Vaya fin de semana para recordar....ha sido alucinante....GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!!!!
Una llamada el miércoles por la noche de Jesús (Pescarios) puso en marcha un plan que ha resultado excelente en todos los sentidos, con la compañía de Luis (Aprendiendo) que se apunta a un bombardeo nos pusimos camino de Logroño el viernes por la tarde, después de acomodarnos en casa de Jesús, que tan hospitalariamente nos abrió la puerta de su casa...MIL GRACIAS!!...nos fuimos a probar la gastronomía norteña que nunca deja de sorprender, y no menos fueron sus caldos...pero el remate fue la visita al museo a última hora de la noche...jejeje
....que grande Iñaki!!...gracias por la invitación para el 23 de Abril...jajaja
Al día siguiente partimos temprano hacia tierras mas norteñas, nos adentramos en la vecina Navarra hasta unos hayedos de ensueño, donde los pueblos se funden en una sintonía única donde no faltan las buenas latxas que con sus leches tan buen queso hacen. Allí nos estaba esperando la avanzadilla Navarra, Manu (torpedo) y Javi (Javivi), que decir de ellos, me han parecido unas personas de 10, ojalá fuera toda la gente como la gran mayoría que anda por este foro. La verdad es que las expectativas eran malas malas, pues ellos llevaban ya rato pateando otros bosques cercanos y el resultado era cero, por lo que decidimos probar las viandas que llevaba nuestro amigo Iñaki...que crack está echo!! jejeje ....todavía me estoy acordando de esa costillita adobada, de ese salchichón de ciervo, del chorizo de corzo...y no te cuento ya ese tocinito salado y ahumado....buahhh!!!
A si que con las pilas cargadas y el colesterol por las nubes nos adentramos en el hayedo con mas energías que nunca, bueno, a algunos la noche anterior todavía les pasaba factura...jejeje
....No tardaron en aparecer los primeros marzuolus, el radar de Manu empezó a funcionar y el resto os podéis imaginar, todos empezamos a encontrar, para algunos o por lo menos para mi fueron los primeros a si que yo daba saltos de alegría. A media mañana llegaron al hayedo Angel (angel2), su mujer Mari Mar y Marta...que ganas tenía de conocerlos ya, nos ha costado pero lo hemos conseguido, también gracias a ellos porque sin ellos yo no me habría estrenado con estos escurridizos, pues ese monte era ellos los que lo tenían controlado.
Ya a medio día dejamos a Marta, Angel y MariMar con su expectacular picnic...jejeje
para ir a tomar unas cervecitas fresquitas y comer algo en un pueblito próximo, para después volver a Logroño para descansar un poco, pues otra nos tenían preparada estos riojanos inagotables, una barbacoa de escándalo en la huerta del padre de Iñaki con unos vinitos caseros y unas sidritas asturianas, el cansancio empezó a hacer mella y la retirada fue temprana, para al día siguiente volvernos a Madrid y dejarlos descansar de una vez, que somos unos pesaos...jajaja
Jesús, Elena, Iñaki, Silvia, Manu, Javi, Luis, Marta, Angel, MariMar, Miguel y su mujer, Omar....MIL GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA DE LUJO QUE ME HABÉIS HECHO PASAR!!
Perdonad por las fotos pues ahora solo tengo un objetivo macro de 100mm y no me permite hacer muchos tipos de fotos, para retratos no está mal, de todas formas es la primera vez que las subo con picasa y no me ha gustado nada pues han cambiado los colores un montón, bueno, las pondré así porque llevo toda la tarde y no me apetece trastear ya mas.
El frío era evidente a primera hora, estamos en Marzo...es lo que toca
...que crack!!!!
Mi captura mas preciada del día por lo escondido que estaba y lo grande que era!!!
el grande 256gr pesado en casa ayer!!!!
....que estreno!!!!
Vaya grupo de buena gente...sin palabras
Una pena que no tenga una foto de Marta, Angel y Mari Mar en la que se os vea mejor...perdonad, se me olvidó haber hecho una de grupo buena cuando estábamos fuera del hayedo.
Un aprueba mala en casa donde tampoco ayudaba nada la luz artificial, pero bueno, habrá que ir mejorando estos belenes...
Espero que os haya gustado.....pero lo mejor sin duda ha sido vivirlo