hola a todos, como han ido las comilonas de nochebuena jejeje, aqui os dejo una fotico de la bandeja que nos comimos mi familia y yo en nochebuena, que ricos que estaban a la brasa jejeje
lo del dia de navidad ya me tiene mas mosqueado, el hecho es que es una zona muy buena , pero que ya habia casi desechado(aunque cada vez que he ido dias atras he cogido alguno, pero muy poca cosa para lo que suele ser la zona) por estar entre 900 y 1000 metros de altitud y en la cual se han dado ya temperaturas de -6 o mas, pues en yecla por ejemplo el sabado tuvimos - 3,8 y alli siempre son de 3 a 4 grados menos que en yecla, sin embargo el domingo lo que vi me hizo cambiar de opinion, a caso estaran empezando a mover ahora con mas fuerza, yo ya no se que pensar , por lo visto los guiscanos de alli son masocas y les gusta el frio jejeje, pero lo cierto es que en esa misma zona he cogido otros años despues de nevar dos veces aunque parezca mentira, hay van las fotos no es mucho pero es la mas fructifera de la temporada por esa zona y como esta al ladito del campo pues cada vez que como alli , no me cuesta nada dar una vuelta.