Autor Tema: paseo de ayer por la tarde,definitivamente esto es de locos..  (Leído 978 veces)

miguel35

• Visitante
paseo de ayer por la tarde,definitivamente esto es de locos..
« en: Diciembre 05, 2011, 22:29:32 pm »
ayer viendo que en salidas anteriores seguia el monte dando sus frutos ayer decidi salir otra vez por la tarde que la tenia de descanso,y cundo llegue a la zona mis ojos no daban credito a lo que alli me esperaba,perdon por las fotos las hice con el movil

Uploaded with ImageShack.us

espero que os alla gustado

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: paseo de ayer por la tarde,definitivamente esto es de locos..
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 22:33:37 pm »
Joder MIguel, mira que me pongo las botas y te persigo ¿eh?
Vaya salida tan extraordinaria. Te vas a poner las botas con la reina <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 22:33:50 pm »
Gustado dices?????.....buufffff....es una pasada esta florada en DICIEMBRE!!!!!!!!

Qué suerte!!! Enhorabuena!!!

Saludos ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 22:59:34 pm »
Y tanto que esto es de locos......a ver, como te lo digo sin ofenderte....pues que me parece que has tirado de google imágenes, no se por que me da....ni tampoco le encuentro explicación del porque se hacen estas cosas, pero para mi ya no tienes ninguna credibilidad, simplemente había algo que no cuadraba en tus imágenes, cada una de un tamaño, con unos balances de blancos totalmente distintos y unos metadatos que no cuadran para nada si fueran todas echas con el móvil...no se a que estas jugando, pero para que la gente no se lo siga tragando lo digo y a lo mejor no debería, pero me da igual.

Del 18 de Agosto me cuadra mas...jeje
http://objetivocadiz.lavozdigital.es/fotos-jose-luis-orellana-pacheco/amanita-caesarea-346555.html

http://www.hotelbandolero.es/hojas/actividades.html

P.D.: Las demás no las he encontrado, a lo mejor si que son tuyas...a y la primera es una muscaria....jeje ;)
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 23:02:12 pm por danygarmar »

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 23:11:34 pm »
Bueno Miguel despues de la explicacion que te ha hecho Danygarmar no te voy a decir mucho mas, solo quiero preguntarte que pretendes con esa accion??, a quien pretendes engañar y para que??, espero tus explicaciones asi como tus disculpas con los demas foreros pues lo considero una falta grave de respeto a todos tus compañeros, de no hacerlo tomaremos las medidas oportunas segun las normas del foro y aun asi me reservo el derecho de tomarlas despues de tus explicaciones si las crees oportunas.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *

Desconectado Lorenzo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2011, 23:38:25 pm »
 Muy buenas,

En la vida todas las cosas tienen una explicación. Probablemente la intención no era malvada, pero a mí particularmente me ha chafado. Mañana quería salir con mi hijo a buscarla y al ver las fotos me he animado... Ahora, evidentemente, el sentimiento es otro.

Un saludo a todos.

eukarya

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2011, 23:44:52 pm »
No sé que pretendes, chaval, pero te han pillado descaradamente...si yo tuviera un mínimo de verguenza saldría de este foro y me registraría en otro, por ejemplo en el foromentirológico ...

Desconectado Fernando Angel

• Moderadores
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2011, 23:53:14 pm »
Como a mí esto no me entra en la cabeza espero una explicación de Miguel33. Y estoy seguro que calmará algunos ánimos.

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 08:46:34 am »
 Pues vaya con la bromita,no creo que puedas dar muchas explicaciones porque no las hay "rey" de la cesarea.....................
Aitor

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2011, 10:01:17 am »
Como a mí esto no me entra en la cabeza espero una explicación de Miguel33. Y estoy seguro que calmará algunos ánimos.

Estoy de acuerdo contigo Fernando, porque no creo que haya maldad en este tipo de acciones. No entiendo la necesidad de poner fotos de la web cuando estoy seguro que el compañero Miguel ha cogido más oronjas este año que la mayoría del foro.
En fin, que espero que des las cara, Miguel, nos expliques lo que ha pasado, podamos comprenderte, y siga todo como hasta ahora.
Un saludo a todos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 10:03:17 am por dani »

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2011, 10:10:39 am »
Y tanto que esto es de locos......a ver, como te lo digo sin ofenderte....pues que me parece que has tirado de google imágenes, no se por que me da....ni tampoco le encuentro explicación del porque se hacen estas cosas, pero para mi ya no tienes ninguna credibilidad, simplemente había algo que no cuadraba en tus imágenes, cada una de un tamaño, con unos balances de blancos totalmente distintos y unos metadatos que no cuadran para nada si fueran todas echas con el móvil...no se a que estas jugando, pero para que la gente no se lo siga tragando lo digo y a lo mejor no debería, pero me da igual.

http://objetivocadiz.lavozdigital.es/fotos-jose-luis-orellana-pacheco/amanita-caesarea-346555.html

P.D.: Las demás no las he encontrado, a lo mejor si que son tuyas...a y la primera es una muscaria....jeje ;)
A partir de ahora te voy a llamar el poli dani, jajaja no se te escapa ni una.
Y en cuanto al post no voy a decir nada porque no merece la pena perder el tiempo con estas tonterias, ¿que gana la gente con decir estas cosas?

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 14:43:29 pm »
Dersde luego que a mi "su zona" me pillaba lejos. pero si la tengo cerca me lanzo al monte. Graciazs compañeros, bastante se me ponen los dientes largos con gente tan buena como vosotros....y "buena gente " ademas.

Desconectado champi74

• NO HAY NADA COMO UN BUEN OTOÑO
  • Usuario Normal
  • *
  • eso que se ve no es un "agaricus carpatun"
    • naturaleza&rock
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2011, 15:22:22 pm »
la primera vez que veo una accion asi en un foro donde lo unico que se persigue es compartir y aprender, espero que la causa justifique el medio , aunque lo dudo
juan miguel desde guevejar , un precioso pueblecito de la provincia de granada  http://naturalezarock.blogspot.com

Desconectado Talos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2011, 15:41:39 pm »
Pues habrá que esperar la respuesta y si es menester las disculpas. Después la moderación que haga lo que crea oportuno.
Saludos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 18:01:27 pm »
Vaya tela lo tuyo, te mientes a ti mismo , eso sí eres un campeon , pero ya sabes de que
Manu

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 20:14:40 pm »
En fin, se ha confundido el muchacho poniendo unas fotos que no son suyas y evidentemente que no ha encontrado y no encuentro tampoco explicación, ahora pienso que le dara verguenza seguir posteando y más porque cualquiera esta en su derecho de pensar que sera otra mentira, saludos.

Desconectado Pablo Z

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2011, 01:22:52 am »
Dejarle que se explique, que si lo espantáis no va a decir nada hombre..

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2011, 01:34:51 am »

Joer Dani, vaya olfato que has tenido <aplauso> <oki>.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2011, 07:48:49 am »
Dejarle que se explique, que si lo espantáis no va a decir nada hombre..

Vale, que se explique, pero yo no encuentro ninguna explicación lógica de por qué se hacen estas cosas si no es para fastidiar a alguien. Ya ha entrado varias veces desde que puso el mensaje y podía haberse explicado .
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras