitin tan majo que tienes iñaki

un abrazo luis, me alegre mucho de volverte a ver

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2012, 15:07:23 pm »
Gracias Javi, que te fuiste sin darme un abrazo >:(, que te lo tengo en cuenta.

hasta pronto

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2012, 15:47:52 pm »
Marta, no puedes imaginar la ilusion que me hizo conocerte en persona. Quizas no lo recuerdes, pero fuistes la persona que me hizo facil lo de registrarme. Conocer y saludar a resto de los que alli estuvieron, fue la mayor captura setera que he conseguido en todas mis salidas, y por lo tanto, entiendo la envidia que puede dar a todos los que por una u otra razon no pudieron estar alli, pero que seguro ahi otras oportunidades. Un abrazo a to@s.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2012, 17:50:54 pm »
Jodo Iñaki, que guapo te ha salido el mocete

Por cierto... para cuando la próxima????
« Última modificación: Abril 16, 2012, 18:58:35 pm por jmlara »
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2012, 18:57:49 pm »
Marta, no puedes imaginar la ilusion que me hizo conocerte en persona. Quizas no lo recuerdes, pero fuistes la persona que me hizo facil lo de registrarme. Conocer y saludar a resto de los que alli estuvieron, fue la mayor captura setera que he conseguido en todas mis salidas, y por lo tanto, entiendo la envidia que puede dar a todos los que por una u otra razon no pudieron estar alli, pero que seguro ahi otras oportunidades. Un abrazo a to@s.
Muchas gracias, no recuerdo lo del registro, a mi también me hizo ilusión el conocer a todos con los que día a día cruzamos mensajes, todo el viaje de vuelta con Mari Mar y Ángel estuvimos echando piropos a todos, mejor no pudo estar el ambiente.
Iñaki, ese hijo, con esos ojazos va a hipnotizar hasta los perrechicos  :D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2012, 19:05:39 pm »
nada,que no sabia lo del epke que majo ,sino me animo a coger al enanin de la casa y me planto ahí tb; pero con 3 la cosa ya cambia,y me alegro de que esteis todos saboreando un lujo de recuerdos.Yo también me quedo con ganitas de conocerte Marta,que no te conozco de ninguna quedada ,pero  en fin ,se me quedan muchos que espero conocer pronto<!salut!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2012, 23:39:33 pm »
Buahhhh Marta, me entristece ver que ya ha pasado todo y que lo bueno se pasa pronto...pero bueno, creo que ha quedado una quedada de amigos que difícilmente olvidaré, os tengo que dar yo las gracias a todos los que estabais allí por no dejarme en la estacada y apoyar esta quedada con vuestra presencia que para mi a sido el regalo mas grande, el poder juntar a 33 personas no hay precio para pagarlo.

MIL GRACIAS!!!

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2012, 23:58:27 pm »
Marta, espero hablar contigo mas detenidamente la próima vez
Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 17, 2012, 11:37:41 am »
 La próxima vez tenemos que cuidar muchos detalles, los tenemos apuntados en la agenda para que no se nos pasen, se tiende a hacer más grupo con los que más conoces sin darte cuenta, así que en la próxima, a comer, ir a por setas ....intentaremos hacerlo con los que os vemos menos, aunque yo a los de mi zona tampoco los veo mucho pues los fines de semana los tengo chungos.
 Así que queda escrito para que no se nos olvide  :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #50 en: Abril 17, 2012, 12:05:43 pm »
¿Encantada? ¿Seguro que estás encantada con la cantidad de gañanes que os han visitado?  ;D :D ;D Sobre todo uno de Madrid, que empieza por N y acaba por O.  ;D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #51 en: Abril 17, 2012, 14:33:45 pm »

Publicado por: marta

Insertar Cita

La próxima vez tenemos que cuidar muchos detalles, los tenemos apuntados en la agenda para que no se nos pasen, se tiende a hacer más grupo con los que más conoces sin darte cuenta, así que en la próxima, a comer, ir a por setas ....intentaremos hacerlo con los que os vemos menos, aunque yo a los de mi zona tampoco los veo mucho pues los fines de semana los tengo chungos.

[/img]  

Tienes toda la razon. <aplauso> <aplauso> <aplauso>
« Última modificación: Abril 17, 2012, 14:35:38 pm por aprendiendo »

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #52 en: Abril 17, 2012, 19:26:27 pm »
¿Encantada? ¿Seguro que estás encantada con la cantidad de gañanes que os han visitado?  ;D :D ;D Sobre todo uno de Madrid, que empieza por N y acaba por O.  ;D ;D

Sobre todo ese elemento que no nos lo quitamos ni con agua hirviendo  :D :D, y lo que se le echaría de menos si no asistiera (ésto que no lo lea , no sea que se lo crea :D)

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2012, 19:28:07 pm »
Iñaki no dejes que pongan fotos del pequeñajo que algun desalmado es capaz de secuestrartelo para que le digas los perretxicales  :D :D :D
Manu

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2012, 20:05:34 pm »
 Así que queda escrito para que no se nos olvide  :D

Hola Marta, siento no haber podido estar más con vosotros para conoceros, con tan poco tiempo es normal que los que estabamos en LA CASA 12 + 1 compartiéramos algo más ¡ES QUE ALLÍ DENTRO TODO SE MAGNIFICA! ¿os suena la frasecita?¡QUÉ BESO ME DIÓ EL APRENDIENDO! Muy buena gente.
Un abrazo
Juan
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2012, 00:40:39 am »
 :-[lo que me queda es buscarme una novia en la Rioja ;D ;D ;D. Gracias Juan, vosotros si que sois buena gente.

un abrazo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2012, 17:11:39 pm »
Ya estamos a tirar de agenda... :D