Autor Tema: Viaje al Paraíso 1ª Parte  (Leído 1088 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Viaje al Paraíso 1ª Parte
« en: Diciembre 26, 2011, 01:07:05 am »
Aunque ya me parece que hace una eternidad que estuve allí quería compartir con todos vosotros este vídeo de mi viaje por Asturias en busca de las trompetas de Alex...jejeje ;) :D, pero aunque no di con ellas, mereció totalmente la pena, solo por ver esos paisajes.....buahh!! :o además tuve el gusto de compartir unos días con Nélida (Luscus) y su familia, todos encantadores, y como estaba solo, pues me acogieron con los brazos abiertos sin habernos visto antes, es lo mejor que tiene este foro, solo faltaron a la cita las setas que apenas se dejaron ver, pero el sitio prometía y mucho.

Espero que os guste tanto como a mi, cada vez que veo esos paisajes se me estremece el alma...que recuerdos....en esos pueblines con sus gentes que siempre te ayuda y tiene conversación para el viajero solitario como yo, con esa bebida majestuosa, y esos yantares tan abundantes y ricos como las aguas de sus ríos....en fin creo que me tiene enamorado aquella tierra....ASTURIAS QUE GUAPINA YES!!!

Reducido | Expandido

eukarya

• Visitante
Re: Viaje al Paraíso 1ª Parte
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 01:52:06 am »
Preciosa presentación y preciosa tierra a la que yo también estoy enamorado con esos dos años que viví  por allí..
Un abrazo Dani y feliz Navidad

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2011, 09:08:58 am »
Bonito reportaje, preciosa Asturias..... tengo muy buenos amigos alli, a ver cuando me paso a verlos, me encanta esta tierra...
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2011, 14:54:42 pm »
me encnata,preciosas ti<erras yo adoro todo el norte,especialmente cantabria,me chifla.
Buenos alimentos y mejores habitantes,un abrazo y felices fiestas ;)
enhorabuena por ese tremendo viaje
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2011, 19:18:14 pm »
¡Qué bonita te ha quedado la presentación!, buen homenaje para Luscus y familia. 

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2011, 19:27:54 pm »
felicidades, estupendo video, menudos paisajes no me estraña que aun te estremezcas cuando lo recuerdes, son preciosos, un saludo.

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2011, 19:42:21 pm »
Dani.....un trabajo precioso, la canción de Melendi...ahora mismo lo pongo otra vez.
Enhorabuena
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

falco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2011, 20:35:16 pm »
Bueno crack, muy bueno y ademas me parece que compartimos el mismo gusto por los paisajes y hemos caminado por los mismos sitios en mi caso acompañado por un verdadero indio de los montes llamado Florentino o Tino cuando ya se le conoce, Ponga es una maravilla aunque la subidita desde desfiladero de los Beyos hasta San Juan de Beleño tiene tarea y Somiedo y Los fueyos y Picos de Europa, en fin que parte de Asturias no merece verse, además fué allí donde tuve mis primeros contactos con las setas pues había muscarias (ahora lo sé) por todos lados.

Un fuerte abrazo

« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 20:38:14 pm por falco »

Desconectado Talos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2011, 20:38:27 pm »
Que bonito Dani.
Que buena gente corre por aquí !!

Yo voy a menudo a un pueblin que esta a casi 2000 metros de altura, en Somiedo, realmente Asturies es increíblemente bella.

Gracias por compartirlo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2011, 20:51:57 pm »
Bueno crack, muy bueno y ademas me parece que compartimos el mismo gusto por los paisajes y hemos caminado por los mismos sitios en mi caso acompañado por un verdadero indio de los montes llamado Florentino o Tino cuando ya se le conoce, Ponga es una maravilla aunque la subidita desde desfiladero de los Beyos hasta San Juan de Beleño tiene tarea y Somiedo y Los fueyos y Picos de Europa, en fin que parte de Asturias no merece verse, además fué allí donde tuve mis primeros contactos con las setas pues había muscarias (ahora lo sé) por todos lados.

Un fuerte abrazo

Veo que la valla aguanta ya varios años, allí todo es casi inalterable......es sencillamente el paraíso.

Un abrazo ;)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2011, 21:36:45 pm »
Muy bueno el video Dani!!, gracias por compartirlo, yo visite esas tierras hace 4 años y tambien me encantaron, es un paraiso, yo estuve por Soto d´agues, en el concejo de Sobrescobio, de alli recorrimos varias zonas, recuerdo Tarna, Pendones, Piloña, Tambien Cangas, como no los lagos, etc, creo que siempre merece la pena volver.

Un abrazo.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2011, 21:54:50 pm »
Bonito, bonito.....esos paisajes, son dificiles de superar.

Dani, alguna vez paras en casa??? ;) ;) ;)

feliz Año y gracias, por el video :) :)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2011, 21:59:19 pm »
Dani, alguna vez paras en casa??? ;) ;) ;)

feliz Año y gracias, por el video :) :)

jajaja Laura, paro mucho mas de lo que quisiera, creo que voy a tenerme que ir a vivir a una de esas cabañas que se ven en el hayedo de Peloño, seguro que así no me muevo de casa jajaja :D :D....bueno si a coger setas!!

Feliz año para ti también

Un abrazo ;)

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2011, 22:17:18 pm »
Yo tambien estoy enamorado de esa tierra, Bulnes, Piloñeta, etc.. Esa sidra, esa gente, esa paz, esas tierras, vamos que ASTURIAS DE MIS AMORES.
Dani, muy guapo el reportaje, felices fiestas.

Uploaded with ImageShack.us

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2011, 22:48:40 pm »
Dani precioso el reportaje,conozco bastante Asturias pues tengo familia allí,concretamente en Oviedo y los paisajes te enamoran y la gente te enganchan como la sidrina y el "bollo preñau" ;)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2011, 10:11:28 am »
No te has eqivocado en nada, menudo paraiso, lo que no entiendo es como has vuelto de allí,  :D ;D ;D :D

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2011, 11:23:33 am »
Precioso Reportaje, felices Fiestas
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2011, 15:28:41 pm »
mi sueño hecho en un video con fotosss,como digo espero poder ver en directo esas tierras,ke buen trabajo dani me ha encantado  ;) felices fiestas
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2011, 19:04:45 pm »
Pero tio, si también sabes hacer videos .....  ;D ;D ;D ..... y homenajes.  ;D ;D ;D

Que preciosidad de Asturias. Lástima que no era setero todas las veces que he ido, pero eso habrá que remediarlo.  ;)

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2011, 19:10:13 pm »
Que maravilla Dani, sabes, tu mejor que nadie en el foro lo que representa esa tierra para mi que la llevo en el corazon por haber pasados tantos veraneos por allí y es que cuando uno de pequeño va a un sitio tanto se le mete muy adentro, con todo eso Asturias ya de por sí es especial... nunca me cansare de ir y volver, la pena que me pille tan lejos... pero que le da el aliciente de volver a hacer cada viaje todavía si cabe más especial.

Lo de mis trompetas... bueno, al menos sabes un sitio (coordenada¡¡) y pudiste ver algunos restos de ellas, una pena y ya sabes que me supo mal que fueras y no las encontraras, pero sabes que la próxima iremos juntos ... y vamos que si las cogeremos¡¡ Sabes que si voy yo coges jajaja

Y lo de la dedicatoria... mira que te gusta tocar la fibra mariconazo que sepas que me ha emocionado, por Asturias y por nuestra amistad, eres muy muy grande, no cambies campeoón¡¡

« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 19:14:05 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...