Autor Tema: destete marzolero de angelopin  (Leído 943 veces)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
destete marzolero de angelopin
« en: Marzo 17, 2012, 23:59:09 pm »
estamos de enhorabuena jeejjeeje se han acercado por tierras riojanas luis "que ya es honoris causa" en estas tierrras pero esta vez acompañado por un chico algo serio jeeejej al principio, (claro el rioja tiene sus cosas) pero buen chaval. en fin como es la tonica de este año pocos pero algo se ha visto los hemos llevado jesus y yo a unas laderas q ................. en fin al final se ha disfrutado. aqui pongo dos fotos del movil estos dos alicates pondran mas cuando vuelvan. besos a todos lo pasamos genial.a ver si puedo subir las fotos. acabo de comprobar q no y estoy registrado haced algo moderadoresssssssssssss. en fi ya se veran esas fotos

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
Re: destete marzolero de angelopin
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 10:12:27 am »
ahora creo q si ahi van las fotos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 10:55:18 am »
Mira qué soy malotes, ya os dije que no hay que darle al botón de "elevar laderas" cuando viene gente de visita  ;D ;D. ¡Qué envidia no poder ir!

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2012, 11:04:36 am »
Me alegro por el destete marzuolero, aunque pocos algo es algo y buen embutido para almorzar regado por buen rioja.Espero que hayan disfrutado de la salida, Luis seguro, vamos a tener que buscarle casa por La rioja  :P :P :P.
Iñaki hacer el favor de no meter a los foraneos por semejantes turruntales , ahora, que cuesta pa arriba cuesta pa abajo harian buen hambre y buena sed.
Saludos
Manu

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2012, 11:26:32 am »
en buenos sitios les has metido iñaki, como para que repitan jejejeje
saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2012, 11:36:12 am »
Pues desde luego, que estais de enhorabuena ;) ;) ;) vaya laderitas ;) ;)

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2012, 17:26:48 pm »
Mira qué soy malotes, ya os dije que no hay que darle al botón de "elevar laderas" cuando viene gente de visita  ;D ;D. ¡Qué envidia no poder ir!
Menuda pendiente, jajaja. Normal que Luego os metais esos almuerzos.
Que bueno Ángel, veo que tú también te apuntas a un bombardeo. Tampoco me extraña, esa pareja, los "Reyes de Marzo", y el Luisete, es un plan difícil de rechazar.
Y vosotros, si si vosotros, Jesús e Inaki, como sigáis así veo un futuro y preocupante aumento de población por aquellos lares
salud

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2012, 17:37:11 pm »
jajaj dani pues ya sabes pa la proxima te apuntas, pero ya sabes aqui a los forasteros laderas del 40 % para que se les quiten las ganas, pero ni aun asi.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2012, 17:42:52 pm »
jajajaja, iñaki te vamos a hacer lo mismo a ti en navarra, ojo cuando vallamos a la rioja nos teneis que llebar a lo mas llano ya que iremos cansos de ladear en navarra, jejeje
un abrazo campeon

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2012, 21:10:00 pm »
Pues a mí Jesús me aplicó el de invitados de lujo  :D, ¿40%?,¡tururúuu!, por las que me llevó rozaban el "extraplomado"

seterillo

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2012, 21:38:19 pm »
Felicidades por ese destete marzolero de angelopin
Aunque con esas cuestas..............
Saludos

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2012, 22:22:38 pm »
bueno asi se va haciendo pierna ya que en esas cuestas va menos gente"4 lokos como nosotros"pero bueno lo pasmos bien todos ya pondran fotos angelopin y aprendiendo ,aunque ibamos a estar esta mediodia de comida ,ya estaba preparado para subie con mi mujer y el nene cuando hablo con luis y me dice q ha nevado por la noche y que hace una ventisca y un frio. q se tienen q ir pa madrid. asi que bueno ya disfrutamos de un dia y una pena pero hace falta esa nieve y esas lluvias. saludos a todos

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 23:28:42 pm »
Que bien os lo montais por ahi arriba eh!!!, enhorabuena por la saldia, ya estamos esperando esas fotos de Angel y Luis!

Un abrazo.

Ares

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2012, 00:31:54 am »
Cuanto me alegro de estas salidas, que caritas, jeje, enhorabuena ¡¡¡.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2012, 11:51:50 am »
En primer lugar felicitar a los norteños en general y a nicotina en particular por ser tan magníficos anfitriones.

Y también felicitar al amigo Luis (aprendiendo) porque ¡¡¡va a todas!!! y lo que es mejor: ¡¡¡siempre con la mejores cartas!!!

Saludos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2012, 17:14:15 pm »
Una magnifica salida, me voy a empadronar en la Rioja privilegio de sitio, no pongo foto de la cesta para no herir sensibilidades, sobre todo la mia, no se como lo hacemos pero lo pasamos muy bien

preciosos marzuelus

´

Habia pocas especies vimos algo y todos de acuerdo a la primera Strobilurus stephanocystis, menos mal que estaba alli Angel

Los paisajes unicos

Buena compañia

buenos paseos, que no tenian prisa

eu..... si te pegu, vamos que sus vais a enterar

buenas charlas

Por la noche una buena chimenea, con estos atardeceres, aunque amenecio nevado y con mucho frio, tanto que decimos perder un dia del frio que hace alli arriba en la montaña, otra vez sera.  Ah Dani las manchas siguen saliendo, es que son de la Patagonia, y les tengo cariño., pero ya las he limpiado

Especialmente agradecido  Jesus, Iñaki, Miguel

un fuerte abrazo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2012, 17:43:32 pm »
Si hasta parece más bonito el lugar a través de la cámara  :D, cuando mi pueblo pase por tu cámara va  aparecer el paraíso  :D.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2012, 20:22:06 pm »
joer que envidia me dais cabrones!!!!!!!....jajajajaja ;D ;D ;D...esta me la he perdido, pero es que ya tenía compromisos....jejejeje, es que todas es imposible.

Angel, me alegro por ese estreno, seguro que lo habéis pasado de maravilla. Luis, la cámara ya es hora que la limpies!!!...jejeje :D

Un abrazo a todos. ;)

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2012, 20:29:20 pm »
Que bién lo continuais sabiendo pasar!!!  
Luis!!!, es que no paras!!!
Enhorabuena por este inicio marzuelero...

Salut

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2012, 20:45:18 pm »
Angel,no hemos coincidido por poco.Esta tarde hemos estado por esas zonas nosotros.Jesus te he llamado pero tu movil estaba apagado o fuera de cobertura,a saber :D :D :D.Asi que he tenido que llamar a otro Jesus(Jebaste) para que me guiara un poco por la zona.
Me alegro de tu destete...con el rioja :D :D :D
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 17:16:16 pm por jebaspe »