Autor Tema: Marzueleando con Jesús  (Leído 635 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Marzueleando con Jesús
« en: Marzo 13, 2012, 21:39:46 pm »
   Hoy, 13 y martes, Jesús me ha llevado de excursión, para mi que pretendía machacarme porque vaya pendientes que tenían los hayedos  :D-. Bueno , mejor no me quejo , encima que lo que tengo que hacer es darle las gracias no es cuestión de reclamar porque no haya ascensores por los montes  ;D.
     Menos mal que el día estaba perfecto porque los marzuelos se han hecho de rogar, pocos y pequeñajos, mi hija dará cuenta de ellos en la cena;lo peor es que está todo bastante seco, he procurado cantar mientras subía y bajaba cuestas, no se si servirá de algo pero por intentarlo...

Dos níscalos un poco pasados

pescarios

• Visitante
Re: Marzueleando con Jesús
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2012, 21:58:58 pm »
La verdad Marta que la cosa está que si no llueve mal va ir , el caso que en esa misma zona el jueves estaba nevando y el monte estaba con bastante nieve pero es que las temperaturas que estamos padeciendo son demasiado altas.
Sobre las laderas la verdad que son durillas pero he querido poner a prueba a una profesora de educación física..............jejejejejjeje
Un abrazo Marta

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2012, 22:09:22 pm »
enhorabuena y joooooooooooooo queremos q llueva se ha ido la nieve y en dos dias se ha secado todo, bueno llamare a mi espiritu zahori y contigo jesus haremos la danza d ela lluvia.bueno marta si hay algo de ladera pero el sitio es bonito no???? jejejjj venga a ver si salen y hacemos una salidilla. el sabado creo q iremos jesus y yo a ver pero no se hace mucho calor

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2012, 22:15:46 pm »
A mi se me ha fastidiado el sábado, ni Madrid , ni setas...¡a currar! :'( :'(

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2012, 22:50:01 pm »
bueno marta, hayedo hayedo, de todas formas algo es algo y si son pequeños es buena señal, esperemos que llueva pronto si no mal plan de marzuolus
saludos a los tres
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 22:54:55 pm por javivi »

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 22:50:52 pm »
Como teneis al foro los riojanos, la verdad es que os lo estais currando.  <oki> <oki> <oki>
Bonito y merecido paseo Marta, aunque cuesten esas cuestas.
Saludos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2012, 23:03:12 pm »
Me alegro un montón de esos marzuelos riojanos, parece que empiezan a asomar, esperemos que este fin de semana se cumplan las previsiones y caiga algo de agua pues están los montes que en vez de Marzo parece finales de Junio o casi Julio, esto es un desastre, como no llueva mas de uno saldrá ardiendo y entonces si que la hemos liado.

Un abrazo para todos ;)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2012, 00:04:58 am »
Como este finde , Jesús y Victor se me van a la ciudad y ante la mala prespectiva que muestran los marzuolus, me parece que me iré almorzar tranquilamente por algún paraje no muy lejano del Ebro. Creo que será lo más positivo :P :P :P :P :P
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2012, 00:44:20 am »
unas capturas poco alagüeñas, son de mendavia pero me temo que no es solo aqui
la primera de la agencia estatal de metereologia

las otras dos son para 7 y 14 dias

y la ultima de maldonado

vemos que hay algo de agua pero ni para mojar el suelo y encima las temperaturas tan alta,esperemos que venga antes de tiempo la gran borrasca
saludos

Desconectado tricoptero

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 08:26:55 am »
Que suerte Marta por lo menos te has quitado un poco el ansion,por que por mi zona no crece ni la hierba

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2012, 09:03:04 am »
Felicidades a la pareja de montañeros. Yo cuento mis salidas por "cerotes"...no importa. A seguir intentandolo.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2012, 09:19:19 am »
Algo es algo Marta .......setas ,cuestas ,aire puro ,buena compañia...........
Saludos

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2012, 09:43:24 am »
Como este finde , Jesús y Victor se me van a la ciudad y ante la mala prespectiva que muestran los marzuolus, me parece que me iré almorzar tranquilamente por algún paraje no muy lejano del Ebro. Creo que será lo más positivo :P :P :P :P :P

Luis, vete pál Moncayo, jejeje..... seguro que encuentras algo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2012, 09:46:22 am »
he procurado cantar mientras subía y bajaba cuestas, no se si servirá de algo pero por intentarlo...

Marta, se ve que cantas de maravilla, ya que las precipitaciones van a ser mas bien escasas :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2012, 11:31:37 am »
Marta, si podias cantar subiendo por el hayedo, no seré yo quien te siga en una excursión... ;D ;D
Por lo menos veis algo por vuestra zona...

Salut

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2012, 12:18:30 pm »
Marta, si podias cantar subiendo por el hayedo, no seré yo quien te siga en una excursión... ;D ;D
Por lo menos veis algo por vuestra zona...

Salut

Ni yo... jejeje. Enhorabuena por esa salida.
Un saludo
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2012, 15:22:17 pm »
enhorabuena, mas vale poco que nada, porque como esto siga asi, algunos nos vamos a tener que verlos en fotografia solamente, hasta las lluvias estan en crisis, esperemos que esto cambie pronto, un saludo

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2012, 19:32:58 pm »
No parais , que envidia nos dais,  haber si llueveeeeeeee.
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2012, 19:46:40 pm »
Cantar ,cantar , no quedamos en que lo que funcionaba era lavar el coche, tu aunque este como los chorros del oro dale un manguerazo  :P :P
Es triste en las fechas que estamos y andar pidiendo agua , esperemos que la cosa mejore.
Enhorabuena por la salida por lo menos alguno habeis visto , aunque un poco cuesta arriba  ;) ;)
Saludos
Manu

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2012, 23:14:04 pm »
Pues tu hija ya va a catar unos cuantos más que yo esta temporada, porque al paso que vamos nos vemos en otoño sin haber probado nada.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras