Aprovechando que esta por aquí mi hermano y mi sobrino decidimos dar una vuelta por el Moncayo, más que nada por ver como esta de humedad, ya que desde el otoño no habíamos estado por esta zona, y no hay que perder de vista los setales.
Una de las zonas que solemos mirar están entresacando arboles y como os podéis imaginar esta trillado, enseguida la descartamos, otra zona que es muy fina cuando el tiempo acompaña, tenia humedad pero se nota que es muy reciente, y está un poco tardona.
Como se pasaba el rato y las tripas empezaban a protestar, pasamos a la operación almuerzo, jeje.. Luis... ya te puedes imaginar, con la tripa llena y las fuerzas renovadas decidimos cambiar de zona y buscar alguna nueva, y acertamos, no cogimos muchas pero al menos sabemos que en esta nueva zona salen, y que también se las comen los animales. Ya cuando decidimos volver a casa comenzó a nevar bastante decente, me supongo que llegaría a cubrir el Moncayo, al menos por arriba.
Uploaded with
ImageShack.usDonde hacen limpia, no queda titere con cabeza
Uploaded with
ImageShack.usHay que esperar a que hagan efecto estas lluvias, los Narcisos andan muy atrasados tambien.
Uploaded with
ImageShack.usHora de reponer fuerzas
Aqui da gusto, no tienes ni que pensar lo que vas a almorzal, todos lo mismo jeje...
Uploaded with
ImageShack.usBuscando nuevos setales.
Uploaded with
ImageShack.usY al fin los primeros descubrimientos.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usY a la vuelta, la alegria de ver nevar, sobretodo a mi sobrino.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us