hoy sabado decidimos madrugar un poco y nos acercamos al monte en busca de marzuelo, persona, cosa, animal o vegetal muy deseado ultimamente, sabiamos que salian por las ultimas escapadas pero no estabamos seguros de encontrar algo, en poco tiempo, llamese poco tiempo a 20 minutos, manu (torpedo) ya tiene el chip puesto y pilla los primeros, (jodo como los ve el pajaro), yo ni marcandomelos él con el palo los veía
en esto que oímos un coche y decimos, ya esta aqui el del f..d m....o, este tio no pierde dia, pero no, no era ese, eran los amigos riojanos jesus (pescarios) e iñaki (nicotina), lo supimos antes de verlos ya que nos conocieron ellos de lejos y dulcemente nos dedicaron unas palabras antes de llegar
la zona parecia cansada de tanto ir y venir de la gente y decidimos cambiar de zona
una mezcla de pino y haya que tambien dió sus frutos
la zona era llana como se aprecia en la siguiente imagen, tambien vemos a iñaki escondido detras de un pino y a jesus en tareas de busqueda
a iñaki no pudimos convencerlo para que nos dijera donde coje los perretxicos y manu le amenazaba con buscar un hormiguero y atarlo hasta que confesara y mira por donde!!!
convencimos a manu entre jesus y yo para perdonarle y lo conseguimos pero manu ya habia sacado la cuerda
no hicimos fotos de de todas las setas pero al llegar a casa saque estas dos
estas son las que cojimos manu y yo, bueno casi todas manu
jesus e iñaqui cojieron tantas o mas
lo bueno de la segunda zona es que salian pequeños que es buena señal y por alli los dejamos para que se hagan mozos
una mencion especial a jabalies, corzos y ardillas que si no hubiera sido por ellos seguro que llenamos las cestas, como se los comen los joios esperemos que llueva un poco y seguro que la zona estara estupenda para dentro de 15 dias
saludos