Autor Tema: Explorando con Pedro y Paco  (Leído 996 veces)

kino

• Visitante
Re: Explorando con Pedro y Paco
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2011, 17:41:27 pm »
No tengo tiempo de nada, Kino, lo de los boletus no tiene nombre, y después de esta, otra vez cesárea (esta vez en singular), y mañana por Penyagolosa, ... ¿te apuntas?
lo he visto un poco tarde(ahora mismo),pero hoy he salido con la familia y no hemos cogido casi nada pero hemos disfrutado de un buen paseo.ya hablaremos.gracias de todas formas.un saludo.kino.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2011, 12:24:47 pm »
menuda colección.y eso que pedro por otro sitio daba lo que fuera por esas cesáreas y no contento con encontrarlas aún trinca boletus.....dale recuerdos cuando lo veas que anda un tanto perdido ultimamente.saludos.kino.

Parece que ya lo has encontrado o el a ti ;)

:o :o Solo me queda, descubrirme ante los maestros, y morir de envidia <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Te reanimaremos con setas y cervezas

Son como la cerveza, pero además de la buena.........sino que se lo digan a Paco ;) ;) ;)

Un abrazo a los tres, lo pasariais de miedo ;) ;)

Ya casi está lista la cerveza de Navidad, que lleva un poco de miel (del terreno) como aditivo extra.

Miguel, el primero tuve el gusto de conocerlo, estais hechos unos fenomenos  <aplauso> <aplauso> <aplauso>, saludos <oki>

Ya quedaremos para seguir profundizando en el tema ....

Y un saludo a todos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2011, 12:35:20 pm »
Este año, los reyes del otoño sin lugar a dudas son los Cebrian Brothers  <aplauso>. Ya solo os falta recolectarlas en el salón de casa...., pero seguro que conociéndoos todo se andara  ;). Salut hermanos y a Pedrom también, que junto a vosotros asegurado está el que pasara un día formidable.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2011, 13:30:24 pm »
vaya xon los vecinos... :-\ a la prox me avidsais a mi solita tb y me apunto :'(,jo que ganitas de ver uno de los gordos ,un abrazo y me alegro por la recolecta,seguro que lo pasasteis geniala  <aplauso> ;) :-*
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2011, 14:05:01 pm »
valla tela,macho no parais estais hechos unos artistas
enhorabuena 

un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2011, 14:19:35 pm »
¿Pero en qué paraíso habéis estado vosotros? Tienes que avisar de esto para la gente con problemas cardiacos.  ;) ;) ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

mimi

• Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2011, 02:13:27 am »
Menuda exploración, explotación, recolección.... Me dejo algo?.....Ah!!!! Si!!!!! Que casi me da un sincope con tanto de todoooo  ¡¡¡FELICIDADEEES!!!

Ares

• Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2011, 10:27:08 am »
Estupendo ver tantas especies Miguel, sin duda vais a sitios que se salen de la monotonía generalizada de este otoño.

Desconectado TARANTINI

• Usuario Normal
  • *
  • EL TORPON
    • http://www.ofertbox.com/
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2011, 18:49:17 pm »
buenas fotos
y como no bienas setas <aplauso> <aplauso> <aplauso>

impresionante <aplauso> <aplauso>