Autor Tema: A por cantharellus...  (Leído 606 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
A por cantharellus...
« en: Enero 07, 2012, 23:37:39 pm »
Tengo un video grabado con el movil de hace un par de semanas que fui a por gulas, pero pesa mucho, si alguien me indica como reducirlo para poder subirlo, se lo agradeceré.
La lastima es que no tengo fotos, de todos modos no me salió muy bien la salida, cuando estaba cogiendo algunas, me encontré en mitad de una montería, cazadores por arriba por abajo, perros, jabalis, la madre que me parió, yo en medio. Y no había ningún cartel cuando subí al monte, luego cuando baje echando cuetes de allí, no había más que gritos, aullidos, tiros, eso parecía cualquier cosa, habian puesto el cartel, a buenas horas..  ???
Al final me llevé una docena de gulas, una garrapata y un buen susto. A ver si puedo subir el video del ántes de los cazadores.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: A por cantharellus...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2012, 01:11:27 am »
Bueno, despues de trastear un rato, creo que lo he conseguido, aunque ha bajado muchisimo la calidad, y encima no está muy bien grabado; tened paciencia que la intención era buena.  ::)
http://img85.imageshack.us/img85/4632/6ir.mp4

_Pd: no se como hacer para que aparezca en pantalla el video directamente. Algun consejo.
« Última modificación: Enero 08, 2012, 01:14:49 am por jfbrmtx22 »
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2012, 09:47:36 am »
Lo he subido a Youtube y queda así:

C. lutescens Reducido | Expandido

Saludos.
« Última modificación: Enero 08, 2012, 09:49:30 am por sergiob »
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2012, 10:34:46 am »
vaya, mal rollo, con tanto lío ;)

portentosum

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2012, 11:05:35 am »
vaya hombre!! eso si que te deja mal sabor de boca. A mi en noviembre me cortaron todos los caminos que entraban a las zonas donde voy al monte y tenia una salida buena de pie azul y macrolepiotas, pusieron carteles y cortaron con cinta, como tengo la buena o mala costumbre de llegar casi de noche al monte me puse el frontal y cogi algo antes de que llegara la gente, que, por estos lares no se madruga mucho para cazar, al menos los que yo conozco no se como atinan al jabali previo paso por el bar y acabando con las destilerías DIC

un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2012, 11:28:19 am »
 Es lo bueno que tiene el salir por las tardes, a las 3 se acaban las batidas  :D. Ayer fui por la mañanaoí tiros pero muy lejos, así que me aseguré que los perros estuvieran muy pegados a mi. Lo de las batidas deberían anunciarlas como lo que no se puede aparcar cuando hay algún acontecimiento, la tarde anterior.
 Una vez pasado el susto y se te pase el de la vuelta al cole  ;D ...¡a por ellas!

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2012, 12:44:15 pm »
  A mi tambien ya me ha pasado varias de esas.........y la verdad que sales con una cara bobo que ni se,pero es lo que hay,se deberia poner los obligados cartelitos pero es como todo,gente que respeta y gente que no respeta,quien esta agusto cogiendo setas en el monte cuando esta escuchando los perros corriendo hacia un lado y otro....................y la cabeza te dice,me confundiran a mi con algun bicho???
    PD: Aun y todo con los cartelitos como entres por algun otro lado seguramente ni puedas oler una bala perdida de algun cazador con poca sesera.........................No es que este en contra de todos los cazadores pero es que a algunos.........................sin comentario.
   Un saludo a todos.
Aitor

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2012, 15:50:10 pm »
jejeje,me estaba imaginando la escena:en medio de una monteria con tus cantarellus, "tu garrapata"... y los jabalies y perros alrededor tuyo...jejeje,ya sabes que coger setas es un deporte de riesgo  ;D ;D
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2012, 16:56:08 pm »
jaja. He reconocido tu voz del dia que estuvimos en La pedraja con Aritza...Con esa voz a presentador del telediario te tenias que presentar. un abrazo.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2012, 19:06:11 pm »
Joder Javi si es que no te puedo dejar sólo..........................................jejejejejejejejejeej

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2012, 20:14:39 pm »
ves eso no solo nos pasa a los del team riojano jjejeej a q acojona jejejejej saludos cpmpinche
q ya q aslgo poco aprovecho a ver si estamos ehhhh

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2012, 23:48:07 pm »
bueno pues dentro de lo malo aun as tenido suerte,por lo menos saliste a tiempo,jeje,yo les tengo respeto,intento no estar por ahi cerca,aunque ya sabes empieza ha andar y cuenda te das cuenta...................te cruzas con ellos.pero bueno es lo que hay con cuidado y unos buenos silvidos para avisar y sino para otro sitio.saludos desde barbastro.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2012, 12:56:43 pm »
Nicotina, a los del team navarro tambien nos ocurre con basatnatae frecuencia. No se si es que los jabalies van a donde salen las setas o es que las setas salen donde están ellos. Tanto de una u otra forma, la consecuencia es la misma : Aparecen los cazadores >:( >:( >:( >:( >:(
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2012, 14:47:42 pm »
mientras todo se quede en un susto, pero menudo acojone , un saludo

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2012, 16:53:30 pm »
http://www.ara.cat/societat/Mor-Maia-Montcal-tret-cacador_0_623937691.html#.TwnnZ9TEAYU.facebook
este enlace esta en catalan, pero con traductor supongo que lo podreis leer, ayer aqui un cazador mato a un chico de 24 años que buscaba setas, aqui ponen los carteles cuando llegan ha hacer la batida, si tu llegas antes no estas avisado, y te das cuenta cuando empiezas a oir tiros por todos lados y te escabulles como puedes, saludos
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

seterillo

• Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2012, 18:29:53 pm »
Donde menos lo esperas................
Pero otro dia sera
Saludos

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2012, 18:54:23 pm »
El susto no te lo quita nadie!...
Enhorabuena por estos lútescens!!!

Salut

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2012, 19:07:10 pm »
Uy, uy, uy.......cuanto anticazador veo por aquí...jejeje :P :P

Que mala fama tenemos ;D...bueno, al menos espero que puedas disfrutar otro día de esas preciosidades que seguro que te esperarán.

Saludos ;) ;)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2012, 23:20:59 pm »
vaya hombre!! eso si que te deja mal sabor de boca. A mi en noviembre me cortaron todos los caminos que entraban a las zonas donde voy al monte y tenia una salida buena de pie azul y macrolepiotas, pusieron carteles y cortaron con cinta, como tengo la buena o mala costumbre de llegar casi de noche al monte me puse el frontal y cogi algo antes de que llegara la gente, que, por estos lares no se madruga mucho para cazar, al menos los que yo conozco no se como atinan al jabali previo paso por el bar y acabando con las destilerías DIC

un saludo

Ese es el verdadero peligro de la montería, que igual te confunden con un Jabato despues de un par de sol y sombras.  :o :o

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2012, 23:22:33 pm »
Lo he subido a Youtube y queda así:

Muchas gracias Sergio, pero a ver si me entero como se hace mejor, porque se ve bastante mal, pero el original pesa 90 mb. De todos modos muchas gracias. ;) ;)