Autor Tema: Lunes de cantharelus y caza..  (Leído 445 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Lunes de cantharelus y caza..
« en: Enero 10, 2012, 00:26:07 am »
El lunes de "navidad" 26, me fui con mi hermano pensando, lunes no hay caza, pues otra vez a eso de las 11 empiezan los tiros, y los perros, mi hermano jurando en hebreo y yo justo pillando alguna muestra; de todos modos ese día no me importó nada irnos porque estaban todas congeladas. A ver si os subo el video y esta vez lo hago mejor.
Este año no se que pasa con las jodidas garrapatas, pero me traje una para casa y mi hermano otro par de ellas; todos los días pillo alguna, y eso que voy forrado, chubasquero, polainas,etc.  ???
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: Lunes de cantharelus y caza..
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 01:54:25 am »
Bueno, ahí va el enlace del vídeo.  8)

http://img685.imageshack.us/img685/5397/fqj.mp4

Por cierto, acepto consejos para editar el video y que no pierda tanta calidad, del original a este va un buen cacho. ::)
« Última modificación: Enero 10, 2012, 01:56:45 am por jfbrmtx22 »
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 08:03:58 am »
Vaya, mala pata con las garrapatas ;) ;) ;)... No sé como ayudarte con el video

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 14:06:10 pm »
No hay nadie que sepa decirme como puedo poner el video para verlo directamente en la página.
Alex, tu como lo haces??
Yo no sabía que si trasladaban las fiestas tambien se cazaba..  :(

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 17:59:37 pm »
No hay nadie que sepa decirme como puedo poner el video para verlo directamente en la página.
Alex, tu como lo haces??
Yo no sabía que si trasladaban las fiestas tambien se cazaba..  :(

Muy fácil, create una cuenta en youtube y sube el video hay. Cuando lo tengas pega el enlace (la URL del video del youtube) aqui, y sin ninguna etiqueta ni nada ya se puede ver.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

seterillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2012, 09:04:09 am »
Pues aunque de Frudesa ,habia unas pocas
Saludos

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2012, 19:18:51 pm »
El problema es que se rompen todas y encima se llena eseguida la cesta. Cuando se descongelan, se quedan en na, aunque siguen estando igual de buenas.  ;)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 18:51:30 pm »
ajaja si es que no paras eres un makina <oki>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 00:03:39 am »
He vuelto a salir dos veces más, una de ellas he pillado bastantes, aunque la última, a finales de enero, estaba todo muy parado. A ver si encuentro alguna foto que hice y la pongo.
Tu si que eres una máquina, te apuntas a todas en cuanto tienes oportunidad.  ;) Un saludo.
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 00:09:47 am por jfbrmtx22 »