Autor Tema: 26 de Diciembre... para ver y no creer  (Leído 732 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
26 de Diciembre... para ver y no creer
« en: Diciembre 27, 2011, 19:31:07 pm »
Mi primer día de vacas, decido no madrugar mucho y salgo a dar una vuelta al monte, las ultimas semanas con cenas de empresa y familiares no podía salir y tenia un mono de monte impresionante. Así que decido salir a "pasear" y me encuentro con esto:

Este se apunto todos mis setales, me seguia a todas partes  :P

Y el resultado final fue el siguiente, los he llamado "Delicias de rebollon con jamon"... impresionantes...

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: 26 de Diciembre... para ver y no creer
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2011, 19:40:40 pm »
Buen final  :D, por aquí seguimos con las negrillas , algún pie azul rezagado y las portentosum, éstas a mogollón, ya veremos lo que duran

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2011, 20:09:33 pm »
Yo me lo llevo sin creer desde septiembre ...... porque tampoco las veo.  ;D

Si es eres un monstruo, este año ha empezado tarde, pero has disfrutado.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2011, 20:12:43 pm »
Yo me lo llevo sin creer desde septiembre ...... porque tampoco las veo.  ;D

Si es eres un monstruo, este año ha empezado tarde, pero has disfrutado.

Un abrazo.

me han faltado los edulis... pero bueno no me quejo  <oki>

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 20:50:49 pm »
Juer!! que mano tenéis para la cocina, con unas cuantas setiilas os preparáis cada plato que no veas,  ;)

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2011, 20:54:58 pm »
Que bueno que sigas encontrando aun, yo estaba pensando salir esta semana que estoy de vacas a ver si aun pillaba algo....

Y que pinta las croquetas, con lo cocinitas que soy y aun no he probado unas de rebollones con jamon.... tendré que probar...
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Corredor

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2011, 21:46:30 pm »
Nada, nada, ... a pasarnos la receta, jajaja, ... que aproveche !!!

Desconectado zaraguay

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2011, 21:55:29 pm »
Buena colección, me apunto para la última foto. ; )
El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.
Friedrich Nietzsche

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2011, 23:23:05 pm »
Para qué queremos a Arguiñano, Arzak, Ferrán Adrià, Martin Berasategui , etc. etc. teniendo al gran chef ALEX MEDINA :P :P :P <oki> <oki> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2011, 23:56:08 pm »
enhorabuena alex, la verdad que este año va a ser raro hasta el final, ah ,a ver si me pasas la receta de esas delicias que tiene que estar de rechupete, un saludo y feliz año

Ares

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2011, 23:59:48 pm »
Pues es así, tenemos un año raro de c.....nes, ¿hay alguna seta con la que no hagas croquetas?, por cierto tienen una pinta buenísima.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2011, 00:04:12 am »
Pues  no te habia hecho falta ninguna cena de empresa, con salir al campo y coger unas setillas preparas una cena de lujo!!, que buena pinta tienen!!!  ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2011, 00:27:04 am »
jajaja...que crack eres!!!....has triunfado como la coca-cola con esas delicias y eso que no las hemos probado!! jejeje ;)

Un abrazo tío ;)

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2011, 13:13:31 pm »
Ya se nota que el frio y la falta de agua estan afectando a los ultimos niscalos, pero de todas formas  <aplauso>, y para los que no hemos visto ninguno esta año a esperar al siguiente  :'(
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2011, 17:18:19 pm »
Enhorabuena, por aqui hace un frio que ni con mono me atrevo a salir, pero con lo que poneis habra que ir a pasear la cesta, por lo menos veremos la montaña. Esas croquetas habra que hacerlas.

un abrazo 

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2011, 17:36:41 pm »
Yo acabo de llegar de dar una vuelta .... he cogido media cesta y mejores que los de la semana pasada, que estaban muy secos por el viento. Esta tarde salgo del viaje, pero la semana pasada, pienso volver...esto dura ;) ;) ;) ;)

Por cierto, ese pajarilo es sospechoso ;) ;) y las croquetas pintan de muerte ;)

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2011, 21:21:10 pm »
alex, no sabes la gracia que me ha hecho ver la foto del petirrojo....jajjajaja.dime una cosa.te diste cuenta si te perseguia a dos metros todo el rato?
este año me fuia  buscar setas y cuando  me levanataba de cortar setas ahi ahi estaba siempre el petirrojo.fue durante toda la mañana el petirrojo detras.se ve que va buscando algun insecto que salga cuando levantamos algo  la pinocha al cortar alguna seta.
te lo juro...todo el dia detras. fue mi incansable compañero ese dia.
perotambien el otro dia y en distinto sitio ibamos mi amiguete y yo y ya revoloteaba uno alrrededor nuestro.
es increible.se acercaba muchisimo.es muy curioso.
saludos.
por cierto, los robellones ya estaban sequillos por el viento pero seguro que algunos te llevarias bien buenos para la cervecilla........
chaoooo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2011, 17:21:53 pm »
Que pinta tienen esas delicias!!!!!!!!!!!
Felicidades por poder disfrutar aun de nuestra aficion ,por aqui este año ni los he visto
Saludos y feliz año

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2011, 17:30:41 pm »
Dinos la verdad.... las croquetas las hiciste con el pobre "petirrojo" que descubrio tus setales, verdad???  <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>  :P :P :P :P :P :P :P
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2011, 18:35:17 pm »
alex, no sabes la gracia que me ha hecho ver la foto del petirrojo....jajjajaja.dime una cosa.te diste cuenta si te perseguia a dos metros todo el rato?
este año me fuia  buscar setas y cuando  me levanataba de cortar setas ahi ahi estaba siempre el petirrojo.fue durante toda la mañana el petirrojo detras.se ve que va buscando algun insecto que salga cuando levantamos algo  la pinocha al cortar alguna seta.
te lo juro...todo el dia detras. fue mi incansable compañero ese dia.
perotambien el otro dia y en distinto sitio ibamos mi amiguete y yo y ya revoloteaba uno alrrededor nuestro.
es increible.se acercaba muchisimo.es muy curioso.
saludos.
por cierto, los robellones ya estaban sequillos por el viento pero seguro que algunos te llevarias bien buenos para la cervecilla........
chaoooo

Que si te siguen?? claro claro¡¡ tooooda la mañana. Cuando vas con gente no te das cuenta, pero cuando vas solo llega un momento que te mosqueas, porque cada vez que te agachas escuchas las ramas moverse y pegas un salto no vaya a ser que sea algo más grande jejej

Los niscalos si, los probe en hacer en croquetas porque muchos estaban casi secos, los mejores logicamente no fueron a las croquetas.

Os doy las gracias a todos, cuando tenga un momento de tranquilidad redacto la receta y os la subo, ok??