Autor Tema: destete marzolero de angelopin  (Leído 944 veces)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
Re: destete marzolero de angelopin
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2012, 21:44:51 pm »
bonitas fotos luis estoy esperando las de angel a ver si salgo mas güapo q tu no tienes mano siempre me sacas igual de feo
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 12:02:58 pm por nicotina »

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2012, 23:21:08 pm »
Bonitas fotos Luis!!, no te pierdes una eh!!me alegro que lo pasaseis genial, a seguir disfrutando!

Un abrazo.

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2012, 00:35:46 am »
 <carbonera> Angel, me alegro de tu debut marzuelero, y con el amigo Luis y la peña riojana, os lo habeis pasado bomba por lo que veo. Bonitas fotos, unos paisajes para enmarcar, y os imagino repostando el buen vino de La Rioja. Esas salidas son las que hacen buenos amigos y aficción setera. Que no sea la última. Un abrazo para todos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2012, 10:21:47 am »
Enhorabuena Angel, es que con estos maestros es imposible fallar, al menos antes del almuerzo ;D ;D despues se suele nublar la vista 8) 8) y secarse un poco la lengua  :P :P  es que pasa tan suave el Rioja ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2012, 10:23:40 am »
Angel,no hemos coincidido por poco.Esta tarde hemos estado por esas zonas nosotros.Jesus te he llamado pero tu movil estaba apagado o fuera de cobertura,a saber :D :D :D.Asi que he tenido que llamar a otro Jesus(Jevaste) para que me guiara un poco por la zona.
Me alegro de tu destete...con el rioja :D :D :D

Angel, espero que encontrariais las zonas, me pillaste un poco lejos y desorientado :D :D

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2012, 13:06:27 pm »
Gracias compañeros, mientras salgan 5 jotas, no hay que decir no ;D ;D ;D, de esta eztoy condenaito al infieno, porque no querre ir al cielo??? :P. Iñaki Brat pitt de la Rioja, tu niño si que sale guapo, a la proxima albun que flipen. Huy la vista nublada menos el conductor todos sobresalientes, en alcoholemia, vaya farra, ese vino que hace asuncion tinto era, que riiiiiiico. La boca adecuadamente seca :-* :-*. Te puedo asegurar que al dia siguiente como campeones, menuda panda <aplauso> <aplauso> <aplauso>

un abrazo
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 13:10:27 pm por aprendiendo »

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2012, 16:19:53 pm »
Vaya tela!!!, fin de semana de lujo con los amigos riojanos. Gracias Jesús, Iñaki y Miguel, teneis unas cuestas preciosas por vuestra zona, hay que joderse, menos mal que al final del camino siempre se ve la luz. Ya no sé qué me gusta más, si los marzuelos o ese vinito de rioja que no parabais de sacar. Muy agradecido a los tres, espero volver a veros pronto.

Angel2, una pena que no coincidieramos, a ver si para la próxima puede ser.

Jebaspe, ¿tú también estabas por la zona?...

Las fotos ni las he visto aún, mañana os pondré lo que tenga; aunque no recuerdo haber hecho muchas.

Abrazos.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2012, 17:25:07 pm »
Vaya tela!!!, fin de semana de lujo con los amigos riojanos. Gracias Jesús, Iñaki y Miguel, teneis unas cuestas preciosas por vuestra zona, hay que joderse, menos mal que al final del camino siempre se ve la luz. Ya no sé qué me gusta más, si los marzuelos o ese vinito de rioja que no parabais de sacar. Muy agradecido a los tres, espero volver a veros pronto.

Las fotos ni las he visto aún, mañana os pondré lo que tenga; aunque no recuerdo haber hecho muchas.

Abrazos.

No Angel, cuando me llamo Angel2 estaba en S. sadurni de noya, catando el cava en las bodegas de Codorniu :D por cierto parece que en las bodegas sabe mejor ;D ;D

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2012, 17:56:01 pm »
Parece que este fin de semana nos a dado a muchos por saborear los ricos caldos de la geografia española.Yo me fui a probar los ricos caldos que se producen en la ribera del Duero :P :P.Y ya de paso su gastronomia :P :PQue bueno me ha sabido todo :P :P :D :D :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2012, 21:53:16 pm »
jajaj dani pues ya sabes pa la proxima te apuntas, pero ya sabes aqui a los forasteros laderas del 40 % para que se les quiten las ganas, pero ni aun asi.

Ya me metisteis a mi por una parecida, pero que sepas que no se me han quitado las ganas de volver, porque luego recuperé fuerzas en la comida con tu vino.  :D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2012, 23:04:32 pm »
luiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss que a ti no t gustaba el vino.  ;D ;D ;D me alegro de que lo pasaseis bien hay que hacer otra ya sabes la de las senderuelas jejejee

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2012, 13:16:59 pm »
enhorabuena a los cuatro, esos marzuelos estan preciosos, un saludo.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2012, 18:31:15 pm »
Allá van algunas fotos más:

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2012, 21:39:24 pm »
Anda que no veo yo bolsas en esa mesa. ¿Para cuantos era la comida?
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2012, 21:57:43 pm »

Abrazos.

En buena compañia y encima marzuolus y buen vino, no se puede pedir mas Ángel!!!, enhorabuena a todos por esa salida!!

Un abrazo.

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2012, 23:02:50 pm »
sergio y ya sabes aqui estamos solo hace falta agua ,agua, q con eso salen las setas. lo del vino y ya comida nos valemos bien,,, jejejej ahora creo que hay torneo de asados, entre los del valle del lozoya y riojanos.jejejej ¿ pues q es lo q asais los del lozoya.......? saludos a todos

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2012, 15:10:04 pm »
Anda que no veo yo bolsas en esa mesa. ¿Para cuantos era la comida?

Éramos cinco, Sergio. Una bolsa para cada uno... Ya sabes el hambre que dan las cuestas riojanas.   ;D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2012, 16:37:43 pm »
Y estos riojanos encima están delgados. Es verdad, será por las cuestas.  ;) ;) ;)

Desconectado Talos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2012, 13:42:20 pm »
La palabra es lógicamente envidia, pero también satisfacción de ver como habéis disfrutado.

Saludos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

hongako

• Visitante
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2012, 08:22:06 am »
Enhorabuena cuadrilla :D valla peazo de salida, que sitios... que bolsones.... que almuerzako ;D