Autor Tema: ¿La última salida?  (Leído 768 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
¿La última salida?
« en: Enero 09, 2012, 23:00:13 pm »
Bueno bueno el domingo me dí una vuelta por un sitio que hacía tiempo que quería visitar pero no había podido ir, fué una visita express al monte para poder hacer otras cosillas el domingo pero aún así el ansía de saber si había movido el sitio o no me pudieron. Seguramente mi última salida aunque despues de este finde exitoso quedan bastante ganas de repetir.  ;) :D

Al principio creía que sólo haría fotos de este tipo

Pues empezaron a aparecer multitud de alexandrii que no pude ni poner en la cesta ni fotografiar porque algún gilipollas le pegó por romper toda seta que se cruzó por su camino  >:( >:(

Luego vi unas llenegas pero llegué tarde  y estaban un poco pasadillas por lo que se quedaron allí dejando la cosecha para el año que viene.

Alguna para identificar , creo que puede ser Leucopaxillus gentianeus que dibujaban un bonito corro.

Para mí las grandes desaparecidas del otoño, a pesar de haber visto mucho niscalo he visto muy pocas russullas y siempre me habían coincidido más o menos, me ha descolocado bastante.

Y los reyes del día no me lo esperaba, creía que salían más en encinas adultas y no entre la coscoja como era el caso, a mí me parece una seta preciosa, me encanta fotografiarla y si la puedo meter en la cesta mejor, me sorprendió la cantidad que encontré en perfecto estado para estas alturas.

Además de esto encontré el que seguramente será mi último niscalo de la temporada pero espero que sólo el primero de muchos en el 2012, en mi record personal de encontrar un niscalo 8 de Enero  :D :D :D, había bastantes troncos cortado de hace bastantes días así que al menos mis sensaciones eran buenas, lástima de falta de tiempo.

Saludos

« Última modificación: Enero 09, 2012, 23:02:10 pm por xiquet »
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: ¿La última salida?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 07:27:10 am »
¿La última? No creo, que todavía hay setas en el monte.  ;) ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

AEROCAST

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 12:34:43 pm »
Lo que es la vida, algunos g l......p......as, a patadas destrozandolo todo, en cambio otros hartos de mirar, no ven ni una jaja.
Saludos

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 12:42:57 pm »
felicidades xiquet, pero seguro que no es la ultima, un saludo.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 15:51:55 pm »
David aprovecha que andas tocado con una varita¡¡  <aplauso> <aplauso>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 18:37:40 pm »
Bonita salida David.  Estos leccinums preciosos, seguro que vuelves otra vez a por setas, porque de haberlas, haylas...

Salut

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 19:22:44 pm »
Enhorabuena por esa salida campeon !!!
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 19:57:20 pm »
Vaya salidita que te has marcado en pleno mes de enero...joer como estáis los del levante!! <aplauso> <aplauso>

Un abrazo ;)

P.D:.....como que la última???? :P :P

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 20:02:33 pm »
Enhorabuena David, yo por si acaso siempre digo la penultima :D :D
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 21:35:17 pm »
Jejejeje muchas gracias a todos la verdad que aunque no sea en cantidad si que he tocado dos setas un poco especiales para mí y eso motiva aún más, a ver si puedo y remató esta última zona con un poco más de tiempo por si apareciera algo igual de interesante, aunque lo tendré dificil porque ando liadillo y las temperaturas han bajado bastante.

Saludos

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 21:43:10 pm »
Felicidades David, tiene su merito, tal como están las cosas.

Nosotros salimos el finde y nada, espárragos, muchos, pero los espárragos no son setas.

Feliz año.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 23:32:21 pm »
La ultima seguro que no, el monte siempre sorprende,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2012, 19:20:53 pm »
desde luego la ultima del 2011 que su fin ya estaba mas que pasadillo,peor un buen comienzo adelantado de temporada 2012 <aplauso>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2012, 21:52:49 pm »
Nunca se dice "la ultima salida" David, "la penultima"!, bueno seguro que sacas  tiempo para hacer al menos otra mas  ;)

Un abrazo.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2012, 13:33:31 pm »
la ultima hasta la siguiente aha  ;D  ;D yo seguiria visitando esos setales  ;) un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2012, 15:02:31 pm »
No creo que Isa pueda retenerte en la butaca sin salir otra "penúltima", jejeje, eres un monstruo. Por cierto los faisanes preciosos, esos inesperados descubrimientos son los más satisfactorios. Salut i cuidat campió (Y no le hagas más porras al suegro, que al final se pensará que le tienes manía, jajajaa, que seguro que este viaje tampoco iba, que siempre que pillas cacho nunca está él  ;))
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

pescarios

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2012, 15:37:04 pm »
David la última? esa será cuando ya no podamos andar más si no no me lo creo
Un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2012, 00:29:24 am »
No creo que Isa pueda retenerte en la butaca sin salir otra "penúltima", jejeje, eres un monstruo. Por cierto los faisanes preciosos, esos inesperados descubrimientos son los más satisfactorios. Salut i cuidat campió (Y no le hagas más porras al suegro, que al final se pensará que le tienes manía, jajajaa, que seguro que este viaje tampoco iba, que siempre que pillas cacho nunca está él  ;))

Jejejeje pues efectivamente no vino ibamos yo e Isa solos, si es que no me hace caso, el sitio de los faisanes es uno que le dije de ir y el prefirio ir a un sitio suyo y no fué porra de milagro, pero yo desde entonces tenía la espinita clavada y bueno siempre alegra encontrar cosillas y más si son inesperadas, porque este sitio nunca lo había pillado bien pero me daba buena espina y las llenegas y los rabos cortados de los niscalos mejor espina me han dado  para años venideros ;) :D

seterillo

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2012, 08:49:26 am »
Pues mas que la ultima ,de las primeras del año
Saludos

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2012, 18:32:24 pm »
Esa salida con tanta sorpresa y enseñanza siempre te animan a salir una vez más.