Autor Tema: Patagonia 2012  (Leído 6668 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: Patagonia 2012
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2012, 16:43:47 pm »
Enhorabuena por ese precioso reportaje , Luis. Vaya pedazo de truchas , pero.... os habéis parado a pensar ¿de qué tamaño tienen que ser los jamones para que nos proporcionen una "chula" "chavata" "loncha" o como quiera que se diga, que las cubra bien para hacerlas a la navarra? :o :o :o :o
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2012, 16:51:36 pm »
[

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2012, 13:29:24 pm »
Gracias tocayo, antes habia muchas de estas en nuestros rios y como borregos las exterminamos, las autoctonas como oro en paño.

un abrazo

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2012, 19:57:01 pm »
Pedazo de viajecito, ya tenemos tema de que hablar en la próxima.
un abrazo compañero

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2012, 22:40:25 pm »
Si Dani pedazo de viaje me he hecho, la ostia, asi improvisando como siempre ;D,  que tu eres pescador tambioen, ya te contare porque esto es un pequeño resumen.  A ver si llueve, ese pequeño que te tiene loco, seguro que esta hecho un hombrecito. nos veremos pronto recuerdos a tu padre 

un abrazo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2012, 16:50:57 pm »
Precioso reportaje Luis y unas vacaciones de lujo.
Me alegra ver lo bién que te lo pasas.

Salut

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2012, 21:25:42 pm »
Gracias Alfredgc  a ver si nos vemos pronto. Un  abrazo para Rosa y otro para ti .

mimi

• Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2012, 22:01:11 pm »
pasada de sitio,paasada de truchas y como dice Luis solo falta el jamón,mucha envidia sana. Por aquí nos han fastidiado el tema de la pesca
no nos dejan repoblar con arco iris y los ríos valencianos no tienen la calidad de agua para la trucha autóctona,por lo menos disfrutamos
de ver tu reportaje :o :o :o :o

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2012, 16:19:21 pm »
Gracias Alberto y Mimi,  tambien me ha afectado la nueva ley, hay que esperar a ver que pasa.

un abrazo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2012, 20:35:56 pm »
Luis ,gracias por ese magnifico reportaje,es impresionante por las fotos y por las capturas
Las capturaste a seca o a ninfa?
Yo estuve hace años  por  Noruega y a la seca ni caso,bajaban las aguas muy frias,solo con ninfas y streamer
Despues de unos cuantos años sin salir a truchas (ahora estoy con el surfcasting),este año me ha sacado cotos un amigo para Palencia
Saludos y felicidades

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2012, 10:57:46 am »
pasada de sitio,paasada de truchas y como dice Luis solo falta el jamón,mucha envidia sana. Por aquí nos han fastidiado el tema de la pesca
no nos dejan repoblar con arco iris y los ríos valencianos no tienen la calidad de agua para la trucha autóctona,por lo menos disfrutamos
de ver tu reportaje :o :o :o :o
Jod....r menuda put.....da nos han hecho........ pues a sí de un plumazo han hundido muchisimos clubs que se mantenian gracias a los cotos, a la calle todos los guardas de esos cotos y miles de kilos en truchas que se tendrán que haber comido los de las piscifactorias. eso es lo que llamo yo crear empleo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2012, 19:31:58 pm »
Me han dicho que esta impuganada. Gracias Seterillo mas a ninfa, pero a todo, imaginate a seca con un 20.

un abrazo

Desconectado cardos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2012, 19:53:18 pm »
Impresionante esas capturas-sueltas,eso seria el maximo disfrute de cualquiel pescador,
JODER,algunas pintonas parecen salmones con ese morro retorcido de lo grandes ke son,
dizfruta ke puedes,nosotros nos conformamos con los intensivos,y cada vez menos,

GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS,SALUDOS

laleshe

• Visitante
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2012, 15:03:32 pm »
Qué pasada de fotos... y de truchas! Enhorabuena por esas capturas!

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2012, 21:31:11 pm »
Madre mia , se me habia pasado, menuda gozada de reportaje , me vas  hacer volverme a aficionar a la pesca , ahora que ya podia haber esos rios tan virgenes aquí en España.
Saludos
Manu

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2012, 14:16:22 pm »
Gracias a los tres, una deriva en el lugar y momento adecuado, con la mosca que es, con unas capturas de este calibre pocas cosas, aqui es una pena,  seguiremos con algunas truchitas, con los barbos y las carpas al fin y al cabo es lo mismo pescar, pues a pescar vamus como diria el Brat pett de la Rioja

un abrazo

Desconectado Trucha

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2012, 12:38:36 pm »
Bonitas truchas, y con la sequia que tenemos por aquí aun da mas envidia, que la temporada ha empezado de un modo bastante triste.
Buena temporada a todos.

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2012, 00:06:56 am »
 :o :o :o :o :o  Maravilloso viaje!!!!!!!!  gracias por compartir esas fotos y ponernos los dientes largos jejejeje  ;)  Como gran apasionado a la pesca en todas sus modalidades me dejas pasmado con tanta trucha y de tan buen tamaño. Eso imagino que puede denominarse el paraiso del pesacador.. uff que envidia mas sana jeje.

Saludo!!!

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2012, 15:07:16 pm »
que chuloooooooooooooo me encanta ,que authentic eres!.
Seguro que te lo pasastes mas que genial.
 :-* <aplauso>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2012, 15:33:44 pm »
  Gracias aquello es un paraiso para la trucha y el salmon, no se cuando ni como pero hay que volver. Auxias un viaje de los que no se olvidan, bestial, que rios...
   un abrazo, nos vemos pronto