no hay problema, aunque tendrías que tener cuidado Jose para que si por una de aquellas se crearan muchas no entorpeciera la lectura.
Saludos y gracias¡¡
Podemos probar si ves que no quedan bien o no te gusta, siempre se pueden quitar
Me parece una idea estupenda, pero para renegados del photoshop como yo serían un poco dificiles. Saludos
Buena ídea.....aunque soy algo torpe, para esas cosas
Estupenda idea, pero yo tampoco es que me desenvuelva ni medianamente bien con el photoshop, saludos
No os preocupéis los que no podáis hacerlas, para eso se creará el
"Taller de firmas", para ayudaros, solo tendréis que rellenar un pequeño formulario para saber como la queréis
Bueno tocayo Jose.B, aquí teneis mi firma ilustrada como mejor he sabido hacerla. Con el permiso de Alex, si ves que puede interferir en la lectura de los post, la quito, sin ningún problema. Saludos
Esa es la idea Capuchino, lo ideal sería unificar los formatos para evitar un baile de imágenes, he pensado que 400x100px aprx. quedaría bastante bien y no entorpecerían mucho la lectura, os pongo dos ejemplos de como quedarían
Alex si te parece bien lo de crear el Taller de firmas, dime en que apartado lo creo y me pongo manos a la obra