Autor Tema: A por cantharellus...  (Leído 607 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: A por cantharellus...
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2012, 23:25:55 pm »
Es lo bueno que tiene el salir por las tardes, a las 3 se acaban las batidas  :D. Ayer fui por la mañanaoí tiros pero muy lejos, así que me aseguré que los perros estuvieran muy pegados a mi. Lo de las batidas deberían anunciarlas como lo que no se puede aparcar cuando hay algún acontecimiento, la tarde anterior.
 Una vez pasado el susto y se te pase el de la vuelta al cole  ;D ...¡a por ellas!

Me ha durado más el de la vuelta al cole que el de la montería, aunque a la semana siguiente me montaron otra con mi hermano, pero bueno... así se quedó con ganas de pillar más y al día siguiente volvimos, así por lo menos no voy solo, que suele ser lo habitual. ;D ;D
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2012, 00:21:36 am »
Gracias a todos por las respuestas, pensaba que solo me pasaba a mí  ;D.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2012, 16:20:43 pm »
Me imagino el susto,no me quiero ver en tu lugar y es que hay mucho insensato con escopeta.Mi marido es cazador pero jamás se le ocurriría tirar a algo que se mueve,si no vé lo que se mueve¿ como va a tirar?el problema es ese que hay algunos que tienen muy "ligera"la cabeza y no respetan nada y tiran a cualquier bulto que se mueva o vuele.
Otro gran peligro son las monterías por la cantidad de gente que asiste y que no esté bien acordonada la zona o se "salgan de ella" .Hay de todo,monterías muy bien organizadas que días antes colocan carteles y ponen cintas en la zona a batir y otras que se olvidan de la seguridad para el que no asiste y ocurre lo que a ti te ha pasado que te has encontrado en medio de todo el montaje  :o ???