Eso es lo que me encontré yo el domingo pasado...con un tres compañeros fantasticos para emprender desafios y nuevas rutas,como la que os voy a comentar esta vez:
En busca de las setas la senda de los corcherosComo ibamos comentando antes de emprender la ruta y deciamos...mira que estamos un poco trillaos, todo sea por desenpolvarnos y gozar de la naturaleza en buena compañia, si no han salido y ademas no ha llovido(aunque teníamos creo o por lo menos yo, que a las pobres setillas les ocurriera lo mismo que a los esparragos que salen de las reservas que tienen auqnue no lluevan).
Llegamos al sitio de riguroso junto a mi gran grupo de los 3 mosqueteros, haciendo bromas y dispuestos a marcarnos un nuevo desafío
Mi apreciado amigo Miguel menciono:-¿Os atrevéis? - y como no...¿que había dicho?
, los tres locos que quedábamos (sin saber el trecho empinado que quedaba) detrás de el que nos fuimos.
Al principio ívamos hablando tranquilamente y gastando bromas, a la media hora de escalada
y...alguno que no nombro y ya sabe...con puro en mano (
) o zapatos ( pobrecillo, no sabía lo que le esperaba
).
Fuimos ascendiendo admirando la maravillosa primavera que nos rodeaba
: pajaritos, piedrecitas, alcornoques...y gente; bastante gente (aunque esas personas subían por donde nosotros bajábamos y me parece a mi que fuimos por el sitio mas dificil
), con idea de uno que yo me sé y que sabía
.
Ya en la cumbre un poco de aliente ,ya que el corazon me iba a mil,entre la subida,el hacer ejercicio no perdona y la emocion de estar en tan buena compañia...
Un gran almuerzo variado nos esperaba con el jamon en taco del paco y las formidables olivas de...............y las historias de .........
Para repetir cuando ellos digan, solo queda esperar...
una llamada.
Gracias, no me canso de decirlo.
<trompetilla>
Los tres mosqueteros
llevávamos hasta un oso hormiguero ,ajajjajaaj