Autor Tema: Nuevo intento a por Marzuelous  (Leído 635 veces)

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
Re: Nuevo intento a por Marzuelous
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2012, 20:43:42 pm »
Seguro que en alguna salida próxima los encontrarás.... eso tiene muy buena pinta.
Lo que ocurre es que ademas de ser una seta no muy abundante, se escabullen tan bien las j......s.
Por eso también es mas divertido buscarlas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2012, 00:29:07 am »
Seguro que en alguna salida próxima los encontrarás.... eso tiene muy buena pinta.
Lo que ocurre es que ademas de ser una seta no muy abundante, se escabullen tan bien las j......s.
Por eso también es mas divertido buscarlas.

En eso estoy de acuerdo contigo Puri, es como los perrechikos, me encanta buscarles y ya cuando los encuentras ni te digo :P

La verdad que solo cogi una par de lenguas de vaca para llevarlos a la asociación, yo no las he comido nunca, así que se quedaron allí para los que las quieran comer.
Gracias a todos por los animos. Me parece Jesús e Iñaki, que en esas parrilladas faltan unas morcillas de Burgos...  ;D
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

mimi

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2012, 21:21:46 pm »
A ver si vamos a tener que subir de Castellón a enseñarte.....je,je ;D

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2012, 21:22:30 pm »
Alberto y Tere cuando queraís podéis pasaros por aquí, ya sabéis que soy  bienvenidos. Yo de Marzuelos estoy muy pez... todavía no he pillado ninguno, pero con un poco de suerte este año me estreno. y sino pues a poner fotos del paisaje que tambien está muy bien.
Un abrazo muy fuerte, espero que el negocio vaya sobre ruedas. Unas jornadas gastronómicas seteras igual le dan un poco de tirón.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia