Autor Tema: Feria de la trufa  (Leído 400 veces)

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
Feria de la trufa
« en: Febrero 17, 2012, 10:41:51 am »
Conoceis esta feria, estaba pensando en ir este fin de semana, ¿alguien ha estado?Saludos

http://www.eladerezo.com/eventos-gastronomicos/x-feria-de-la-trufa-negra-de-abejar.html

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Re: Feria de la trufa
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 10:48:17 am »
Conoceis esta feria, estaba pensando en ir este fin de semana, ¿alguien ha estado?Saludos

http://www.eladerezo.com/eventos-gastronomicos/x-feria-de-la-trufa-negra-de-abejar.html

Pues no la conocía, lastima que para mañana es muy precipitado y ya tenia planes, si no me hubiera acercado, tiene muy buena pinta.
Gracias por decirlo Nélida!!

Un abrazo  ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2012, 18:25:24 pm »
Si la conozco, estuve un año, fuimos a la demostración con perros, era la primera vez que lo veía y me gustó. Preparan una exposición y venta de productos , naturalmente hicimos compra y luego a lo que realmente íbamos...¡a comer!, sólo que en vez de quedarnos en Abejar nos fuimos a Covaleda al Mesón Don Sancho ( o D. Pancho) a comer un Villagodio.
 Nosotros pasamos un día agradable

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2012, 18:38:45 pm »
Hace años estuvimos en una casa rural en Navaleno, y nos llegamos a la feria de la trufa de Abejar, está bien para pasar la mañana, compramos alguna trufa (creo que todavía la tengo en un frasco de cristal en el congelador, a la mujer no le gusto) pero a comer nos volvimos a Navaleno, que hay un restaurante que hacen un gorrin extraordinario. Tenía varias fotos de la feria pero no las encuentro.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Corredor

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 19:03:55 pm »
Eso, y de paso te das un paseo por la Laguna Negra

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 20:14:46 pm »
No se si podrá subir a la Laguna Negra, no he estado por allí pero me imagino que estará la nieve que ha caído helada y en esta época no creo que la quiten, de todas formas es cuestión de informarse porque el espectáculo tiene que ser precioso

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 20:41:04 pm »
Muchas gracias por la info!!si que pensábamos ir a la Laguna Negra si, a ver si es posible. Por lo que decís si que nos acercaremos a la feria, ¿recomendáis algún lugar concreto donde comer?Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2012, 21:15:10 pm »
En Abejar no he comido nunca, solemos ir a donde te he puesto
Mira este enlace , mis cuñados me han dicho que ellos han comido aquí muy bien alguna vez, Es el hotel restaurante La Barrosa, está en la parte de arriba del pueblo, me imagino que el resto de restaurantes también tendrán sus menús
http://www.hotellabarrosa.com/seccion.php?id=42

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 22:14:37 pm por marta »

Corredor

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 22:12:21 pm »
Pues yo tengo una foto del año 73 en Semana Santa pateando la Laguna Negra totalmente heladita, y otra bajo el cartel del Llano de los Pastores cerquita del refugio.

Desconectado Cañaeja

• Usuario Normal
  • *
  • Lucas
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2012, 20:03:27 pm »
Parece interesante, aunque demasiadas cosas.Que pena que esté tan lejos.
Me hubiera gustado haber vivido ese entorno. Un abrazo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 13:51:16 pm »
seguro que es muy interesante, aunque por la lejania y el momento actual, imposible acudir, un saludo.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 20:50:01 pm »
Interesante debe ser Luscus, ya nos contaras que tal si fuiste por alli  ;)

Saludos.

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2012, 18:32:41 pm »
Pues al final si que nos acercamos, estuvo bien habia bastante ambiente y hasta compramos una trufa, también asistimos a una charla que dio una americana, bastante interesante sobre los quemados truferos, lo malo que no se le entendía muy bien y a la hora de hacerle preguntas ella tampoco entendía muy bien el español...La zona es una pasada de chula, nos encantó a todos. Saludos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2012, 19:42:27 pm »
Estoy recien llegado de viaje ,pero si que me hubiera gustado ir ,ha tenido que estar interesante y sobre todo instructiva
Saludos