Autor Tema: Encantada  (Leído 1438 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Encantada
« en: Abril 14, 2012, 21:49:23 pm »
  De vuelta a casa, encantada de haber conocido a un montón de foreros personalmente.
  Lo hemos pasado muy bien aunque mejor se lo van a pasar algunos esta noche (cuidadín con la fiesta del pueblo, ¡qué peligro! ;D ;D).
    El ambiente ha sido fabuloso, el clima no tanto pero nos ha dejado disfrutar, los marzuelos han saludado a todos en mayor o menor cantidad, ¡qué más se puede pedir!.
Agradecer, sobre todo, a Dani el haber organizado este encuentro y a sus colaboradores  :D
 Los "técnicos" pondrán las fotos del grupo, de momento un adelanto de alguna seta

¡Al coche...!, hay que tomar un vermut, yo sigo a mis taxistas  :D

« Última modificación: Abril 14, 2012, 21:51:26 pm por marta »

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Re: Encantada
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 22:21:33 pm »
Como me alegro Marta. Yo he sentido mucho no poder ir a última hora, y haberte conocido a tí y al resto de foreros , otra vez será. Si encima habéis visto marzuelos, no te cuento.
Ah! Y los de esta noche tambien me dan envidia, jajaja
Un abrazo.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 22:35:10 pm »
No creas Dani los que se han quedado ,me parece que tenian pocas ganas de juerga.O si,ahora me hace dudar. ;D ;D ;D

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 23:08:56 pm »
Me alegro un montón y siento no haber podido acudir y conoceros en persona a todos,hasta el último momento lo he intentado.Espero que en la próxima, en Orea, lo pueda hacer y a los que no acudais,sea en otra como la de hoy y pueda conoceros.
Saludos y que siga éste buen rollo y compañerismo en el foro.
[

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2012, 00:28:46 am »
hola,menuda suerte,toda la semana pensando en que hoy podia averos conocido a muchos,ya me a fastiado,y la primavera y verano que me espera a principio de mayo me tienen que operar de los cruzados de la rodilla,asi que tendre que esperar para conoceros a muchos.bueno por lo menos me queda de momento,admirar vuestras salidas,jeje.un saludo y que aprovechen esos marzuolus que aun nunca e provado,jeje.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2012, 01:57:13 am »
Ayyys esos gyntonics como estarn volando¡ Grande dani organizandolo todo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

hongako

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2012, 08:05:56 am »
 :D :D :D :D que buena cuadrilla os habeis juntado ;D enhorabuena por esa peazo de quedada Marta.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2012, 10:00:04 am »
No estubo mal Marta, sobre todo la climatología nos respeto muchísimo, ya que según salió la mañana las perspectivas eran desoladoras, la gente recolectó marzuolus y se conoció a gente bastante maja.
Un abrazo

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2012, 10:22:08 am »
Ya he tenido una avanzadilla de la información de lo bien que os lo pasasteis pero creo que tendrán que contarme más cosas. Ayer volví del sur con agua durante 700 km e incluso en algunos sitios casi nieve. Victor me puso los dientes largos y la próxima no me la pierdo.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2012, 11:04:08 am »
No creas Dani los que se han quedado ,me parece que tenian pocas ganas de juerga.O si,ahora me hace dudar. ;D ;D ;D

¡Hombre de poca fe!  ;D ;D

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2012, 11:05:59 am »
gran dia el que pasamos juntos, se cojieron marcelos, nos respeto el dia y nos conocimos muchos foreros, que mas se puede pedir, ya se estan repoblando los pinos que se cayeron ;D ;D :P :P
un saludo a todos
« Última modificación: Abril 15, 2012, 11:07:38 am por javivi »

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2012, 11:22:10 am »
Pues mucha envidia que os voy a decir...y en este caso no por los marzuelos recogidos. Ese mensaje a las 2 de la mañana hablando de gin tonics me pone los dientes largos. Felicidades a todo el mundo.

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2012, 11:23:31 am »
Me alegro que todo saliera a pedir de voca, y con fin de fiesta incluido...para algunos jeje.
Esperemos a ver esas fotos que seguro que no tienen desperdicio ;)

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2012, 11:32:29 am »
Con lo mal que pintaba el tiempo al final nos dió tregua y pudimos disfrutar en el monte y en la comida .Un placer haber conocido en persona a   
muchos foreros y la suerte de que los Marzuelos en mayor o menos medida fueron yendo a las cestas , sobre todo de los foreros que aún no habian tenido suerte con esta seta.
Saludos
Manu

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2012, 11:32:42 am »
Así fue, un gran día, en compañía de esta "nueva familia" con la que pasas momentos muy agradables. Algunos conocidos, otros deseosos de conocer y otros que son bienvenidos.  El tiempo nos salió mejor de lo esperado. Los pastores condujeron al rebaño y no perdieron ninguna oveja, estando pendiente de ellas todo el día.  :D Que profesionales....  ;D
Todos pillamos Marzuelos, les dejamos el monte a los del Pueblo peinado. Algunos nos miraban con cara de ....  :'(
Un gran día, habrá que repetirlo.
Alguno se lo pasó muy bien la noche anterior y le pasó factura al día siguiente, pero seguro que con la fiesta del sábado se le pasa  ;D
Ya lo sé, envidia sana de no poder quedarme.  :P
« Última modificación: Abril 15, 2012, 11:35:46 am por jfbrmtx22 »
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2012, 11:47:42 am »
Si que lo pasamos bien!!!
Primero agradecer a Dani su dedicación y empeño en organizar la quedada
También a los pastores que con su generosidad y experiencia consiguieron que todos cogiéramos Marzuelos.
Y por ultimo a todos los que acudisteis que con vuestra alegría y buen humor hicisteis que un día frío y lluvioso se convirtiera en una gran jornada de amistad y micologia.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2012, 13:26:07 pm »
gran dia el que pasamos juntos, se cojieron marcelos, nos respeto el dia y nos conocimos muchos foreros, que mas se puede pedir, ya se estan repoblando los pinos que se cayeron ;D ;D :P :P
un saludo a todos
Mira que levantar los pinos para coger las setas... :D, claro que hubo quien los cogía lanzándose de cabeza, en plan zambullida, ¡como estaban bajo tierra!

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2012, 14:20:02 pm »
Mira que levantar los pinos para coger las setas... :D, claro que hubo quien los cogía lanzándose de cabeza, en plan zambullida, ¡como estaban bajo tierra!

Si es que me sois peor que Atila  ;D ;D ;D ;D
Manu

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2012, 14:39:37 pm »
Jajaja... que pasada de día, yo que pensaba que no nos quitaríamos el chubasquero en todo el día, y resulta que disfrutamos de buen sol y todo, ¿no compraría Dany el tiempo de esta mañana?  :D la verdad que un día fantástico, un placer haber compartido unas horas con tanta gente buena, habrá que repetir.
Un abrazo a todos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

agrobur

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2012, 15:28:32 pm »
Me uno a las felicitaciones por la organización y me alegro de haber conocido a tantos foreros con las mismas aficiones: naturaleza, micologia, pesca... en fin un placer el compartir con vosotros esta jornada.

ahora a esperar a la siguiente¡¡¡