Autor Tema: Bajo el diluvio.  (Leído 480 veces)

Juan Mari

• Visitante
Bajo el diluvio.
« en: Diciembre 17, 2011, 19:56:19 pm »
Me dan  bastante verguenza mis posts porque mis fotos son horrorosas cuando el resto poneis fotos fantasticas y video marasvillosos. En fin. El pasada 6 de Diciembre cogi una buena cesta de Edulis y crei que seria la ultima, despues he estado con un pie fastidiado  y en el dique seco. Ayer hubo temporal de hasta 150 km /h y hoy granizo y diluvio por la tarde. Total, que he ido a hacer unas compras para navidad y he querido aprovechar para visitar a un amigo y hacer una pequeña mini salida de quince minutos cerca de la carretera antes de que se hiciera de noche.. El resultado es que he que ha podido coger algun Edulis ( uno muy grande ) un par de Erytrophus y un monton de Rubescens que seran para mi cuñado. o sea que este año he cogido Edulis hasta el 17 de Diciembre...cosa que creo que sera dificil repetir.

Como siempre pido perdon por la foto. Prometo mejorar el año que viene. Saludos a todo el mundo y a ver si a alguno del foro le toca la loteria. Suerte

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
Re: Bajo el diluvio.
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 20:37:58 pm »
vaya suerte juan mari, como dices sera dificil repetir en estas fechas
saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 20:51:52 pm »
Desde luego que parece mentira pero ahí están. Lo de las fotos , no te preocupes, es difícil superar las que suelo realizar, ahora echo varias , así siempre se salva alguna  :D para poner

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2011, 21:45:45 pm »
No te preocupes Juan Mari, esto se hacce poco a poco , al final de aquí todos salimos expertos de la fotografia y enhorabuena por esas capturas
Saluuuuu2
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 23:24:50 pm »
Gracias, por compartir tus salidas....la calidad de las fotos, no es lo más importante :) :)

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2011, 00:18:43 am »
Hay un refran que dice que la verguenza era verde y se la comió un burro
Si a todos nos diera verguenza nadie colgaria ninguna foto y que seria del foro si no tuviese fotos, las buenas nos alegran mas la vista y las demas nos demuestran lo que vimos, hizimos y todo lo que queramos demostrar,
Saludos.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2011, 01:03:35 am »
enhorabuena, este año esta siendo muy raro por muchas zonas , pero la naturaleza es muy sabia y sabe muy bien lo que se hace , un saludo.

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 08:50:25 am »
 Respecto a lo de las fotos no te preocupes, es mas importante compartirlas,por aqui la cosa esta ya muy baja ya que en el monte esta ahora mismo nevando ,granizando,etc............eso no quiere decir que haciendo una salida con un buen paraguas y ropa adecuada no se pudiese coger algun edulis.................increible como bien dices,un saludo Juan Mari.
Aitor

Desconectado TARANTINI

• Usuario Normal
  • *
  • EL TORPON
    • http://www.ofertbox.com/
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2011, 15:58:49 pm »
as disfrutado

es lo importante
buenas setas <aplauso> <aplauso>

asturianu

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2011, 16:48:11 pm »

Hola Juan Mari, Foreros¡¡

Felicidades por los Edulis y por el record. Si tienes buen fuego y sartén, lo de las fotos como q no importa mucho, a q si?

saludos

jl

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2011, 19:14:16 pm »
La foto es buena, las hay mejores, pero que envidia sana me da, lo importante es poder participar, y comerselas después jeje, a mi tampoco me salen demasiado bien las fotos, a ver si el año que viene es mejor y me puedo comprar una camara digna.... y aprendo a hacerlas...
cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2011, 20:02:13 pm »
Hola J. Mari, es cierto que la foto no es muy buena, pero en este caso no tiene mucha importancia la calidad, ya que no es para identificación. Lo importante es la intención que tienes de compartir la salida, así que enhorabuena, que los disfrutes, y que sigas compartiendo ;).
Gracias y saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado castillejo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2011, 20:31:23 pm »
No es tan malo el reportaje, todavia sirve para ponernos
los dientes largos
castillejo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2011, 21:37:09 pm »
Enhorabuena por estos edulis tardios...    Es que este año ha sido mas atípico de lo normal.

Salut

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2011, 21:33:04 pm »
Venga, Juan Mari, para uno de Bilbao, tiene que haber más que un diluvio para detenerle. ;D ;D

Enhorabuena.
Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2011, 21:35:38 pm »
Gracias Sergio, y el resto claro....la verdad es que diluvios mayores y por mas tiempo he pasado pescando en la playa. sarna con gusto......KLo de mejorar las fotos lo prometo.