alex, no sabes la gracia que me ha hecho ver la foto del petirrojo....jajjajaja.dime una cosa.te diste cuenta si te perseguia a dos metros todo el rato?
este año me fuia buscar setas y cuando me levanataba de cortar setas ahi ahi estaba siempre el petirrojo.fue durante toda la mañana el petirrojo detras.se ve que va buscando algun insecto que salga cuando levantamos algo la pinocha al cortar alguna seta.
te lo juro...todo el dia detras. fue mi incansable compañero ese dia.
perotambien el otro dia y en distinto sitio ibamos mi amiguete y yo y ya revoloteaba uno alrrededor nuestro.
es increible.se acercaba muchisimo.es muy curioso.
saludos.
por cierto, los robellones ya estaban sequillos por el viento pero seguro que algunos te llevarias bien buenos para la cervecilla........
chaoooo
Que si te siguen?? claro claro¡¡ tooooda la mañana. Cuando vas con gente no te das cuenta, pero cuando vas solo llega un momento que te mosqueas, porque cada vez que te agachas escuchas las ramas moverse y pegas un salto no vaya a ser que sea algo más grande jejej
Los niscalos si, los probe en hacer en croquetas porque muchos estaban casi secos, los mejores logicamente no fueron a las croquetas.
Os doy las gracias a todos, cuando tenga un momento de tranquilidad redacto la receta y os la subo, ok??