Autor Tema: Gracias, Comando Utielano!!  (Leído 696 veces)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
Gracias, Comando Utielano!!
« en: Diciembre 09, 2011, 21:28:21 pm »
Cada día este proyecto de "Cesta y Monte" toma más fuerza, y la solera que adquiere el maridaje de la camara de Marcial, el sonido de Jhonny, el esplendor del monte, la necesaria cesta y los imprescindibles seteros, va cogiendo matices de plenitud en el paladar y retrogusto almizclado. A los otros eminentes compañeros de esta casa Belsebú, Miguelitem, SrHongo, Frans, Xiquet, Falco, Eukaria, Caronte, Angel, Ares, Danygarmar y Aprendiendo  ;), que con tanto arte ya colaboraron en este proyecto, ahora se añadía a la lista los nombres de Monrabal y Marzuelos   <oki>, los grandes capitanes del "Comando Utielano", escoltados en este día por el "lince de Tomás" y el "águila de Rober", quienes iban a pastorear al rebaño que para este asalto de "Cesta y Monte" les había confeccionado. Dada la estrecha relación que mantiene el protagonista del evento, el níscalo, con las familias recolectoras de este país, el grupo del rebaño iba a estar integrado por padres y sus hijos. Juan Carlos y su hijo Hugo, Paco F. y su hija Paula, Paco M. y sus hijas Aitana y María, mi hija mayor Zaira, y mi inseparable el Pana, quién también nos iba a ayudar a mover al grupo. El reto estaba lanzada, y claro está, con tales pastores tales resultados. El lance fue limpio y los pastores condujeron al rebaño a los pastos más tiernos y sabrosos, allá donde afloraban los níscalos, las llanegas, los carlets, y abundantes fredolics. El almuerzo de rigor, reponiendo los apretados estómados con manjares ibéricos, quesos, buenos vinos, y hasta el café de Tomás, jejeje, grande. Todos quedamos prendidos por la predisposición del comando de hacernos pasar una jornada inolvidable y procurarle al objetivo de la cámara de Marcial imágenes formidables que quedarán para la posteridad.... A todo el comando utielano al completo, Gracias compañeros!!, con gente como vosotros este proyecto crece cada día más. Y sobre todo gracias a Emilio, no veas como te lo has currao  <aplauso> <aplauso> <aplauso>, ya sabes que en Torrent tienes amigo y casa para lo que quieras (saludos de mi amigo Paco, el del pantalón corto  ;), que sigue intentando convencerse a sí mismo que apenas se arañó un poco las piernas, jajajaja, me ha pedido que te diga que le has caido P.M., y que eres un tío grande, espero darte un toque cuando preparemos la cocina y que podais venir los 4  <oki>). Ahora unos momentos del día. Salut

Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
Re: Gracias, Comando Utielano!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 13:40:15 pm »
ke buen dia pasasteis,enhorabuena por esos ejemplares miguel,me kedo con esa buena reunion familiar un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 14:00:47 pm »
Pero que panda de cracks os habeis juntado, con esos pastores la salida para "Cesta y Monte" no podía fallar, me alegro mucho que el proyecto vaya cogiendo forma porque los inicios de esta temporada no eran muy halagüeños.
 :D :D :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2011, 00:18:46 am »
Venga, que Cesta y monte tire para adelante, que con esa compañía seguro que triunfais.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

mimi

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2011, 01:36:10 am »
Que envidia da ese almuerzo y la compañía ;D ;D ;D

Desconectado castillejo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2011, 21:26:43 pm »
Que buenas amistades se hacen el calor de unas salidas al monte
compartiendo experiencia, lugares y mesa
castillejo

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 11:20:14 am »
en primer lugar quiero darte animos y apoyo para este gran proyecto que estas realizando, que estoy seguro de que va a ser todo un exito.agradecerte el darnos la oportunidad de poder colaborar contigo y con ese pedazo de equipo que llevas contigo.pasamos una mañana estupenda,cogimos setas,nos reimos,almorzamos etc... en fin n dia 10 dales un fuerte abrazo atodos y un besote a los peques..

un abrazo y aqui me tienes a mi y ami equipo para lo que quieras.

Ares

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 13:59:27 pm »
El proyecto se va consolidando y será un exito. A por ello Miguel ¡¡¡.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 14:19:21 pm »
PERO QUE GENTE MAS MAJORRA HAY EN ESTE FORO XIQUETS SOIS UN PRIMOR DE GENTE,OS QUIERO,FELIZ NAVIDAD
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2011, 14:36:52 pm »
felicidades, se nota que pasasteis un dia estupendo y que no pare ese proyecto miguel que seguro que va a ser la leche , un saludo.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2011, 17:31:46 pm »
Yep!

Mandarme un par de entradas para el estreno!!!!

A nombre de Paco y Miguelitem. No importa el precio!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2 a to2
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2011, 20:30:04 pm »
Me alegro que poco a poco vaya adelante, menudos equipos tienes, un abrazo

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2011, 20:41:52 pm »
Este proyecto, tiene que salir bien por narices......menudo equipo te has buscado ;) ;) ;) ;)

hasta los niños disfrutan de lo lindo ;) ;) ;)

Un abrazo

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2011, 23:20:04 pm »
No podían faltar en Cesta y Monte ....el comando Utielano!!!...seguro que lo pasasteis bien y setas no faltarían, porque esta gente las saca de donde no las hay. Sois unos cracks <aplauso> <aplauso>

Felicidades!! <oki> <oki>

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2011, 00:02:55 am »
Con esta compañia, aparte de pasarlo de maravilla, seguro que el ambicioso proyecto que llevais entre manos, os va a salir inmejorable.
Muy bonito el reportaje.
Un abrazo.

Salut

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2011, 10:52:50 am »
en primer lugar quiero darte animos y apoyo para este gran proyecto que estas realizando, que estoy seguro de que va a ser todo un exito.agradecerte el darnos la oportunidad de poder colaborar contigo y con ese pedazo de equipo que llevas contigo.pasamos una mañana estupenda,cogimos setas,nos reimos,almorzamos etc... en fin n dia 10 dales un fuerte abrazo atodos y un besote a los peques..
un abrazo y aqui me tienes a mi y ami equipo para lo que quieras.

Gracias Emilio, para todos nosotros también fue un placer compartir ese momento con todos vosotros, soys grandes......., unos cracks. Tenemos pendiente esa cena a la que no pudisteis venir, pero la próxima será mejor y para año nuevo  ;). Mi amigo Paco (el pantalón corto), me ha dado recuerdos para tí que te diga que eres un tío fetén! <oki>. Ya estamos en contacto. Salut
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2011, 10:55:17 am »
Con esta compañia, aparte de pasarlo de maravilla, seguro que el ambicioso proyecto que llevais entre manos, os va a salir inmejorable.
Muy bonito el reportaje.
Un abrazo.
Salut

Pues aún quedan unos cuantos de esta gran familia que tienen que colaborar Alfred  ;D, que seguro harán que cada día vayamos pragmatizando con más ímpetu si cabe este gran proyecto en el que estamos inmersos. Y no miro a nadie  ;). Salut

seterillo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2011, 17:26:43 pm »
Felicidades y saludos!!!!!!!