Autor Tema: buscando a marcelo."y aparecio"  (Leído 486 veces)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
buscando a marcelo."y aparecio"
« en: Marzo 29, 2012, 21:14:03 pm »
Ayer por la tarde despues de trabajar me entro una de esas locuras que tenemos y me fui al monte a una zona que me chivaron ( muchas gracias) y sin andar mucho empece a ver pies comidos pero no de las ardillas sino se ciervos ,corzos o jabalies q eso se nota y ya con el animo mas despierto empeze a ver algunos ,los que se habian dejado los animales pocos, se ve que este año al no llover no hay brotes de hierba y estan hambrientos. al final arreglamos una cesta majita para estar dos horas en el monte. Se esta secando todo si no llueve.......... algunas las que estaban ya fuera quemadas por el sol ahi pongo unas fotillos.

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
Re: buscando a marcelo."y aparecio"
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2012, 21:15:47 pm »
perdon por las fotos del movil ahhhh y esos son hydnum rufescens raros en estas epoca

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2012, 21:18:48 pm »
Como te lo montas Iñaki, esas escapadas entre semana si que me dan envidia.....aggghhhhh ;D ;D.....a ver si llueve y se pone aquello guapo en un par de semanitas.

Un abrazo crack ;)

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2012, 21:29:32 pm »
Te da tiempo para todo ;D ;D.Eso de tener los marzuelos en la puerta de casa es un chollo.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2012, 21:41:39 pm »
Pues, benditas locuras si te dan éstos resultados.Me alegro
Saludos
[

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2012, 21:44:31 pm »
Menos mal que apareció, me tenía preocupada  :D :D :D, la pena es que aunque vamos cogiendo no se ve alegría.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 22:06:20 pm »
enhorabuena por esas setillas iñaki, yo he estado esta mañana por una de tus zonas (cerca de donde no pude pasar antes por la nieve) y he cogido 2 y un pie, se lo habian jalado las bestias salvajes, en la cuneta de las pistas queda algo nieve pero el monte esta bastante seco, en algunos corros parece que hay algo de humedad pero la mayoria esta seco, mañana ire un poco mas lejos a provar suerte, el jueves huelga y el vierne ere, viva el fin de semana largo
saludos

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2012, 22:21:03 pm »
Pues yo también salí ayer (a hayedo)  y cogí 2 marzuolus, en muy buen estado y de gran tamaño, pero nada mas. Ni siquiera las típicas de madera, todo seco seco. Asíi que aprovechar los que podeis.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2012, 22:27:52 pm »
Hoy hemos estado Mari Mar, Ángel y yo por la misma zona (pero no juntos, cuando se han ido ellos he llegado yo, no nos hemos visto), ellos han cogido más (¡qué raro!  :D) pero hemos pensado lo mismo, está todo de pena y además si no llueve....

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2012, 22:44:13 pm »
sino llueve no saldra na es una pena y ademas se estan secando los acuiferos, manantiales y demas el monte pide agua ya.creo que llovera pero como siempre en semana santa que aunque nos joda deseando que estamos que para estas fechas otros años ya habiamos cogido algun perretxico jejejejeej. que fiebre tenemos. saludos a todos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2012, 23:16:51 pm »
En un pueblo que me toca de paso hay unos castaños de indias que me indican cuando salen los primeros perrechicos, los árboles ya están echando hojas, cuando salgan las flores se inicia la campaña por un lugar que es más temprano.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2012, 01:00:25 am »
En un pueblo que me toca de paso hay unos castaños de indias que me indican cuando salen los primeros perrechicos, los árboles ya están echando hojas, cuando salgan las flores se inicia la campaña por un lugar que es más temprano.

Interesante comentario, las flores de que tipo de árbol?  ::)
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2012, 01:04:27 am »
Iñaki, eres un fiera.  ;D
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2012, 09:11:12 am »
Pero bueno...es que no nos vais a dejar ninguno para este fin de semana!!!!! :D :D :D me alegro de que apareciera marcelo, al menos disfrutar mientras se pueda, que ya vendrán tiempos peores ;D ;D A ver si este fin, tenemos suerte nosotros.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2012, 09:21:14 am »
Por lo menos los estais viendo, que alegria , aunque en las fotos si que parece que esta el terreno mas seco que la mojama.
haber si llueve un poco.
enhorabuena y aseguir.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2012, 09:29:28 am »
No sabes la alegría que me das.

Un saludo
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2012, 11:35:42 am »
Que locuras te dan!!!!!!
Lo mejor de todo que con resultado
Enhorabuena y saludos

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2012, 13:33:06 pm »
Iñaki hombre araña, eres un Monstruo pero de feo, esta foto tiene mucho photoshop. ;D ;D ;D Enhorabuna :-*

un abrazo

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2012, 20:17:04 pm »
Enhorabuena Iñaki , con el calor que esta haciendo y la poca humedad hay, que aprovechar los pocos Marcelos que asoman el morro  ;)
Saludos
Manu

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2012, 21:34:24 pm »
Veo que la zona sigue dando frutos, ehorabuena y a seguir disfrutando...

Salut