Autor Tema: quedada de primavera  (Leído 558 veces)

hongobeltza

• Visitante
quedada de primavera
« en: Abril 12, 2012, 20:12:52 pm »
hola un saludo a todos y todas me gustaria tener informacion de cuando se va hacer y el lugar y mas o menos el progama ,para ver si puedo ir

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: quedada de primavera
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 20:35:53 pm »
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=15527.0
Está en zonas de recolección y lugares de interés

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2012, 21:27:54 pm »
Marta no consigo abrirlo, me poner que hay un error o que esta fuera de mis limites.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 21:34:53 pm »
Si no me confundo, solo pueden acceder a este apartado del foro, los foreros con mas de 100 mensajes publicados.

Salut

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 21:42:47 pm »
¿Entonces a la quedada de primavera no podemos asistir los que tengamos menos de 100 mensajes?

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2012, 21:46:27 pm »
No lo se , consúltalo con el "jefe" o los moderadores, no me di cuenta de lo de los 100 mensajes cuando puse el enlace. Manda un privado y seguro que te aclaran todo.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2012, 22:01:19 pm »
¿Entonces a la quedada de primavera no podemos asistir los que tengamos menos de 100 mensajes?

En teoría sí, lo que ocurre es que siempre la asistencia es masiva y se llena, y por decisión de los moderadores se da preferencia a los usuarios más participativos y veteranos, si hay excedente (que hasta hoy y en todas las quedadas no los ha habido) entonces las plazas vacantes quedan libres para el resto de foreros. Es por capacidad, ya que el espacio es limitado y todo el mundo quiere ir. Espero que sobren, aunque a día de hoy te puedo confirmar que el cupo es ya casi del 100 %, lo siento. Y no te preocupes que ne la de otoño seguro que ya superarás los 100 mensajes y podrás optar. Un saludo
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2012, 10:08:26 am »
En teoría sí, lo que ocurre es que siempre la asistencia es masiva y se llena, y por decisión de los moderadores se da preferencia a los usuarios más participativos y veteranos, si hay excedente (que hasta hoy y en todas las quedadas no los ha habido) entonces las plazas vacantes quedan libres para el resto de foreros. Es por capacidad, ya que el espacio es limitado y todo el mundo quiere ir. Espero que sobren, aunque a día de hoy te puedo confirmar que el cupo es ya casi del 100 %, lo siento. Y no te preocupes que ne la de otoño seguro que ya superarás los 100 mensajes y podrás optar. Un saludo

Espero que otoño pueda tener plaza, ayer mande un privado al Sr hongo y me dijo como era, de todas formas gracias.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2012, 10:55:57 am »
Como solemos tener mucha avalancha de peticiones se hace un calendario para inscripciones ya que debemos tener un tope. Primero los moderadores, luego los usuarios de la ultima quedad, despues los usuarios de más de 100 mensajes y luego el resto. Actualmente estamos en la fase de inscripciuon de usuarios con más de 100 mensajes y el cupo esta practicamente cerrado, es más seguro que nos pasamos.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2012, 12:17:54 pm »
Te esperamos en la próxima, sino puede ser en esta ;) ;) ;)

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2012, 09:28:22 am »
Te esperamos en la próxima, sino puede ser en esta ;) ;) ;)

Alli estaremos

hongobeltza

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2012, 17:02:32 pm »
hola gracias por las aclaraciones pero no lo sabia

hongobeltza

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2012, 17:06:18 pm »
por algo preguntaba yo si podia ir otra vez sera