Autor Tema: Primera salida del 2012  (Leído 336 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Primera salida del 2012
« en: Enero 04, 2012, 20:01:45 pm »
 Ya he echado a todas las visitas de casa así que ..¡al monte!, subí a mirar si quedaban portentosum, y aún quedan, hay que coger las que están escondidas, las de fuera están pochillas, así que resulta más entretenido cogerlas.

marjusuto

• Visitante
Re: Primera salida del 2012
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 20:15:29 pm »
Hola Marta
Yo creía que ya no podía haber nada por el monte y hoy también me han comentado que han cogido algún boletus por la zona.
A ver si aguanta el tiempo y el fin de semana damos una vueltecilla.
Un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 21:18:25 pm »
enhorabuena marta, seguro que es mas entretenido, en eso estas en lo cierto, un saludo.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 21:50:16 pm »
Marta es que no para debes tener el convento lleno de capuchinas..................jejejejejejjejejejejejejejejj
Un abrazo.

P.D Por cierto lo que ha comentado el compañero de los boletus debe ser cierto por lo que me han comentado

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 21:57:25 pm »
Enhorabuena Marta, veo que no paras, yo había colgado la cesta pero me están dando ganas de darme una vueltecilla el sabado a ver que se ve.

Saludos ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 22:00:34 pm »
Marta es que no para debes tener el convento lleno de capuchinas..................jejejejejejjejejejejejejejejj
Un abrazo.

P.D Por cierto lo que ha comentado el compañero de los boletus debe ser cierto por lo que me han comentado

¿Por esta zona?, lo veo más que difícil, aparte del frío, las heladas que caen todas las noches, ha nevado 3 veces, sopla un viento que ha secado un montón todo....... alguno llama a los suillus, boletus, y éstos están la mar de hermosos. Aunque tal como va todo ya ni me atrevo a negarlo  :o

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 22:01:25 pm »
Enhorabuena Marta, veo que no paras, yo había colgado la cesta pero me están dando ganas de darme una vueltecilla el sabado a ver que se ve.

Saludos ;)

La cesta sólo se cuelga para que se seque si se ha mojado  ;D ;D ;D

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 22:57:14 pm »
enhorabuena,asi es mas divertido,sino es muy facil cogerlas,jeje.yo mañana me escapo un rato aver que tal.Feliz año.

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 23:05:51 pm »
Marta las visitas  me imagino se iran solas si pones la cesta a la vista se imaginan que te vas ;D ;D ;D ;D

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 23:32:24 pm »
Que suerte poder salir!!!... , nosotros llevamos mas de un mes sin poder hacerlo, supongo que la semana próxima nos podrdemos quitar el mono.

Salut