Autor Tema: Sigue la nieve  (Leído 912 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Sigue la nieve
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2012, 22:11:24 pm »
  Ayer nos dimos unos buenos paseos hayedo arriba , hayedo abajo, mi cosecha escasita , sólo 5 marzuelos mediano´pequeños, pero el día estuvo muy bien, conocimos a Luis y a Dani, me imagino que pondrán fotos, la cámara lo merecía  :D. y algunos ejemplares aislados fueron a las cestas.
  No se quisieron quedar a comer tipo pic´nic  pero , creo que, Dani se dejó el chorizo y el salchichón  ;D, Mari Mar y Ángel pensaban que eran míos y yo de ellos, se estaba de maravilla.
  Esperemos que estas aguas hagan algún milagro porque estaba todo parado.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2012, 22:37:01 pm »
Dani no te preocupes del chorizo que mi hijo esta encantado de cuidar de ellos :D :D

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2012, 23:13:23 pm »
Me alegro, de que aunque la recolecta no fuera gran cosa, os conocierais y lo pasarais de maravilla ;) ;) 
Espero ver las fotos....y ese chorizo esta viajando lo suyo ;) ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2012, 21:07:16 pm »
jajaja....Angel el chorizo es casero de javalí, lo hacemos nosotros y el salchichón de ciervo también casero, me di cuenta, no es que se me olvidara, pero os lo dejé para que lo probarais si queríais.

Fue un placer el conoceros, ya había ganas de verdad, después de tanto tiempo por aquí.

A ver si pongo unas fotillos ahora, Marta me vas a tener que echar una mano con las quiero subir con picassa y no soy capaz.... ??? ???

Ares

• Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2012, 23:25:02 pm »
Estupenda salida, da gusto ver que alguien al menos está sacando algo de provecho.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2012, 19:42:55 pm »
jajaja....Angel el chorizo es casero de javalí, lo hacemos nosotros y el salchichón de ciervo también casero, me di cuenta, no es que se me olvidara, pero os lo dejé para que lo probarais si queríais.

Fue un placer el conoceros, ya había ganas de verdad, después de tanto tiempo por aquí.

A ver si pongo unas fotillos ahora, Marta me vas a tener que echar una mano con las quiero subir con picassa y no soy capaz.... ??? ???

Ya veo que has solucionado el problema del picassa  :D