Autor Tema: Soy español, a qué deporte quieres que te gane?  (Leído 6161 veces)

Cortinario

• Visitante
Re: Soy español, a qué deporte quieres que te gane?
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2012, 12:34:45 pm »
Es triste, pero que vengan a darnos lecciones y se mofen aquellos que para vencer a los romanos en los comics tienen que echar mano de la poción mágica :P.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2012, 17:03:26 pm »
Es triste, pero que vengan a darnos lecciones y se mofen aquellos que para vencer a los romanos en los comics tienen que echar mano de la poción mágica :P.

;D :D ;D :D

Esto es de mi amigo Javier.

“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2012, 17:55:19 pm »

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2012, 19:34:34 pm »
A lo que me refiero es que deberíamos diferenciar los programas de humor de la prensa "seria". Cuando existían aquí los guiñoles de Canal+ iban de lo mismo, se pasaban 3 pueblos, mezclaban cosas, exageraban, todavía recuerdo un fin de año en el que celebraron la boda entre Jordi Puyol y Aznar.....

Lo que no tiene nombre es que L'equipe o Le Monde por ejemplo siempre esté poniendo en duda los éxitos de los deportistas españoles, al que deberían de haber denunciado es a Yannick Noah. No entiendo que estén planteándose denunciar a los guiñoles y no hagan nada contra esto.

Reducido | Expandido

Es que lo del guiñol yo creo que es la gota que ha colmado el vaso,que se metan en plan que todo el deporte español está podrido por unos pocos casos y muy dudosos, metiendo en el saco a gente que ha pasado tropecientos mil controles antidoping en todo el mundo pues ya me parece xenófobo, ¿porque ni L'Equipe, ni Le Monde ni Le figaro montaron nada de esto?

http://www.canchallena.com/1380267-escandalo-en-mexico-cinco-jugadores-de-la-seleccion-excluidos-por-doping

¿Que pasa que no son españoles y a los mexicanos no les odian?

¿Donde están las sanciones para estos jugadores por parte de la AMA cuando tienen cantidades muy superiores a las de Contador y el clembuterol me parece más efectivo para el futbol que para el ciclismo?

Contador dió 0.05 Nanogramos por Mililitro
Rafa Nadal 0'0 de nada de nada
Pau Gasol 0'0 de nada de nada

Los jugadores mexicanos esto

Christian Bermúdez: 0.6 ng/mL
Edgar Dueñas: 0.8 ng/mL
Guillermo Ochoa: 1.1 ng/mL
Francisco Javier Rodríguez: 1.3 ng/mL
Antonio Naelson: 4.2 ng/mL

Creo que queda bastante claro
Buscant remolinets de pinocheta

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2012, 20:47:02 pm »

Ares

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2012, 01:27:41 am »
Alguien debería de recordarles como entraron en el último mundial de futbol. Y si quieren les contamos lo que hicieron luego en Sudáfrica, resumiendo, de todo menos jugar al futbol.

La mano de HENRY - Francia vs Irlanda 1-1 / The hand of HENRY - France vs Irland 1-1 Reducido | Expandido