Autor Tema: Oveja escarriá con buenos pastores 1 - Marzuolus 0 !!!  (Leído 1284 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Oveja escarriá con buenos pastores 1 - Marzuolus 0 !!!
« en: Marzo 06, 2012, 00:07:55 am »
Vaya fin de semana para recordar....ha sido alucinante....GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!!!! :-* :-*

Una llamada el miércoles por la noche de Jesús (Pescarios) puso en marcha un plan que ha resultado excelente en todos los sentidos, con la compañía de Luis (Aprendiendo) que se apunta a un bombardeo nos pusimos camino de Logroño el viernes por la tarde, después de acomodarnos en casa de Jesús, que tan hospitalariamente nos abrió la puerta de su casa...MIL GRACIAS!!...nos fuimos a probar la gastronomía norteña que nunca deja de sorprender, y no menos fueron sus caldos...pero el remate fue la visita al museo a última hora de la noche...jejeje ;D ;D ....que grande Iñaki!!...gracias por la invitación para el 23 de Abril...jajaja :D :D :D

Al día siguiente partimos temprano hacia tierras mas norteñas, nos adentramos en la vecina Navarra hasta unos hayedos de ensueño, donde los pueblos se funden en una sintonía única donde no faltan las buenas latxas que con sus leches tan buen queso hacen. Allí nos estaba esperando la avanzadilla Navarra, Manu (torpedo) y Javi (Javivi), que decir de ellos, me han parecido unas personas de 10, ojalá fuera toda la gente como la gran mayoría que anda por este foro. La verdad es que las expectativas eran malas malas, pues ellos llevaban ya rato pateando otros bosques cercanos y el resultado era cero, por lo que decidimos probar las viandas que llevaba nuestro amigo Iñaki...que crack está echo!! jejeje ....todavía me estoy acordando de esa costillita adobada, de ese salchichón de ciervo, del chorizo de corzo...y no te cuento ya ese tocinito salado y ahumado....buahhh!!!
A si que con las pilas cargadas y el colesterol por las nubes nos adentramos en el hayedo con mas energías que nunca, bueno, a algunos la noche anterior todavía les pasaba factura...jejeje :D :D ....No tardaron en aparecer los primeros marzuolus, el radar de Manu empezó a funcionar y el resto os podéis imaginar, todos empezamos a encontrar, para algunos o por lo menos para mi fueron los primeros a si que yo daba saltos de alegría. A media mañana llegaron al hayedo Angel (angel2), su mujer Mari Mar y Marta...que ganas tenía de conocerlos ya, nos ha costado pero lo hemos conseguido, también gracias a ellos porque sin ellos yo no me habría estrenado con estos escurridizos, pues ese monte era ellos los que lo tenían controlado.
Ya a medio día dejamos a Marta, Angel y MariMar con su expectacular picnic...jejeje :o para ir a tomar unas cervecitas fresquitas y comer algo en un pueblito próximo, para después volver a Logroño para descansar un poco, pues otra nos tenían preparada estos riojanos inagotables, una barbacoa de escándalo en la huerta del padre de Iñaki con unos vinitos caseros y unas sidritas asturianas, el cansancio empezó a hacer mella y la retirada fue temprana, para al día siguiente volvernos a Madrid y dejarlos descansar de una vez, que somos unos pesaos...jajaja ;D ;D

Jesús, Elena, Iñaki, Silvia, Manu, Javi, Luis, Marta, Angel, MariMar, Miguel y su mujer, Omar....MIL GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA DE LUJO QUE ME HABÉIS HECHO PASAR!! <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Perdonad por las fotos pues ahora solo tengo un objetivo macro de 100mm y no me permite hacer muchos tipos de fotos, para retratos no está mal, de todas formas es la primera vez que las subo con picasa y no me ha gustado nada pues han cambiado los colores un montón, bueno, las pondré así porque llevo toda la tarde y no me apetece trastear ya mas.

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :P :P <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>

El frío era evidente a primera hora, estamos en Marzo...es lo que toca

...que crack!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Mi captura mas preciada del día por lo escondido que estaba y lo grande que era!!!

el grande 256gr pesado en casa ayer!!!! :o :o :o :o....que estreno!!!! :o :o

Vaya grupo de buena gente...sin palabras  :-* :-*

Una pena que no tenga una foto de Marta, Angel y Mari Mar en la que se os vea mejor...perdonad, se me olvidó haber hecho una de grupo buena cuando estábamos fuera del hayedo.

Un aprueba mala en casa donde tampoco ayudaba nada la luz artificial, pero bueno, habrá que ir mejorando estos belenes...

Espero que os haya gustado.....pero lo mejor sin duda ha sido vivirlo  ;) <oki>
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 00:18:52 am por danygarmar »

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
Re: Oveja escarriá con buenos pastores 1 - Marzuolus 0 !!!
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2012, 00:21:23 am »
¡¡¡ Joer Dani y yo a un paso de vosotros con Eukarya y Aritza y sin saberlo !!!
Me alegro que hayais disfrutado esos marzuelillos...
Saludos

pescarios

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2012, 00:25:29 am »
jejejejeejejjeejjejeejjeje.................................dani que decir que buen finde, fotos preciosas artista, vaya gente que nos hemos juntado de 11 vaya pasada, gracias a todos por vuestra compañía.
Un abrazo a todos.

P.D. Iñaki "eu si te pegu"jejejejejejejejejeej....................borrachon...................jejejejejjejejejejeejje y ya sabes lo del 23 de abril boquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............................jejejejejejejjejejejejejeej

UN ABRAZO

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2012, 00:30:04 am »
 <carbonera> Dani, ya contaba con ello, de que lo ibais a pasar de lujo, cosa que celebro. Por fín has recibido tu bautismo marzuelero con nota y la compañía para enmarcar. El detalle de Pescarios no tiene palabras para agradecérselo. Lo dicho, que me alegro de que haya sido un éxito la salida.
   Un abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2012, 08:25:55 am »
Pues eso, que decir....vaya grupo más majo y por lo que se ve hambre no habeis pasado ;) ;)

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 08:40:26 am »
Como lo habeis pasado de bien, enhorabuena a todos y a descansar algunos  :D
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2012, 09:11:16 am »
que pasada Dani, me alegro por tu estreno y me alegro por esas personas que te han acompañado que los que no las conocemos contamos los días para hacerlo.

Un fuerte abrazo a todos.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2012, 09:16:42 am »
 Como debía se ser, con esa compañía y en estos parajes no se puede esperar otra cosa. Dany enhorabuena por tu estreno y felicidades a todos los protagonistas de esta miniquedada.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2012, 09:28:31 am »
Bonita reunión, da gusto ver estas quedadas  ;)

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2012, 10:20:01 am »
vaya tela ,ya veo que lo pasasteis d lujo y menuda compañia ya tengo ganas de que nos juntemos  y compartir un di con vosotros.enhorabuena

un saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2012, 10:20:57 am »
No paras Dani, y como Luis nunca niega...

Enhorabuena por la salida se ve que os lo pasasteis en grande, buena compañía sobre todo.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2012, 11:33:39 am »
Menudo golazo, buena compañia, buena comida, buen vino y encima estreno, eso ha sido por toda la escuadra.  :D :D :D

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2012, 12:35:07 pm »
enhorabuena dani,has tachado una de las complicadas,me alegro por tan buen dia con magnifica gente,las fotos muy chulas  ;)  un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2012, 13:08:09 pm »
Vaya vaya Dani!! ¡Cómo os lo habeis pasado! Me alegro mucho!

Igual sois de los pocos de la micológica que los catais este año....

Un saludo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Cedric

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2012, 13:08:45 pm »
Que gozada! A ver si pronto salen a tropellon y quedamos unos cuantas para ir a por ellos.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2012, 13:20:14 pm »
Enhorabuena por ese congreso Marzuelero que os habeís montado y que tan buenos resultados ha dado tanto de encuentro de personas excepcionales como en el aspecto micológico. Felicidades a todos <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2012, 13:29:01 pm »
Luis Jesús ya pensé en vosotros pero como la salida estaba programada para el sábado y sé que no podíais ir no os dije nada para la próxima a ver si podemos quedar todos.
un abrazo

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2012, 15:30:37 pm »
una mañana estupenda la que pasamos en esos magnificos hayedos navarros, cogimos setas y almorzamos bien pero lo mejor de todo la compañia y el conocer a dani y luis que son fantasticos y peaso camaras de fotos que llevan los dos, mencionar tambien a marta, angel, mari mar, miguel, elena, jesus, iñaki y manu que son todos estupendos, gracias a todos por este dia

saludos

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2012, 15:33:17 pm »
Qué bueno, Dani y compañía, me alegro de que encontrarais marzuolus y de que os lo pasarais tan bien. Lástima que no me pude apuntar a esta salida...

Saludos.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2012, 16:59:34 pm »
Felicidades , a todos por ese dia tan especial y de tan buen recuerdo y a Dani tambien por tachar el cromo
Saludos
.