Autor Tema: Salida por La Rioja  (Leído 570 veces)

pescarios

• Visitante
Salida por La Rioja
« en: Marzo 08, 2012, 11:52:44 am »
Hola compis hoy hemos salido a dar una vueltita por aquí a ver si veíamos algún marzuelus el resultado ha sido cero, la mañana se ha despertado aquí en logroño lloviendo y por arriba en una altitud de entre los 1100 msnm y los 1400msnm nevando, muchísimo frío un viento gélido, el terreno muy bueno en cuanto a humedad pero creo que demasiado pronto para dar con ellos por aquí, he leido en otro post a Luis (Lusan) que el año pasado era a finales de marzo cundo empezaron a mover, yo creo recordar que para estas alturas ya estaba cogiendo alguno no estoy muy seguro pero me parece que si, de todas las maneras hay que esperar todavía unos días.
 Dani luis creo que alguna foto os sonará.
 Un saludo a todos

« Última modificación: Marzo 08, 2012, 13:28:43 pm por pescarios »

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
Re: Salida por La Rioja
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 12:05:20 pm »
Jesús, he tenido que ir a ImageShack para ver tus fotos...          Seguro que en pocos dias les teneis apunto...

Salut

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 12:19:22 pm »
yo alucino, creo que jesus es una especie de brujo que invoca la lluvia porque no veo ni rastro por radares ni pluviometros y mira como esta de lluvia y de nieve la zona...

Jesus no dejes de ponernos fotos para quitarnos el mono  <aplauso>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 12:44:31 pm »
Jesús, parece que humedad no va a faltar, ya sólo es necesario que pasen unos días y que suban un pelín las temperaturas.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2012, 12:49:41 pm »
Alfred parece que ya he solucionado el tema de las fotos, perdona.

Alex ayer viendo el tiempo en la tres el brasero dijo sol en toda la península pues toma un día de perros de verdad un frío intensísimo.

Luis humedad yo creo que hasta le sobra hace falta que suban un poco las temperaturas creo yo.

La verdad que la altitud se nota y bastante en cuanto pasas la línea de 1400msnm hay nieve para unos días todavía.

Un abrazo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2012, 12:58:45 pm »
Muuuuuuucha... nieve. Jesús las fotos preciosas, pero como bien decis hay que dar tiempo ;)
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2012, 13:03:02 pm »

Alex ayer viendo el tiempo en la tres el brasero dijo sol en toda la península pues toma un día de perros de verdad un frío intensísimo.

Ojalá se confundan enteros y el día de perros tb sea un poco más para abajo....
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

pescarios

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2012, 13:33:30 pm »
Por cierto ya he conseguido saber como subir las imagenes con el imageshack, se cargan las imagenes y una vez cargadas aparecen todas las seleccionamos y a la derecha en el recuadro te sale la opción create album, le pinchais ahí y a partir de entonces sale igual que como lo haciamos hasta ahora, espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda.
Un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2012, 14:10:48 pm »
Jesús, tienes más vicio que el c.... de una muñeca hinchable.  ;D No paras, y eso me da muuuuuuuucha envidia.

Un abrazo, campeón.  ;) ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2012, 16:52:22 pm »
Jesus que buena pinta tienen esos bosques.Y debajo de esa nieve se  tiene que estar de maravilla ;) ;)

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2012, 18:50:35 pm »
jejejeje, yo no pude llegar hasta hay, tu por lo menos has pasado de las afueras del pueblo, esperaremos unos dias
saludos

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2012, 19:16:02 pm »
Cuando suban las temperaturas esa zona promete, de momento a esperar tocan , de momento un paseillo que te has dado y el viento de la sierra es bueno pal cutis  ;)
Saludos
Manu

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2012, 19:50:51 pm »
Ayer a la zona que fui.a investigar...nada, sólo el forestal que me echó la bronca,luego pongo las fotos que hice.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2012, 20:53:36 pm »
Joer Jesús, si que me suena si....que pasada como está todavía aquello....que envidia me dan esas sierras...en un par de semanas a lo sumo estáis pillando allí....que gozada de frío, de lluvia y de nieve....por aquí nos tiene castigado el que reparte de eso por ahí arriba.

Bonitas fotos, un fuerte abrazo ;)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2012, 22:57:39 pm »
si es que nos pueden las ganas.... yo no fui pero por trabajo q sino alli q estabamos dandole al almuerzo . en fin creo que hay q aprovechar al deshielo ya que con esta sequia,,,en fin.AH Y JESUS HASTA QUE NO TE CAIGAS POR UN BARRANCO NO HAS DE PARAR.DESCOYUNTAO.jejejejejej saludos

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2012, 09:39:40 am »
madre mia como esta el terreno,me parece que en unos dias vais a disfrutar de lo lindo.esperemos que por aqui caiga un poco de lluvia que ya tenemos un monazo de la ostia.

un saludo

Desconectado sime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2012, 11:18:31 am »
Mandad un par de nubes a la zona de levante!!!! En breve estais recolectando esos marzuelos, paciencia!! Saludos.
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!

seterillo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2012, 13:33:12 pm »
Tiene una ointa buenisima ,en unos dias ..........
Por la zona centro no cae ni gota
Saludos

pescarios

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2012, 16:12:19 pm »
A ver si es verdad Emilio y os quitais ese monazo dales recuerdos a tu gente.
Un abrazo

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2012, 22:34:56 pm »
hola jesus,unas fotos preciosas,hoy me enterado que por aqui cerca mio en la ribagorza ha habido un incendio y an tenido que evacuar 10 pueblos por Montanuy unas 500 hectareas y encima con el viento que sopla aun peor.aver si no va a mas.para ver como estamos por aqui en los pirineos.mala pinta tiene esto como no nos llueva ya.Aver si la madre naturaleza nos da una poca o bastante agua.bueno bonito reportaje.un saludo y a la siguiente seguro que caen.