Autor Tema: Otra mañana que da alegrias........  (Leído 381 veces)

che13

• Visitante
Otra mañana que da alegrias........
« en: Diciembre 06, 2011, 18:53:59 pm »
Aprovechando ya los ultimos dias que nos quedan de poder pillar algun boletus por estas tierras he dado una vueltita por un hayedo y la verdad que quitando que mi "amigo" :'(el limaco le ha quitado un poco el color el resto de los boletus estan perfectos por dentro sanos sanotes. Eso si el hayedo hace falta llevar cuerdas menuda pendiente.
El hayedo

Hay cuatro

y cada uno en su sitio.
>

Espero os guste ver fotos como ami me gusta ver las vuestras, aunque las mias sean siempre de hongos, son mi pasionnnnnnnnn, me piiiiiiiiiiierden.

Ares

• Visitante
Re: Otra mañana que da alegrias........
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 18:56:18 pm »
Menuda envidia, me están entrando ganas de salir el próximo jueves aunque la porra esté casi asegurada.

chemikal21

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 19:07:10 pm »
entre tantas hojas son faciles de ver?? estuve el otro dia por un sitio similar a ese pero no vi ni uno, algun consejo??

che13

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 19:12:55 pm »
La verdad que la mayoria los ves por que el bicho le ha dado un bocado y ves la parte blanca. Otra opcion es ir de abajo hacia arriba andando el hayedo de en zig-zag, la suelo usar.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 19:41:30 pm »
Me parece que reconozco ese hayedo, con pendiente y todo. Zorionak Che. Yo este año en hayedo no he cogido nada, y ya el jueves tengo previsto ir a cantharellus. Lo que estoy de acuerdo es en lo bonito que es ver el hongo en el hayedo de abajo a arriba. Sigue asi. Un abrazo

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 20:19:37 pm »
 Hoy tambien veo que te has desquitado con los boletus,zorionak.Tienes toda la razon en decir que se ven porque la mayoria estan comidos sino...............me da que poca cosa se veria..............jajaja,aqui en el norte todo esta empinado!!! Envidian me dan los compañeros del foro cuando veo reportajes de los sitios tan llanos.....................pero todo no se puede pedir,un saludo.
Aitor

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 21:42:43 pm »
Que alegría me da ver esos hongos aunque solo sea por allí arriba..

Saludos ;)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2011, 21:55:04 pm »
Tal como sois los vascos, ¿por qué no os poneis uno a un lado del monte y otro al otro lado, y estirais hasta dejar el monte plano? ;D

Enhorabuena, yo este otoño ni los he visto.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

chemikal21

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2011, 22:38:55 pm »
bueno pues mañana ire a probar la tecnica de abajo arriba y en zig zag y buscar el mordisco jajaja a ver si veo algo... si es que hay!

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2011, 01:51:57 am »
enhorabuena, bonita salida , un saludo