Malamente vengo a presentar estas pequeñeces en este subforo pero os ruego alguna opinión a pesar de que de los pocos datos que traigo por una errónea idea que me hizo pensar que serían mas fáciles dadas sus caracteríticas de identificar y ahora me arrepiento y tomo nota.
En bosque muy variado de alcornoque, encina, pinos, madroños y mucha jara y brezo en el sotobosque.
la 1ª sombrero de 1 cms. y alto de unos 4 cms sin olor a destacar quizás una galerina como digo os agradeceré una opinión por si la habeis visto.
La 2ª carpoforo concoloro de color naranja en sombrero, pié y láminas de 1 cms. de ancho y 3 ade alto, no se podía apreciar un estriado en el borde aunque daba la sensación por debajo de la vellosidad blanca, también el pié tenía restos de esa vellosidad blanca. En principio pensé en una tubaria pues aunque no estaba adherida a madera si estaba entre restos leñosos.
Bueno disculpar las pocas caracterísiticas que puedo poner aparte de lo que se pueda apreciar en la foto y si os merece alguna opinión pues agradecido. Saludos