Autor Tema: Soy español, a qué deporte quieres que te gane?  (Leído 6166 veces)

Cortinario

• Visitante
Soy español, a qué deporte quieres que te gane?
« en: Febrero 08, 2012, 23:03:14 pm »
Aupa Nadal y Contador !!!, con la cabeza bien alta.
La de tripas corazón que haría la prensa francesa cuando estos dos campeones ganaban el Roland Garros y el Tour.
soy español ¿a que quieres que te gane? 2010 Reducido | Expandido

Salut les compaigns.
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 23:15:26 pm por Cortinario »

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
Re: Soy español, a qué deporte quieres que te gane?
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 23:04:15 pm »
Todo mi apoyo hacia los deportistas españoles que tantas alegrías nos dan!
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2012, 23:11:20 pm »
Si Contador cree que es inocente debe de recurrir a la justicia ordinaria. Yo al menos esoy cansado de los monopolios tipo FIFA, UCI y demás. El honor de una persona está por encima de cualquier organización de estas que más que mirar por el deporte están para ganar dinero.

Tengo una amiga que se dedica a hacer análisis de este tipo y de otros tipos también y me dijo que lo de Contador aunque la cantidad es muy baja no tiene pinta de ser algo producido por una carne, y de que el cuerpo lo genere por si mismo tampoco.

Yo creo que es inocente pero debe llegar hasta la última instacia que pueda.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2012, 10:05:17 am »
Si Contador cree que es inocente debe de recurrir a la justicia ordinaria. Yo al menos esoy cansado de los monopolios tipo FIFA, UCI y demás. El honor de una persona está por encima de cualquier organización de estas que más que mirar por el deporte están para ganar dinero.

Tengo una amiga que se dedica a hacer análisis de este tipo y de otros tipos también y me dijo que lo de Contador aunque la cantidad es muy baja no tiene pinta de ser algo producido por una carne, y de que el cuerpo lo genere por si mismo tampoco.

+1
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2012, 10:13:29 am »

Pienso lo mismo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2012, 12:03:10 pm »
De acuerdo, y además la prensa española debería recordarle al pais vecino que su deportistas han sido y serán unos tramposos. Por ejemplo, Richard Virenque, el que más maillot de la montaña tiene, fue sancionado por dopaje, pero en este caso era clarísimo que lo había hecho. http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Virenque

¿Y el posible amaño del Olympic de Lion? http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/sospechas-amano-goleada-lyon-zagreb_2011120800029.html

¿Y qué me decís de Jeannie Longo, la más grande ciclista francesa? http://www.elpais.com/articulo/deportes/Francia/investiga/querida/elpepudep/20120208elpepudep_8/Tes

En fin, que casos de franceses podemos encontrar un montón, pero debían decirse en voz alta por todos los medios de comunicación.

“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2012, 12:06:29 pm »
Lo que no entiendo a cuento de qué esa burla tan desmedida de la prensa francesa.
 ¿Será para tapar sus vergüenzas?

Desconectado sime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2012, 12:27:45 pm »
Tanto meterse con Rafa Nadal y en la vida han encontrado ni encontraran nada, en cambio del tenista Richard Gasquet que di positivo por COCAINA no dicen nada, ademas de rebajarle la sancion de 2 años a 2 meses y 15 dias... VERGONZOSO!!!
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2012, 12:30:32 pm »
Lo que no entiendo a cuento de qué esa burla tan desmedida de la prensa francesa.
 ¿Será para tapar sus vergüenzas?
Pues porque son unos envidiosos y les duele todavía la paliza que les dimos los navarros a los 12 pares de Francia y a Roldán , sobrino de Carlomagno, en Roncesvalles en el 778 y a Napoleón en España ,en 1808 , comenzando con lo que les hizo correr un chaval con un tambor en el Bruch.
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 12:34:28 pm por lusan »
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2012, 12:47:27 pm »
Pues porque son unos envidiosos y les duele todavía la paliza que les dimos los navarros a los 12 pares de Francia y a Roldán , sobrino de Carlomagno, en Roncesvalles en el 778 y a Napoleón en España ,en 1808 , comenzando con lo que les hizo correr un chaval con un tambor en el Bruch.

No hay que olvidar tampoco lo de S. Quintín con Felipe II ni la victoria de su padre -Carlos V- sobre  el francés Francisco I.

Si es que son unos rencorosos... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2012, 15:44:45 pm »
No hay que olvidar tampoco lo de S. Quintín con Felipe II ni la victoria de su padre -Carlos V- sobre  el francés Francisco I.

Si es que son unos rencorosos... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
...y que Agustina de Aragón , (catalana ella) se paró en Zaragoza que si no , aun están corriendo estos falsos de los co.....es

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2012, 17:08:54 pm »
  Lo que no llego a entender es que se reconozca en la resolución que no pueden probar que hubo dopaje y que se le ponga la máxima sanción. Ya paso de si hubo o no hubo pero si no está claro...¿se sanciona?

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2012, 17:57:49 pm »
No me he quedado con la cifra, pero acabo de oir en la radio que los deportistas españoles sancionados por dopaje el año pasado fueron ciento y pico y los franceses doscientos y pico. Sigo diciendo "MANDA HUEVOS".
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2012, 18:12:14 pm »
  Os aseguro que la gente que hace deporte de nivel está controlada, conozco el de Fútbol Sala Femenino, cuando les recetan algo , aunque sea par un catarro, tiene que estar al tanto de lo que toman porque , hay veces, que los médicos no controlan y si no queda otro remedio que tomar algo que puede dar positivo tienen que pedir permiso a todos los estamentos, otra cosa es que se lo permitan. Hay algú caso de sanción porque la víspera del partido la chica se fumó un porro y el cannabis da positivo. si estas cosas suceden en un deporte en el que muchas ni cobran...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2012, 19:49:05 pm »
Pero también el deportista de nivel tiene más fácil el acceso a médicos que ayudan a enmascarar las sustancias, por ejemplo, Eufemiano Fuentes.

Yo no tengo nada contra los franceses, de hecho un buen amigo del foro es francés y una excelente persona, pero los medios de comunicación franceses se lo tenían que pensar un poco.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2012, 21:52:39 pm »
Me parece vergonzoso lo que está haciendo la prensa francesa, pero con este vídeo de tres grandes, que por cierto me ha encantado, me parece que muchos se van a tirar de los pelos cuando lo vean, porque lo que les pasa es que están dolidos porque no ganan en nada últimamente.

Ares

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 23:11:41 pm »
Respecto a la polémica de los guiñoles creo sinceramente que la gente se está pasando, es humor y como tal, al menos yo, así me lo tomo. Está claro que sobre todo la prensa deportiva, esa que se llama seria nos tiene tirria, y el gran público francés también, están deseando que gane otro que no sea Nadal el Roland por ejemplo.

Respecto a la medicina en el ciclismo profesional tengo muchas dudas o más bien pocas. Cobran mucho más los médicos que las estrellas de los equipos, no se, no me huele nada bien. Creo que sería bueno para el ciclismo hacer las competiciones más cortas. ¿De qué vale una etapa con 300 kilómetros y 5 puertos?. En la mayoría de esas etapas atacan en el último puerto y punto. ahora si la etapa es de 160 kilómetros y tienes 3 puertos buenos el espectáculo está asegurado.

Saludos.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2012, 23:19:17 pm »
¿De qué vale una etapa con 300 kilómetros y 5 puertos?. En la mayoría de esas etapas atacan en el último puerto y punto. ahora si la etapa es de 160 kilómetros y tienes 3 puertos buenos el espectáculo está asegurado.

Saludos.

Javi, ahí lo has "clavao".
Totalmente de acuerdo
Saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2012, 09:04:18 am »
Respecto a la polémica de los guiñoles creo sinceramente que la gente se está pasando, es humor y como tal, al menos yo, así me lo tomo. Está claro que sobre todo la prensa deportiva, esa que se llama seria nos tiene tirria, y el gran público francés también, están deseando que gane otro que no sea Nadal el Roland por ejemplo.

Respecto a la medicina en el ciclismo profesional tengo muchas dudas o más bien pocas. Cobran mucho más los médicos que las estrellas de los equipos, no se, no me huele nada bien. Creo que sería bueno para el ciclismo hacer las competiciones más cortas. ¿De qué vale una etapa con 300 kilómetros y 5 puertos?. En la mayoría de esas etapas atacan en el último puerto y punto. ahora si la etapa es de 160 kilómetros y tienes 3 puertos buenos el espectáculo está asegurado.

Saludos.

El humor es el humor y que hicieran humor sobre el caso Contador me podría parecer correcto, ¿pero Nadal que pinta en eso? ni es la misma persona, ni es el mismo deporte, ni son de la misma ciudad, ni se parecen, ni siquiera suelen coincidir públicamente, el único vínculo que tienen es ser español y haber ganado un torneo en Francia , y por lo que parece las dos cosas les tocan mucho los cojones ¿y Gasol? ni siquiera eso sólo el ser español, a mí desde luego no me parece humor la xenofobia hacia lo español aunque sea suave y lo quieran disfrazar de humor.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Ares

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2012, 09:21:05 am »
A lo que me refiero es que deberíamos diferenciar los programas de humor de la prensa "seria". Cuando existían aquí los guiñoles de Canal+ iban de lo mismo, se pasaban 3 pueblos, mezclaban cosas, exageraban, todavía recuerdo un fin de año en el que celebraron la boda entre Jordi Puyol y Aznar.....

Lo que no tiene nombre es que L'equipe o Le Monde por ejemplo siempre esté poniendo en duda los éxitos de los deportistas españoles, al que deberían de haber denunciado es a Yannick Noah. No entiendo que estén planteándose denunciar a los guiñoles y no hagan nada contra esto.

Reducido | Expandido