Autor Tema: Oregon 450t VS 62ST.  (Leído 2961 veces)

edelweiss

• Visitante
Oregon 450t VS 62ST.
« en: Diciembre 28, 2011, 19:15:31 pm »
Pues eso, me gustaría que algún entendido en la materia me diera su opinión sobre cual es mejor GPS.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Felices fiestas a tod@s.

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re: Oregon 450t VS 62ST.
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 10:58:23 am »
Yo me decanto por el Orego450 (sin la t); pantalla tactil mas grande en la cual puedes arrastrar el mapa.
Personalmente creo que es una caracteristica muy buena el poder mover el mapa para ver con detalle que es lo que hay en los alrededores.

edelweiss

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 14:52:44 pm »
Yo me decanto por el Orego450 (sin la t); pantalla tactil mas grande en la cual puedes arrastrar el mapa.
Personalmente creo que es una caracteristica muy buena el poder mover el mapa para ver con detalle que es lo que hay en los alrededores.

Muchas gracias por darme tu opinión, Tajo.
Un saludo. ;)

agiro

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2012, 18:01:46 pm »
Tajo perdona mi ignorancia pero el 450T no es el mismo que el 450? solo que sin mapas? yo estoy por comprarme uno y lo estaba mirando aqui: http://www.trekkinn.com/montana/garmin-oregon-450/7995/p
Conoceis esta tienda? Gracias de antemano.

DALOJA

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2012, 13:17:38 pm »
Tajo perdona mi ignorancia pero el 450T no es el mismo que el 450? solo que sin mapas? yo estoy por comprarme uno y lo estaba mirando aqui: http://www.trekkinn.com/montana/garmin-oregon-450/7995/p
Conoceis esta tienda? Gracias de antemano.
Es el mismo pero sin cartografía, yo lo tengo desde que salio hace un par de años y estoy encantado, eso si, a mi me costó mucho más de lo que vale ahora, ahora tiene un precio para no pensarselo.

agiro

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 10:08:42 am »
Es el mismo pero sin cartografía, yo lo tengo desde que salio hace un par de años y estoy encantado, eso si, a mi me costó mucho más de lo que vale ahora, ahora tiene un precio para no pensarselo.
[/quote
Gracias Daloja, creo que lo pido hoy mismo.