Autor Tema: Subida de la licencia de pesca de castilla-la mancha  (Leído 8315 veces)

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
Subida de la licencia de pesca de castilla-la mancha
« en: Abril 02, 2012, 12:57:45 pm »
Hoy fui a renovar como todos los años la licencia de Castilla -la mancha ya que tengo pedidos unos cotos trucheros y me he quedado de piedra con la pedazo de subida, 16 euros cuesta la licencia, pero hasta donde vamos a llegar,cada vez cuesta mas la licencia, los cotos, no hay guarderia,te encuentras a los furtivos llevandose las truchas en cotos sin muerte y que decir de la m.......da de cotos, lo mal cuidado que estan, la facilidad para sacar permisos etc.....Creo que con este tipo de gestion se quedan sin pescadores (de los que pagan)y entonces ya veremos como cuidan los rios de los pescateros (los que no pagan).
Al final le saque pero estoy que...............(cuento hasta 10)...................1001, 1002, 1003,........mejor me callo.

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
Re: Subida de la licencia de pesca de castilla-la mancha
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 22:02:41 pm »
Y lo que nos queda por ver.   Ahora con la nueva normativa te puedes echar a llorar tranquilamente ???

cruz55

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2012, 22:40:09 pm »
No la saques anual, te sale mas rentable la de 5 años, me costo 46 € y te olvidas un tiempo

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 10:16:33 am »
No la saques anual, te sale mas rentable la de 5 años, me costo 46 € y te olvidas un tiempo
La licencia al ser autonómica (no como antaño, que había  provincial,regional y nacional y era al mismo precio para toda España)cada C.A. marca sus precios y sus leyes, aquí en Aragón solo se puede sacar anual y el precio como veis varía de la vuestras (éste año 10,69).
Saludos
[

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 10:37:08 am »
Es verdad que la de 5 años te sale mas barata,pero para los que tenemos de varias provincias es un desembolso bastante grande, tengo la de Madrid para 5 años pero las demas las saco anuales, ya que por ejemplo si el año que viene no me toca buen numero para el sorteo de cotos, me cuesta demasiado ir a leon a un libre, sacaria la licencia practicamente para un par de dias como mucho.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2012, 13:21:52 pm »
la subida que ha sido de la comunidad o de los bancos? El año pasado me la saqué de 5 años porque la subida la habían hecho los bancos en comisiones y la misma comisión era sí la sacabas para 1 que para 5 años.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 13:30:14 pm »
Dentro de poco para que el semáforo se ponga en verde para cruzar habrá que echar moneda, no valdrá sólo el pulsar.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2012, 17:20:51 pm »
Repago para semáforos.
No les demos más ideas  ::) ::).

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2012, 09:32:13 am »
la subida que ha sido de la comunidad o de los bancos? El año pasado me la saqué de 5 años porque la subida la habían hecho los bancos en comisiones y la misma comisión era sí la sacabas para 1 que para 5 años.

No estoy seguro ya que esta siempre la saco en banco
« Última modificación: Abril 07, 2012, 09:36:13 am por tricoptero »

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2012, 10:24:55 am »

No estoy seguro ya que esta siempre la saco en banco
Nunca el banco me ha cobrado ninguna comisión de la licencia, el recibo lo pasa la Comunidad de Aragón y tal cual lo carga el banco en mi cuenta por el mismo importe y ésto es así desde hace 30 años).
Un banco no tiene por que modificar el importe del recibo y no tiene por que cobrar ninguna comisión por un recibo domiciliado(comprobad los de luz, gas, colegios,ayuntamiento.etc. y si es así pedid explicaciones.
Otra cosa es que lo pagueis por transferencia ó por la ventanilla del banco, que entonces algunos si que cobran comisión.
Saludos
« Última modificación: Abril 07, 2012, 10:26:38 am por Phallus-Impudicus »
[

cruz55

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2012, 22:11:40 pm »
Nunca el banco me ha cobrado ninguna comisión de la licencia, el recibo lo pasa la Comunidad de Aragón y tal cual lo carga el banco en mi cuenta por el mismo importe y ésto es así desde hace 30 años).
Un banco no tiene por que modificar el importe del recibo y no tiene por que cobrar ninguna comisión por un recibo domiciliado(comprobad los de luz, gas, colegios,ayuntamiento.etc. y si es así pedid explicaciones.
Otra cosa es que lo pagueis por transferencia ó por la ventanilla del banco, que entonces algunos si que cobran comisión.
Saludos
Pues ahora mismo no te lo puedo asegurar, yo saco solo la de castilla la mancha, estando en la comunidad valenciana, la saco en la caja de castilla la mancha, hay no tengo cuenta, y creo que si que cobran comision, ya me enterare bien, saludos
« Última modificación: Abril 07, 2012, 22:14:17 pm por cruz55 »

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2012, 11:06:54 am »
Pues ahora mismo no te lo puedo asegurar, yo saco solo la de castilla la mancha, estando en la comunidad valenciana, la saco en la caja de castilla la mancha, hay no tengo cuenta, y creo que si que cobran comision, ya me enterare bien, saludos
Si la sacas en el departamento de agricultura no te cobran comisión porque la sacas en el organismo competente, pero si la sacas por el banco (y digo sacar no pagar, que no es lo mismo) si que te cobran comisión. Puedes verlo rapidamente en la licencia. En la licencia te pone el precio que va para la diputación y como sabes lo que te han cobrado pues eso es la comisión, por lo menos en castilla la mancha, no se en oteras comunidades. Si que es verdad que en algún banco que la sacas si tienes cuante allí no te cobran ciomisión.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2012, 11:09:48 am »
Saludos
En el caso de la castilla la mancha, cuando hablamos de sacar la licencia en el banco no estamos pagando un recibo sino que ellos tramitan la licencia y por eso nos cobran comisión.
Hace unos 4 o 5 años te cobraban 2€ ahora te cobran 15€ y en algunos más. Vamos que les falta colgarmos boca abajo para vaciarnos los bolsillos.

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2012, 13:13:07 pm »
En el caso de la castilla la mancha, cuando hablamos de sacar la licencia en el banco no estamos pagando un recibo sino que ellos tramitan la licencia y por eso nos cobran comisión.
Hace unos 4 o 5 años te cobraban 2€ ahora te cobran 15€ y en algunos más. Vamos que les falta colgarmos boca abajo para vaciarnos los bolsillos.
Dani, pues dá orden de domiciliación a la Comunidad de Castilla, y así te lo cargarán por el importe liquido a su vencimiento como un recibo domiciliado y el banco no te puede cobrar nada (ahora te cobra por gestionarlo ellos)
Saludos.
Edu
[

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2012, 21:00:38 pm »
Hasta el año pasado, en la Caja Castilla la Mancha te hacían la tramitación y no te cobraban nada salvo el precio de la Licencia que son unos 6€. El año pasado cuando fui a renovarla me dijeron que el precio de la licencia son 6€ y la tramitación 16. Les llame de todo, allí delante del resto de clientes, me parece una autentica estafa que te cobren 16 por la tramitación de algo que cuesta 6. De cualquier manera hay un enlace en la pagina Web para hacerla directamente.
Saludos

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2012, 08:05:19 am »
Lo curioso es que parece que a cad uno le cobran una cosa diferente, a mi el año pasado me costaba 9 en total y este me cuesta 16 en total, osea que segun la caja cobran lo que les da la gana.