Me alegra que le hiciéramos descolgar la cesta a Sergio, por lo visto no la había colgado tan alta como el creía. La jornada estuvo fenomenal, hubo hasta setas con eso lo digo todo. La verdad que la zona centro está muy parada pero bueno, siempre hay reductos donde pasar el rato y si encima echas algo a la cesta mejor que mejor. Es un gustazo juntarse con el Madrid Team, en esta ocasión se qudaron fuera de la convocatoria por decisión propia (no puedieron venir y nos acrodamos de ellos) José Luis y Ángel pero el equipo técnico del Madrid Team no se queda parado y ha sacado de la cantera a un joven talento Pablo Z que aporta sangre fresca al grupo. Luis nos deleitó con un pisto con huevos que estaba para tumbarse la siesta al sol, no podía faltar el queso y el vino de mi tierra, la cervecita, los buenos embutidos, el pan de pueblo, la fruta fresca y los postres. Un placer charlar y compartir paseos por el monte con los dos "Enriques". Íbamos a setas pero ya se sabe que cuando vas con cazadores los jabalís caen rendidos a tus pies, menuda pareja Jaime y
Dani yo no me quise meter en sus conversaciones porque entre cazadores ya se sabe
.
Jaime y yo nos estrenamos culinariamente con dos setas, la geotropa y los coprinus, las barbudas gracias a Sergio que le dió un ramalazo y se cambió a la acera de en frente por unos minutos
.
Lo dicho, que jornadas como las de ayer son las que hacen grandes a este foro que ha conseguido juntar buenas cuadrillas de seteros, y más importante de amigos, por todo el país.
Saludos.