Autor Tema: Oveja escarriá con buenos pastores 1 - Marzuolus 0 !!!  (Leído 1286 veces)

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
Re: Oveja escarriá con buenos pastores 1 - Marzuolus 0 !!!
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2012, 17:06:23 pm »
Que bien os lo sabeis montar Dani!!!....         Exelente compañia, buena vianda...             y marzuelos!!!, con lo caros que estan de ver este año.
Enhorabuena por este nuevo cromo.
Un fuerte abrazo.

Salut

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2012, 17:38:14 pm »
¡qué suerte poder vivir un encuentro de esos! Alguna vez será.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2012, 19:07:05 pm »
Un placer haberos conocido , me alegro de que disfrutarais de un buen fin de semana, buenos caldos , buenas viandas y unos marzuelillos
El embutido de Iñaki de lujo, menos mal que solo se olvido la vara y la cesta  ;D ;D ;D
Saludos
Manu

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2012, 19:37:23 pm »
Muchas gracias a todos por los coments, a ver si pone Luis mas fotos que tiene bastantes, pues el hizo también con la compacta.
Una pena de los que podías haber venido y no pudisteis, os hubiera encantado a los madrileños esos hayedos.

Un fuerte abrazo a todos ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2012, 19:40:21 pm »
   Bueno, una vez estrenados todos contentos. Lo del 23 de abril tiene truco, a base de cubatas uno reniega hasta de su fe  :o :o ;D.
   Esos riojanos son muy buenos anfitriones y los dos guías navarros no tienen precio. Nosotros, luego, aparte de comer nos dimos una paliza maja pero vimos muy poquitos , los que había salieron a saludar por la mañana a los nuevos :D.
   A mi el picassa me resulta cómodo, lo de los colores ni me había dado cuenta , como siempre las veo así..  :D.
   Esperemos que salgan más cerca de la capi para que se pueda repetir.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2012, 20:29:18 pm »
Dani,Luis fue un placer conoceros y de poder hacer realidad el bautismo marzuelero de Dani.Ya que este dia seguro que no lo olvidas en la vida.Lo malo de todo fue no poder estar mas rato con vosotros,pero seguro que habra mas veces.Os pongo mas fotos de este dia

[/URL]

[/img]

Gracias Sergio por la leccion de engrandecer las fotos ,ahora ya no me queda mas que saber como hago para ver las fotos que no se ven. :D :D

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2012, 20:47:39 pm »
Bonitas fotos Angel, la verdad que mucha cámara y tu con una compacta casi las sacas hasta mejor, por lo menos tienen mas color, las mías han perdido nitidez y sobre todo color, no se porqué pero creo que fue por el picassa...tendré que investigarlo...

Un abrazo Angel ;)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2012, 21:22:31 pm »
Bueno menudo grupito  os habeis juntado, de lujo!!, ehorabuena a todos por ese dia tan magnifico!!, me alegro Dani que te hayas estrenado con esos marzuolus!!, ademas de ser un buen dia para darle al dedo y calentar esa maquina!  ;)

Un abrazo.

Corredor

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2012, 21:34:34 pm »
Vaya telaaaa !!!! Enhorabuena  a los premiados !!!

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2012, 21:59:40 pm »
Dani, por lo que veo me he perdido un finde de lujo. Me alegro de tu estreno, hasta en la cocina están buenos.

que pasada Dani, me alegro por tu estreno y me alegro por esas personas que te han acompañado que los que no las conocemos contamos los días para hacerlo.

Un fuerte abrazo a todos.

No te creas, Alex, que yo los conozco a casi todos y no es para tanto.  ;D :D ;D El día que me vean me pegan.  ;D :D

Gracias Sergio por la leccion de engrandecer las fotos ,ahora ya no me queda mas que saber como hago para ver las fotos que no se ven. :D :D

A ver si atinamos con la primera, que no se ve. Si luego le das a "Citar" ves como lo he dejado yo.

Un abrazo, y, ahora de verdad, estoy contando los días para volver a veros.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2012, 22:01:32 pm »

jejeje...a quien a los marzuelos o a nosotros???.... :D :D :D :D ;) ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2012, 22:07:22 pm »
Sergio, te vamos a decir donde salen los marzuelos..¡tururúuuu!, je,je :P

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2012, 22:08:21 pm »
Hola,menudo reportaje mas guapo,que suerte poder conocer sitios nuevos.buen ambiente y buena comida y encima setas...un saludo desde barbastro aver si la siguiente se puede ir,con permiso claro. <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2012, 22:08:50 pm »
enhorabuena a todos, estupendo reportaje, me ha puesto los pelos de punta, que ganas tengo ya de salir al monte, un saludo

pescarios

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2012, 22:10:30 pm »
Sergio te recordaré esas palabras y a ver si me lo dices a la cara...........................jejejejejejjejeejjeej
Un abrazo.

P.D. Que pena que no pudieras acercarte para otra ocasión

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2012, 22:22:54 pm »
Cita de: sergiob link=topic=15294.msg150280#msg150280 date=1331067580

[/quote
Pues anda que no vas a contarrrrrrr :D :D :D

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2012, 22:54:45 pm »
me alegro chicos de que lo pasarais tan bien , asi da gusto, nosotros encantados buena gente, buena comida,"buena bebida" jejejejej unas risas y encima cogemos unos marzuelos con lo seco q esta todo........... en fin ya sabeis el 23 de abril tenemos otra, y ya sabeis a por colmenillas jejejejeejej q seguro q han salido, y si se puede las rellenamos de perretxicos. besos a todos.es raro pero he publicado un mensaje esta mediodia y no me ha salido
no se. ah y dani esa camara t la cambio q salen mejores fotos con las compactas.el 23 la traes jijiji

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2012, 23:37:19 pm »
me alegro chicos de que lo pasarais tan bien , asi da gusto, nosotros encantados buena gente, buena comida,"buena bebida" jejejejej unas risas y encima cogemos unos marzuelos con lo seco q esta todo........... en fin ya sabeis el 23 de abril tenemos otra, y ya sabeis a por colmenillas jejejejeejej q seguro q han salido, y si se puede las rellenamos de perretxicos. besos a todos.es raro pero he publicado un mensaje esta mediodia y no me ha salido
no se. ah y dani esa camara t la cambio q salen mejores fotos con las compactas.el 23 la traes jijiji

jajaja...que cabr....!!!!.....déjate de perretxicos, mejor las rellenamos de foie!!!...jejeje ;D ;D

El 23 te la llevo!!!! jejejeje :D :D ;)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2012, 13:29:30 pm »
ah y sergio no t preocupes q no te voy a pegar....... pero te estoy guardando unas laderitas para cuando vengas q estan virgenes jejejejeejejeje ya puedes apuntarte a un gimnasio jijijiji

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2012, 16:22:26 pm »
Bueno, pues ya nos contareis que pasa el 23 de abril, que es lunes, por cierto. Si son colmenillas yo me cojo el día.  ;D :D ;D

Que poco me quereis, canallas.  ;D ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras