Autor Tema: Marzolus 1 - Aritza 0  (Leído 469 veces)

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
Marzolus 1 - Aritza 0
« en: Febrero 29, 2012, 17:25:55 pm »
Como para muchos esta seta es un reto para mi,y ayer perdí la primera batalla.

Hicimos una salida bien guiados por nuestro maestro Eukarya, a un sitio ya conocido por dar otro tipo de setas, pero nunca habiamos estado alli cogiendo marzolus, asi que el martes nos dirijimos hacia la nieve !!

EL lugar era precioso, estaba en su punto,ademas del calor y la humedad que habia,estabamos animados ya que dias antes ya habian cogido en el mismo sitio algun marzolus,pero estaba claro que esta seta no iba a darnos tregua.
Caminamos como 3 horas,despacio,bordeando la nieve,mirando , remirando,pero vaya.... hoy no era el dia.

Os dejo alguna foto,y pondre unas en clasificacion, por que vimos un tipo de cacarro muy raro,tambien habia lenguas de vaca... pero marzolus ni uno  :-[ :-[ :-[

Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Marzolus 1 - Aritza 0
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 17:28:35 pm »
Es el primer partido pero la liga continua  :D, el lunes fui a mirar como iba mi zona y ni siquiera pude mirar , de momento los 700 m. parece que marcan la cota y...subiendo

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2012, 18:30:10 pm »
Como dice Marta, queda muuuuucha liga......a por ellos ;) ;)

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2012, 18:46:20 pm »
Como habrás visto en otro post, aunque se dejan ver todavía parece un poco pronto para que salgan en cantidad, pensando que los marzuolus tampoco es que sean muy muy abundantes.
Así que ánimo, ya veras como pronto pones otro mensaje con mejores resultados para tí.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2012, 18:59:09 pm »
La vuelta sera mejor ,seguro que goleada y cesta llena
Saludos

Ares

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2012, 19:34:41 pm »
Yo ya he perdido la cuenta de los goles que me han metido, no desesperes, algún día tocará.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2012, 19:37:29 pm »
Animo , el pino siempre es un poco mas tardio, supongo que sera por la altitud, pero con teson llegara la recompensa
Saludos
Manu

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2012, 20:12:49 pm »
jajaj ya empezamos con los partidos de pretemporada de todos los años... venga ánimo¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2012, 21:28:46 pm »
Es el primer partido pero la liga continua  :D, el lunes fui a mirar como iba mi zona y ni siquiera pude mirar , de momento los 700 m. parece que marcan la cota y...subiendo

Yo conozco a uno que lo dejó cuando iba por 7-0, pero algún alma caritativa se los presentó. Pero luego se hizo maestro en esta seta, así que ánimo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2012, 21:55:28 pm »
bueno seguro que le empatas y si no ya le remontaras,jeje,yo nunca los he cogido y viendoos las fotos tengo unas ganas que no veas.pero me parece que por mi zona aun no han salido.pero bueno tendre que ir a hecharle un partido.jeje.bueno  bonitas fotos y saludos desde barbastro

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2012, 22:08:43 pm »
Para el marzuelo se necesita paciéncia y perseveráncia, si es un bosque donde salen seguro que un dia u otro caen...

Salut

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 23:17:08 pm »
A mi me han marcado ya varios goles también, pero eso ha sido otros años, este espero devolverles la jugada.

Saludos ;)

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2012, 00:05:04 am »
Para el marzuelo se necesita paciéncia y perseveráncia, si es un bosque donde salen seguro que un dia u otro caen...

Salut
Sabio consejo para el Marzuelo.Hazle caso

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2012, 17:01:25 pm »
jajaj ya empezamos con los partidos de pretemporada de todos los años... venga ánimo¡¡

jajaja... lo que me he reido... jajaja

Lo cierto es que hemos estado muy temprano, pero bueno, son las ganas de salir y ver monte... que al final es lo que mas nos llama...

La semana que viene otro partidillo... <oki>
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

nekane

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2012, 19:26:42 pm »
hola aritza : ya somos mas los que saliendo al marzolus volvemos a casa sin verlos . hoy hemos ido a la zona de navarra , la parte umeda y con las ganas que teniamos de encontrarla no lo hemos conseguido , pero tampoco hemos visto ningun otro ejemplar de setas estaba bastante seco el terreno y eso que nos habian informado que en la zona salian ya sabemos que es muy dificil de ver pero pienso que no ha salido . bueno mal de muchos consuelo de ttttt . un salodo nekane 

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2012, 22:34:59 pm »
Bueno aritza, en el próximo partida seguro que por lo menos hay empate y sino prorroga para el siguiente finde, que conociendote seguro que encuentras una zona donde pillar. :D
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2012, 12:23:12 pm »
una lastima, pero seguro que a la proxima hay mas suerte, un saludo.