Autor Tema: Reincorporacion de Susana al monte  (Leído 880 veces)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Reincorporacion de Susana al monte
« en: Abril 02, 2012, 10:39:01 am »
Al fin después de muchos días sin poder salir, sobretodo Susana, y aprovechando que esta Luis por el sur ;D ;D, hicimos una nueva salida en busca del marzuelico, y mira por donde a los cinco minutos de llegar al primer destino lo primero que nos encontramos es al bueno de Angel2 y Mª Mar, aunque hasta que no estuvieron encima no llegue a conocerlos (que alegría).
Ya los cinco, le dimos una pasada a esta zona y cogimos los primeros, Susana saltaba de alegría, almorzamos al calor del sol, (la mañana no podía estar mejor) y cambiamos de zona, no sin antes echarnos un cafetito en un restaurante que nos tocaba de paso, miramos un par de zonas más, y a eso de la una nos despedimos de Angel2 y Mª Mar, ya que ellos se quedaron un rato más seguro que cogerían algún marzuelo mas.
No es que cogeríamos muchos pero tal y como está el monte para mí fue un lujo de mañana, a ver si estos días cae por fin algún chaparrón que mantenga el brote hasta el día de la quedada.
Bueno hay van unas foticos.

Panoramica desde una de las zonas( a mas de uno le sonaran )

Uploaded with ImageShack.us
Los primeros de la mañana

En plena faena

Bien escondidos los jodidos, pero a Susana no se le escapaban :D :D

Algun nido precioso

La cosecha de Susana y mia.

Y la mejor de las mejores <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
Re: Reincorporacion de Susana al monte
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 10:57:05 am »
enhorabuena por esos marcelos jesus, cojisteis setas y pasasteis la mañana en buena compañia que es lo principal, parece que es el mismo sitio que estubimos nosotros el sabado, ya ves como los dejamos para vosotros  ;D ;D ;D ;D, si llueve brotaran las plantas y los animales no les daran tanta caña y los dejaran para nosotros, que llueva que llueva la virgen de las cuevas........
saludos

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2012, 11:17:13 am »
Enhorabuena por esa salida y por la toma de contacto de Susana con el monte que ya tendría ganas.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2012, 11:34:17 am »
Susi me alegro mucho d etu gran euforia,auqnue despues de la alegria mas grande acontecida en tu vida,ninguna se podrá comparar ajjajaja,cada una en su medida.Un abrazo a todos y me alegroq eu disfrutarais tanto,os esperamos en la quedada. <oki> <aplauso>
« Última modificación: Abril 02, 2012, 11:41:07 am por auxias1980 »
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2012, 11:36:14 am »
Susana , con el mono que tenía, seguro que los olía a metros  :D. Me alegro un montón de que lopasarais tan bien, ya tengo gnas de poder agenciarme algún festivo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2012, 12:10:30 pm »
Me alegro por susana¡¡¡ que bueno volver a verla¡¡ a ver si tb se reincorpora al foro que se le hecha de menos.

Que malos soys, mientras que lusan se va al sur le "ponéis los cuernos" con lo bien que se porta él jajaja  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2012, 12:27:42 pm »
Me alegro por susana¡¡¡ que bueno volver a verla¡¡ a ver si tb se reincorpora al foro que se le hecha de menos.

Que malos soys, mientras que lusan se va al sur le "ponéis los cuernos" con lo bien que se porta él jajaja  ;)
Así me lo pagan Alex, con amigos así ¿para qué quieres enemigos? ya lo dice el refrán : "Líbreme Dios de mis amigos que de mis enemigos me ocupo yo"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que me hubiese gustado estar por ver a Susana y oirla gritar que seguro que se le oirían los gritos desde Logroño. A qué fue por esos gritos por los que  os localizaron Marimar y Angel? :o :o :o
Enhorabuena por esa salida a los tarras de Azagra. <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2012, 12:34:33 pm »
Me alegro que os lo sigais pasando así de bién y que Susana pueda disfrutarlo, seguro que con las lluvias que nos pronostican se os juntan los marzuelos con las morchelas y las de prado...
Disfrutad por los que no podemos hacerlo...

Salut

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2012, 12:38:35 pm »
Algunas veces cojer unos pocos da mas alegria que llenar la cesta y si fue con buena compañia, ya ni te cuento.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2012, 16:45:35 pm »
Bravo, por esos navarricos de la Ribera, por tan buena salida con "premio" y no menos para Susana por su reestreno después del gran acontecimiento ¡ENHORABUENA!
Saludos
[

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2012, 18:09:21 pm »
Con eso de que vosotros sois de salir el domingo y nosotros somos de salir el sabado,ya hacia tiempo que no nos veiamos.Asi que como este sabado no podimos salir decidimos ir a daros una sorpresa.Teniamos ganas de poder estar un rato con vosotros y de felicitar a esta nueva mama en persona.Se notaba que Susuna llevaba dias sin salir al monte.Con cada marzuelo que pillaba se le veia contenta y feliz por el nuevo hayazgo.
Me fallo Luis,pero tampoco es que lo echemos mucho en falta :D :D.Y en cuanto nos dimos cuenta de que no estaba pense ,hoy lleno la cesta seguro.Que cesta ni que puñetas si no veia ni uno. :D :DQue conste Luis que todos pensabamos que llenavamos las cestas :D :D.
Deciros que siempre es un placer compartir un dia de campo con vosotros.Cuando encuentre las dos fotos que hice despues de despedirnos las pongo.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2012, 19:19:25 pm »
Ya tendria ganas de volverse a calzar las botas despues de tanto tiempo, y por lo menos Marcelo no fallo y os dio alguna alegria , ademas del encuentro con Angel y Marimar . Tu Jesus tambien lo habras pillado con ganas ,despues de unos cuantos dias sin salir.Enhorabuena
Saludos
Manu

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2012, 19:47:36 pm »
Me alegro mucho por todos los navarros, que nos estais deleitando con vuestras grandes salidas.
saludos desde la roda.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

seterillo

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2012, 19:54:22 pm »
Enhorabuena !!!!!!
Salir al campo ,con esas vistas ,con ese dia ,con amigos y encima encontrar unas setas ya es el sumun
Saludos

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2012, 21:39:16 pm »
Ya encontre las fotos

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2012, 23:13:12 pm »
enhorabuena a todos por ese buen domingo q seguro habeis pasado setas buena gente y buen dia.yo ya no pediria mas.bueno alguna tormentona jejejej q nos hace falta saludos a todos

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2012, 00:09:04 am »
Enhorabuena Susana, Jesus, Angel y al resto de la cuadrilla, claro que me suena, gracias por las fotos.

un abrazo
« Última modificación: Abril 03, 2012, 00:18:03 am por aprendiendo »

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2012, 00:55:21 am »
Enhorabuena a todos, en especial a Susana que llevábamos mucho sin verla por aquí, ya la echábamos de menos, y me alegro mas todavía que podáis estar con todos nosotros dentro de un par de semanas.

Un abrazo a todos y que caiga muuuuuuucha aguaaaaa!!!!!!...jejeje :D :D :D ;)

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2012, 08:00:41 am »
Como os estais poniendo los navarricos, enhorabuena a tod@s.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2012, 14:16:36 pm »
Como os estais poniendo los navarricos
y los riojanos, que andamos por los mismos terrenos mas o menos
« Última modificación: Abril 03, 2012, 18:36:52 pm por javivi »