Autor Tema: Un recorrido por lo últimos días...  (Leído 938 veces)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: Un recorrido por lo últimos días...
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2011, 00:00:29 am »
Que buena foto la de la mesa, jejeje <oki> eres un fenomeno. un abrazo

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2011, 00:08:09 am »
Que buena pintan tienen, la verdad que están buenísimas tanto las de edulis como las de aereus,  ;)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2011, 14:33:12 pm »
nada ya has metido la pata en la prox que no nos traigas esas croquetas no te dejamos venir ejejej,y esa novia guapa hay que ponerle un pedestal,se lo merece,besos a los dos
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado J@vi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2011, 20:43:13 pm »
Que croquetas !!!  tienen buena pinta, he mirado el post de como hacerlas y voy a probar en cuanto tenga unos boletus... a mi las de pollo y jamon me salen de muerte, cuando las haga te cuento, pero pintan deliciosas :)

cuando voy a la montaña me siento mas cerca de mi

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2011, 20:51:27 pm »
¡¡¡ Como se me ha pasado este post !!! >:( >:(

Prueba, si te quedan, a hacer croquetas de lutescens. Mmmmmmmmmm.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2011, 22:43:21 pm »
Buen reportaje Alex.  Estas croquetas estan de escándalo...

Salut

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2011, 23:11:38 pm »
Por fín ya puedo dar fe  <oki>, tras meses de ansiada espera, de la calidad y exquisitez de esas croquetas que con tanto amor elabora Alex. Están de muerte  <aplauso>, ....., ya sabes que para la siguiente quedada no pueden falta, eso por hacerlas tan buenas  :P. Salut

jajaja....no me das envidia Miguel...jajajaja....que yo soy el único de por aquí que ha probado su risotto...jejeje :D :D :D...bueno si que me das un poco de envidis, para la próxima no pueden faltar, esta vez tubo una buena escusa, pero el chaval inteción tenía...jejeje ;) ;)

Un abrazo para Sandra de mi parte, que la pobre la verdad no se como te aguanta.....jejeje siempre de acá para allá buscando setas  :D :D :D
Menos mal que a ella también le gusta por lo que se ve, si no tu no pisabas el monte...y menos Extremadura!!! jajaja :P :P

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2011, 14:44:24 pm »
jajaja....no me das envidia Miguel...jajajaja....que yo soy el único de por aquí que ha probado su risotto...jejeje :D :D :D...bueno si que me das un poco de envidis, para la próxima no pueden faltar, esta vez tubo una buena escusa, pero el chaval inteción tenía...jejeje ;) ;)

Un abrazo para Sandra de mi parte, que la pobre la verdad no se como te aguanta.....jejeje siempre de acá para allá buscando setas  :D :D :D
Menos mal que a ella también le gusta por lo que se ve, si no tu no pisabas el monte...y menos Extremadura!!! jajaja :P :P

La pobre aguanta lo que puede, a veces me sigue pero otras me manda "a tomar setas" jajajaja gracias Dani, entre tu y Miguel me estáis poniendo por las nubes.

Que buena foto la de la mesa, jejeje  eres un fenomeno. un abrazo

garuf para ti no tengo palabras de agradecimiento, el fenómeno eres tu por ser como eres  ;)

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

seterillo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2011, 17:13:12 pm »
Que pinta tienen esas croquetas!!!!!!!!!!
Saludos y felices fiestas

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2011, 23:10:24 pm »
Me acabo de comer un bocata de jamón y veo tus croquetas y me ha vuelto a entrar hambre,voy a mirar la receta pues aunque las hago de aereus no sé si le harás algo distinto,siempre se aprende algo <oki>