Buenos queridismos compis, lo priero no me ocurre nada malo sino que como bien me ocurrio en noviembre me quede parado y en 21 diciembre empece a trabajar en otra empresa y estoy en periodo de adaptacion y con una curro tremendo del orden de 12 a 15 horas diarias (bien remunerado).
Para colmo a mi querida esposa le diagnosticaron un problema de oido llamado sindrome de Meniere, y credme le dan unos mareos de la os..... pierdela audicion y el equilibrio y se cae. Por otro lado mi chica se puso con el tipico resfriado de una niña de 4 años, pero como con 2 añitos se puso malita con dos neumonias tenemos que estar muy pendiente, y por ultimo yo tambien me puse algo chungo con un resfriado tremendo hasta tal punto que estoy sordo de el oido izq. el trancazo que pille me afecto al oido y me ha dejado el timpano
bastante mal, asi que es lo que me queda que me dijo el otorrino que la recuperacion del oido es lenta pero en fin......
Bueno no son problemas serios pero si unos contratiempos, pero creo que ya estoy de regreso.
Asi que os agradezco que os preocuparais por mi y eso dice mucho de la gente que forma el foro.
empezare a ponerme al dia con los post y nada un abrazo para todos.